Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa! yo capricornio y el capricornio que pasooo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:10
G
guifen_5607240
27/12/10 a las 8:23

El asunto es que me enamore perdidamente en estas fechas pero el año pasado de un capricornio Que sobresalio al instante cuando nos conocimos q alos dias empezamos a salir como novios todo era un sueño eramos hermanos amantes y enamorados empedernidos los 3 meses fueron los mejores de este año y creo q de mi vida sentimental.
Despues me tube q ir a trabajar a otro estado siendo el quien mas motivacion me dio y a los 5 meses decidimos terminar creo q influyo por k se presento mi ex con quien dure 5 años, me busco y el supo por q le conte y decidimos terminar alos 5 meses lo cual sufri mucho... despues la comunicacion la termine yo, decidi no hablarle ni preguntar por el, pero no pude y una vez al mes le llamaba y sentia q se ponia alegre incluso me decia q le sig llamando eso me motivo para esperar el fin d año y regresar con el, pero hoo sorpresa. Hoy en dia siento q ya m olvido cumpli años y no se acordo tamb haciendo resumen no tube ni un mensaje ni llamada ni mail por parte de el estos ultimos meses aveces siento q fue un mentiroso y hasta cobarde. alomejor influyo que yo empeze a trabajar y el estudia aun, tamb mi ex que insiste q regrese con el(virgo) - (cuando lo termine para empezar con el deceado campricornio) o simplemente no quiso segir sufriendo No se q paso...?? Como debo de actuar...? por q no me felicito en mi cumpleaños?? Se acerca el q hiba hacer nuestro primer aniversario..
y lo q siempre me dejo , nunca me contesto a mis preguntas q le hice despues de terminar.
Si alguien sabe el por q su conducta de este capricornio que me cicatrizo y ala vez lo ame tantoo!
Gracias felices fiestas
Yo una capri

Ver también

G
guifen_5607240
29/12/10 a las 4:10

Ok
Si tienes razon
necesita un recordada
Esperemos q se de lo mejor
yo continuo disfrutando todo aun q aveces decearia un momento estar con el. pero creo q es parte del proceso del olvido... en fin
Buenas Fiestas nina linda
Abrazo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir