En respuesta a arbia_9449768
Que lastima!
que lastima que mi caso no sea igual pese a que el es escorpio ascendente en capri .. y yo capri ascedente cancer-leo , ni asi somos compatibles parece ... peleamos todo el tiempo ... llama mas la atencion , que estemos bien a que estemos mal :S , es muy trsite , creo que nunca tuve una relacion tan absorvente y complicada como esta , me tiene mal
Q pena!!!
Yo creo q uno de los defectos de escorpio es q son muy posesivos...pero no se dejan poseer...
Nos gusta un poco el melodrama...nunca las medias tintas... Somos muuu pasionales .Intenta hablar con el en vez de discutir,
en ese sentido somos muy razonables y llevaderos si entendemos a la otra persona...sin enfrentarte(no le digas tu haces, tu dices...no provoques) dile cuando pasa esto yo me siento asi....y me gustaria que.....
De todas formas....yo me llevo mu mal con leo...al principio es pura pasion pero luego no logro entenderlos, les gusta muxo q estes pendientes de ellos(sel el centro pra todo) y no se definen nunca...un dia te dixen una cosa y al otro lo contrario..segun mi xperiencia con los leo( tres relaciones largas)
Te deso suerte.....un beso