Hola, soy del signo de Cancer, hace poco conosi al un muchacho del signo de Tauro. Lo conosi atravez de una amiga de trabajo bueno, es el hermano de mi amiga. Me lo presento en un antro , cuando me lo presento, me invito a bailar y en medio de la pista me empezo a besar como loco, y yo pues encantada jajaja . Paso , como tres dias y me mando una invitacion al cine, fuimos al cine, y todo muy bien . YO le gusto mucho y me lo a dicho, igual a mi me gusta mucho pero exsiste un PROBLEMA para el yo soy madre soltera y el dise que por mucho que se enamore de mi , el nunca podria estar en una relacion seria con migo ..Yo no soporte el rechaso y le deje de hablar, no queria saber de el nunca mas.... despues de dos meses el me mando un mensaje , disiendome que yo era como todas las mujeres , que lo dejaba. Comenzamos hablar nuevamente , como amigos. Pero, yo se que no me quiere como amiga, porque me a dicho que le gusto demasiado. ESTOY DESESPERADA, LA ATRACCION QUE SIENTO POR EL ES MUY GRANDE. pero se que voy a resultar herida... ALguien puede aconsejarme si realmente el nunca va a cambiar su idiea de aceptarme ????????????????