Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa! yo capricornio y el capricornio que pasooo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:10
G
guifen_5607240
27/12/10 a las 8:23

El asunto es que me enamore perdidamente en estas fechas pero el año pasado de un capricornio Que sobresalio al instante cuando nos conocimos q alos dias empezamos a salir como novios todo era un sueño eramos hermanos amantes y enamorados empedernidos los 3 meses fueron los mejores de este año y creo q de mi vida sentimental.
Despues me tube q ir a trabajar a otro estado siendo el quien mas motivacion me dio y a los 5 meses decidimos terminar creo q influyo por k se presento mi ex con quien dure 5 años, me busco y el supo por q le conte y decidimos terminar alos 5 meses lo cual sufri mucho... despues la comunicacion la termine yo, decidi no hablarle ni preguntar por el, pero no pude y una vez al mes le llamaba y sentia q se ponia alegre incluso me decia q le sig llamando eso me motivo para esperar el fin d año y regresar con el, pero hoo sorpresa. Hoy en dia siento q ya m olvido cumpli años y no se acordo tamb haciendo resumen no tube ni un mensaje ni llamada ni mail por parte de el estos ultimos meses aveces siento q fue un mentiroso y hasta cobarde. alomejor influyo que yo empeze a trabajar y el estudia aun, tamb mi ex que insiste q regrese con el(virgo) - (cuando lo termine para empezar con el deceado campricornio) o simplemente no quiso segir sufriendo No se q paso...?? Como debo de actuar...? por q no me felicito en mi cumpleaños?? Se acerca el q hiba hacer nuestro primer aniversario..
y lo q siempre me dejo , nunca me contesto a mis preguntas q le hice despues de terminar.
Si alguien sabe el por q su conducta de este capricornio que me cicatrizo y ala vez lo ame tantoo!
Gracias felices fiestas
Yo una capri

Ver también

G
guifen_5607240
29/12/10 a las 4:10

Ok
Si tienes razon
necesita un recordada
Esperemos q se de lo mejor
yo continuo disfrutando todo aun q aveces decearia un momento estar con el. pero creo q es parte del proceso del olvido... en fin
Buenas Fiestas nina linda
Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest