Foro / Astrología y Tarot

enamorada de un pecesito, que hago???

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 14:38
A
an0N_914341899z
14/3/09 a las 1:21

Hola chicas que haremos con estos pecesito, Yo soy de virgo, era un poco renuente a enamorarme para mi era una complicacion inecesaria pero conoci a un pecesito que me hizo cambiar de idea no se que será, pero desde que lo conoci me encanto con su mirada, su sonrisa, las cosas que compartimos,los ideales que tenmos, los gustos aveces tan parecidos, aveces tan distintos, como nos complementamos, aveces me enojo con su indiferencia pero cuando lo miro, cuando lo beso, cuando me dice q me quiere, es como que estoy en el cielo, y aunque me cansan sus ausencias para bien o para mal me enamore de él

Salimos hace 8 meses y la verdad cuando estoy con el la pasamos muy bien, pero bueno ud. saben como son los pecesitos se desaparecen de vez en cuando yo le doy su espacio ademas ambos trabajamos y nos encanta lo que hacemos por lo que aveces damos el 200% en ello. Pero lo que a mi me desiluciona aveces es que si bien ambos tenemos nuestras obligaciones yo siempre soy la que busco el modo en que puedamos coincidir un almuerzo, una cena, una salida hago lo imposible aveces para que eso pase y pero por su parte el no propicia esas situaciones solo espera que yo lo haga.

Hace poco estuve con una huelga de comunicación, en compensacion de las muchas veces que el me las hizo, siempre la que afloja soy yo cuando el desaparece esta vez para no tentarme lo borre de mi celu, y aunque la verdad no necesito tenerlo porque ya me se su numero igual lo hice para tener una escuza.Que sorpresa cuando despues de un tiempo me llamo él y me dijo de vernos habia organizado todo por su cuenta, no podia creerlo pero la ilusión duro solo un tiempo porque ahora nuevamente esta ausente ya no se si creerle o no que hago es como dice que no es q no me quiera o que no me extrañe, yo no pido demasiado pero lo normal seria q si le gusto tanto como dice al menos me mande msj o me llame de ves en cuando, y que sea de su parte la iniciativa de vernos.
No se que hacer con el que hago me acostumbro a esto si bien lo amo no me gusta que estemos tan distanciados, y que aparentemente se olvide de mi y despues vuelva como si nada.

Bueno chicas gracias por escuharme. Y espero sus consejos y opiniones

Ver también

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 3:20

Es algo asi como casi exactamente lo que me paso a mi lol
Soy de piscis y estuve con una virgo, la verdad es que al principio todo iva de maravilla pero despues senti que ella estaba asfixiandome o algo asi, a nosotros o al menos a mi me gusta la soledad de vez en cuando, la tranquilidad y sentia que cuando estaba buscandola me la interrumpia ella entonces mientras mas me la interrumpia , mas me alejaba , el unico consejo que te puedo dar es que lo dejes tranquilo y quiza seas un poco indiferente con el eso le despertara el interes no alguien que siempre esta disponible para todo etc... saludos

M
meie_5937689
18/3/09 a las 5:35

Hola solita2415!
Tambien soy virgo y tambien te comprendo....y bueno....es solo mucha comprension, pues aunque sientes parecidos con ellos, son opuestos, las mujeres virgo somos posesivas como dicen por aqui, con los piscis es mucha mucha libertad, no me refiero a liberal, sino a dejarlos sin muchas preguntas, y aprender cual es su ritmo, cada persona tenemos el nuestro y los piscis todavia maaaas!!! y solo es cosa de observar un poco las cosas negativas que tiene nuestro signo, si lo quieres aceptarlo, pues si es una de las mas necesarias para ellos sentirse libres! Para ti talvez parece egoismo, pero para ellos no lo es....no lo perciben como nosotras y al reves....perciben esa posesividad de la que hablan por aqui!
Si lo quieres tanto....solo imaginate que con el haces una gran sinfonia, y a veces necesitan un poco de silencio(su espacio)! y tu preocupate mas por el tuyo, que las virgo nos emocionamos tanto, queremos dar tanto todo el tiempo, que nos olvidamos de nosotras y solo cuando pase el silencio...busca algo que te guste a ti para distraerte y regalarte a te!
Espero te ayude!

A
anabia_9538295
13/8/11 a las 17:24

Tirarte por el balcón...

Z
zlatka_6054994
20/8/11 a las 5:32

Amor y afecto querida
Yo acabo de terminar con un pecesito (lo más hermoso del mundo!!! parece de mentirita), soy virgo y tu describes muy bien lo mismo que me pasó a mi...a través de este foro, he encontrado un pecesito que me ha hecho comprender muchas cosas acerca del comportamiento de este signo, si lo hubiese sabido antes...creéme que la paciencia hubiese valido la pena...eso que ellos dan, no lo encontramos tan facilmente un signo tan exigente como virgo...mi recomendación...házle sentir que lo quieres demasiado, pero que no eres de piedra y que algunas situaciones te duelen, pero dilo desde el interior de tu corazón y con una alta dosis de ternura y comprensión...señales necesita piscis para confiar, no reproches y mucha sintonía espirutual...una vez ganes su confianza, no te lo podrás quitar de encima...yo aún tengo la esperanza de que mi pecesito regrese, lo extraño tanto!!!

H
helle_6905016
20/8/11 a las 14:38

-me siento identificada
Me parece que el mio va por el mismo camino, y a veces siento como vos y eso que soy libra ja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram