Completando lo que les ofrecí en *el secreto*, les hago este aporte para que lo tengan en cuenta
Cuando haces un hechizo, no importa de que naturaleza sea; puede ser de santería, vudú, etc. Lo que realmente hace que funcione es tu mente, no los elementos del ritual, las velas, los inciensos, etc.
Verdaderamente un ritual sólo sirve para entrar en un estado de relajación podríamos decir que mágico, pero sin tu mente los elementos de cualquier ritual no sirven para nada. Es por esto que todo el que hace un ritual, con algunas excepciones originadas por su propia mente, no le funciona.
Esto ocurre porque necesitas preparar tu mente antes de hacer nada.
El mejor hechizo para enamorar es el que sale de tu corazón, es un sentimiento mágico, como todos los sentimientos; que al ser captado por la fuerza de vida creadora y sostenedora del universo es realizado según el principio universal metafísico.
Cuando una persona se enamora de ti, puedes estar seguro de que el mecanismo que la enamoró de ti es el mismo que se describe al principio; ya sea por una emoción de ella, tuya, o de ambos; pero siempre es la fuerza creadora la que actúa.
Por tanto la única diferencia que existe entre el hechizo y el mecanismo inconsciente es la conciencia, lo cual supone un salto cuántico o evolutivo, pero nunca algo malo o prohibido.
El hecho de hacerlo conscientemente constituye la práctica de la Magia Suprema, para lo cual todo el que posea corazón y un grado normal de inteligencia estará capacitado para iniciarse en la magia suprema.
El control de nuestras emociones es de vital importancia ya que son ellas las manos que escriben nuestro destino. Al control de las emociones se le denomina Inteligencia Emocional y existen métodos muy antiguos y conocidos como el famoso método Silva.