Foro / Astrología y Tarot

hechizo para enamorar

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las :10
D
drifa_8457191
26/1/07 a las 14:11

Completando lo que les ofrecí en *el secreto*, les hago este aporte para que lo tengan en cuenta

Cuando haces un hechizo, no importa de que naturaleza sea; puede ser de santería, vudú, etc. Lo que realmente hace que funcione es tu mente, no los elementos del ritual, las velas, los inciensos, etc.
Verdaderamente un ritual sólo sirve para entrar en un estado de relajación podríamos decir que mágico, pero sin tu mente los elementos de cualquier ritual no sirven para nada. Es por esto que todo el que hace un ritual, con algunas excepciones originadas por su propia mente, no le funciona.
Esto ocurre porque necesitas preparar tu mente antes de hacer nada.
El mejor hechizo para enamorar es el que sale de tu corazón, es un sentimiento mágico, como todos los sentimientos; que al ser captado por la fuerza de vida creadora y sostenedora del universo es realizado según el principio universal metafísico.
Cuando una persona se enamora de ti, puedes estar seguro de que el mecanismo que la enamoró de ti es el mismo que se describe al principio; ya sea por una emoción de ella, tuya, o de ambos; pero siempre es la fuerza creadora la que actúa.
Por tanto la única diferencia que existe entre el hechizo y el mecanismo inconsciente es la conciencia, lo cual supone un salto cuántico o evolutivo, pero nunca algo malo o prohibido.
El hecho de hacerlo conscientemente constituye la práctica de la Magia Suprema, para lo cual todo el que posea corazón y un grado normal de inteligencia estará capacitado para iniciarse en la magia suprema.
El control de nuestras emociones es de vital importancia ya que son ellas las manos que escriben nuestro destino. Al control de las emociones se le denomina Inteligencia Emocional y existen métodos muy antiguos y conocidos como el famoso método Silva.

Ver también

D
drifa_8457191
26/1/07 a las 16:44

Hola monikula!!
sí, yo sé perfectamente de lo que hablas, pero mira, el otro día leí algo sobre las almas gemelas y me ha dejado impactada y muy contenta también.
Decia que en algun momento de nuestras vidas nos cruzamos sí o sí con nuestra alma gemela, que siempre será del sexo opuesto y que es imposible que no nos demos cuenta que estamos frente a ella. Por supuesto que el hombre sentirá lo mismo que tu en ese momento.
Por eso moni, a seguir, me encanta esa manera en que terminas tu charla "yo siempre siembro aunque sea en el mar"

Y
yria_7279914
26/1/07 a las 17:13


Qué pasa Nena??? tengo días que no sé de tí!
estás triste?? problemas con la distancia entre tú y el "dueño de tus suspiros"??
Animo corazón,,,, a veces a días como dicen nuestras amigas españolas "petardos" ...
Si te sirve de ayuda, no estás sola y lo sabes...
1 besito
kitty
méxico

Y
yria_7279914
26/1/07 a las 17:30

Es verdad.....
eres muy valiente!!! y me consta, y también es cierto que lo que tu circulo más cercano de gente te diga o te digamos (yo estoy lejísimos de tí pero unidas a través de la magia del internet) en NADA aminorará tu dolor. Yo no sé si ese hombre es o no para tí, lo que sí sé, porque te he leído, que lo amas con toda la intensidad que nos dá la madurez a las mujeres cuando ya no somos unas adolescentes que ni saben a quién quieren. Nosotras, ya sabemos bien lo que es AMAR sin condiciones, sin tiempos, sin espacios, con toooodo el corazón, y eso nos hace también muchas veces vulnerables.
Yo voy a iniciar este domingo la novena a los Angeles y Arcangeles, y también voy a pedir por tí, para que el "dueño de tus desvelos" SI SEA PARA TI, porque te lo mereces, porque lo has esperado y sobre todo porque LO AMAS.
Un abrazo muy fuerte
kitty
méxico

A
arale_8079756
26/1/07 a las 17:57

Animos
espero que estes mejor en los dias siguientes.
si existe nuestra alma gemela. solo que no es facil reconocerla ni encontrarla o qeu ella nos encuentre. es nu largo camino. hay personas que se casan y son felices , pero no con su alma gemela. la perfeccion es solo con ella.

besosy miles de bendiciones para ti monikula.

malennna

Z
zivile_9887689
26/1/07 a las 19:02

ánimo
Monikula,te conozco por la red y se siente que eres una persona maravillosa,educada,inteligente,amorosa,culta y muchas virtudes más...Dale tiempo al tiempo el único que sabe nuestro futuro es DIOS y no pienses que te vas a quedar sola eso cambiará en cualquier momento,solo ten pensamientos positivos para que tus deseos se conviertan en realidad.besos estrella 952.

D
drifa_8457191
26/1/07 a las 20:57


up

K
krista_5797145
29/1/07 a las :10

Up
sube

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir