Foro / Astrología y Tarot

relacion de un capri y un escorpio ???

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 22:31
A
arbia_9449768
26/1/10 a las 8:14

cuenten sus experiencias con algun escorpioncito ... como se llevan? graciaas chicos!

Ver también

A
arbia_9449768
26/1/10 a las 20:55


JAJA SI PERDON ME OLVIDE DE ACLARAR DE UNA CAPRI CON UN ESCORPION ... YO SERIA LA CHICA DE CAPRI . GRACIAS!

E
enith_5478721
5/2/10 a las 12:59
En respuesta a arbia_9449768


JAJA SI PERDON ME OLVIDE DE ACLARAR DE UNA CAPRI CON UN ESCORPION ... YO SERIA LA CHICA DE CAPRI . GRACIAS!

Muy buena amistad
Hola!!

Soy capri y 3 buenos amigos son escorpio. Sobre todo uno de ellos al que hace 10 años que conozco y no me imagino sin el a mi lado.. los otros dos son mas recientes pero realmente me siento muy bien con ellos, no faltan las citas semanales para compartir cosas, intimidades, inquietudes son personas que me incentivan mucho intelectualemtne...

con uno de ellos el sexo funciona mu bien pero falta química es como que lo hablamos, hoy te apetece que nos hagamos unos mimos?? entonces es como demasiado mental y planeado, en cambio con el otro es pura pasión aunque a medida que nos conocemos más y nos vamos contando esa pasión parece que se apaga pero me encanta estar con ellos. Son maravillosos y me hacen reir como nadie.

Así que ánimo!! una relacion excelente y auténtica, al menos mi experiencia...

I
ivanna_7262246
27/2/10 a las 5:16


alguna opinion mas???

chica capri- chico escorpio??

A
alima_976667
27/2/10 a las 15:25
En respuesta a ivanna_7262246


alguna opinion mas???

chica capri- chico escorpio??

Hola
Yo soy escorpio y el es capri...y la verdad genial. Somos muy compatibles, nos entendemos, conectamos como si nos conocieramos de siempre

Hay entendimiento, amor y pasion...por lo menos ese es mi caso

No se si influirà q mi ascendente es capri...besos

A
arbia_9449768
27/2/10 a las 21:12
En respuesta a alima_976667

Hola
Yo soy escorpio y el es capri...y la verdad genial. Somos muy compatibles, nos entendemos, conectamos como si nos conocieramos de siempre

Hay entendimiento, amor y pasion...por lo menos ese es mi caso

No se si influirà q mi ascendente es capri...besos

Que lastima!
que lastima que mi caso no sea igual pese a que el es escorpio ascendente en capri .. y yo capri ascedente cancer-leo , ni asi somos compatibles parece ... peleamos todo el tiempo ... llama mas la atencion , que estemos bien a que estemos mal :S , es muy trsite , creo que nunca tuve una relacion tan absorvente y complicada como esta , me tiene mal

A
alima_976667
28/2/10 a las 11:24
En respuesta a arbia_9449768

Que lastima!
que lastima que mi caso no sea igual pese a que el es escorpio ascendente en capri .. y yo capri ascedente cancer-leo , ni asi somos compatibles parece ... peleamos todo el tiempo ... llama mas la atencion , que estemos bien a que estemos mal :S , es muy trsite , creo que nunca tuve una relacion tan absorvente y complicada como esta , me tiene mal

Q pena!!!
Yo creo q uno de los defectos de escorpio es q son muy posesivos...pero no se dejan poseer...

Nos gusta un poco el melodrama...nunca las medias tintas... Somos muuu pasionales .Intenta hablar con el en vez de discutir,

en ese sentido somos muy razonables y llevaderos si entendemos a la otra persona...sin enfrentarte(no le digas tu haces, tu dices...no provoques) dile cuando pasa esto yo me siento asi....y me gustaria que.....

De todas formas....yo me llevo mu mal con leo...al principio es pura pasion pero luego no logro entenderlos, les gusta muxo q estes pendientes de ellos(sel el centro pra todo) y no se definen nunca...un dia te dixen una cosa y al otro lo contrario..segun mi xperiencia con los leo( tres relaciones largas)

Te deso suerte.....un beso

S
samay_8444323
3/3/10 a las 22:31

Buena combinacion!!
hasta ahora con la mayoria de chicos que habia estado eran capris, y el ultimo tambien lo fue, pero lo acabe dejando porque al final se tubo que ir de ciudad y yo no soportaba la distancia... pero fue lo mejor que me paso! fue genial mientras duro! el era super cariñooso conmigo, me trataba como una reina y casi nunca nos peleabamos! pero al final el se tubo que ir de ciudad con sus padres y entonces todo empezó a ir mal... al principio no, aun lo podia soportar yo.. pero cuando pasaron mas meses ya no pude más... le destroze.. lo se..

pero creo que esta combinacion es de las mas buenas del zodiaco! aunque tienen sus pequeños defectos! pero siempre se pueden superar! bueno.. casi siempre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir