Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor!!!!! cancer y tauro

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 8:53
I
isolda_8129368
23/6/10 a las 18:39

Hola, soy del signo de Cancer, hace poco conosi al un muchacho del signo de Tauro. Lo conosi atravez de una amiga de trabajo bueno, es el hermano de mi amiga. Me lo presento en un antro , cuando me lo presento, me invito a bailar y en medio de la pista me empezo a besar como loco, y yo pues encantada jajaja . Paso , como tres dias y me mando una invitacion al cine, fuimos al cine, y todo muy bien . YO le gusto mucho y me lo a dicho, igual a mi me gusta mucho pero exsiste un PROBLEMA para el yo soy madre soltera y el dise que por mucho que se enamore de mi , el nunca podria estar en una relacion seria con migo ..Yo no soporte el rechaso y le deje de hablar, no queria saber de el nunca mas.... despues de dos meses el me mando un mensaje , disiendome que yo era como todas las mujeres , que lo dejaba. Comenzamos hablar nuevamente , como amigos. Pero, yo se que no me quiere como amiga, porque me a dicho que le gusto demasiado. ESTOY DESESPERADA, LA ATRACCION QUE SIENTO POR EL ES MUY GRANDE. pero se que voy a resultar herida... ALguien puede aconsejarme si realmente el nunca va a cambiar su idiea de aceptarme ????????????????

Ver también

R
rony_7993291
27/6/10 a las :00

^PROBLEMA para el yo soy madre soltera^

si el problema para el es tu hijo......

porque carajo,,,, te puede interesar un hombre asi¿?

y si la atraccion es tan grande, vas a tener q sobrepasarla nomas conociendo otra gente. yo que tu lo dejo ahi en su ^volada^, ahora si quieres tenerlo de amigovio dalee es tu decision

I
isolda_8129368
27/6/10 a las 3:01

Gracias!!
En verdad, tienes toda la razon, y si creo que escribi por que esperaba que alguien me dijera lo contrario, pero la verdad y la realidad nunca cambian . Lo peor de todo que me duele tanto el rechazo y no se porque . Gracias por darme tu punto de vista es muy valido para mi.

I
isolda_8129368
28/6/10 a las 18:00

Muchas gracias por todos sus consejos !!!
solo quiero agradeserles por darme sus consejos tan valiosos. Ya termine con ese chavo , no pude tolerar la idea de ser solo un juego para el. Me encanta este foro, espero nuevamente contarles de otro taurino, jejeje pero que sea mio enterito,,Muchas Gracias nuevamente. !!!!!!

I
isolda_8129368
6/7/10 a las 8:53

Hola !! tengo que confezar que este chico me sigue llamando y llamando !!!!
Estoy confundida...este taurino me a llamado varias veces , me invito al cine, y fuimos y todo tranquilo como amigos nos reimos mucho en la pelicula , fue muy divertido..Un dia llega derepente a mi casa , y me llevo a la suya..puso una pelicula y empezamos a verla pero el afferado a estar con migo y yo no quize..le dije ya estaba cansada de que insistiera tanto..y Le dije esta bien vamos a tener relaciones, pero no hoy..y solo por una vez, ya para que tu y yo quedemos tranquilos y que esto termine...ya!!!! Se puzo como Loco , me dijo que eso no era lo que el queria conmigo, que yo era igual que todas las mujeres , y yo me moleste le dije que me llevara a mi casa , y si, me llevo de inmediato...en cuanto entre a mi casa me llamo por telefono pidiendome mil disculpas que yo era una chica muy buena y que lo disculpara que el no queria lastimarme nunca..que le agradaba mucho mi amistad y que no dejara de hablarle..y tambien me dijo , que estaba confundio que el sentia quererme..Me sigue llamando y platicamos por mucho tiempo..pero como hago para que se retire de mi..porcompleto?? porque si me busca , de la manera que lo hace siempre caigo rendida...pero ya m estoy cansando y el cada vez dise que se esta enamorando de mi... No entiendo Nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook