Foro / Astrología y Tarot

¿ como es tu corazón?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:05
D
damari_6310015
9/9/10 a las 14:06

Aquel día un joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más
hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y
confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaba en él un solo rasguño. Todos concidieron
que era el corazón más hermoso que hubieran visto. Al verse admirado, el joven se sintió más
orgulloso aún y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso
como el mío?".

Sorprendidos, la multitud y el jóven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía
vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos,
y éstos habían sido reemplazados por otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas
irregulares. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos. La mirada de
la gente se sobrecogio, "¿cómo puede decir que su corazón es más hermoso?" pensaron.

El jóven contempló el corazón del anciano y al ver su estado se hechó a reir. "Debes estar
bromeando" dijo, "comparar tu corazón con el mío... el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un
conjunto de cicatrices y dolor".

"Es cierto" dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo...
mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi
corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado, muchos a su vez me han obsequiado un
trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron
los bordes por los cuales me alegro, porque me recuerdan el amor que hemos compartido.Hubo oportunidades,
en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del
suyo a cambio; de ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgado pero, a pesar del dolorque
esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando,
y alimentan la esperanza de que algún día regresen y llenen el vacío que han dejado
en mi corazón. ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?".

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó
un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón,
luego a su vez, arrancó un trozo del suyo, ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La
pieza se amoldó pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque
el amor del anciano fluía en su interior.

Y ahora dime... ¿Cómo es tu corazón?

Que Dios os Bendiga

Ver también

A
an0N_956730699z
9/9/10 a las 18:10

Precioso

Es precioso, como siempre lo que escribes tu.....me ha saltado unas lagrimillas, debe ser que hoy tengo mis animos un poco bajillos y la cabeza dando vueltas sin parar, si la pudiera parar un poquito!! uffff....bueno que muchos besitos y realmente precioso

D
damari_6310015
9/9/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_956730699z

Precioso

Es precioso, como siempre lo que escribes tu.....me ha saltado unas lagrimillas, debe ser que hoy tengo mis animos un poco bajillos y la cabeza dando vueltas sin parar, si la pudiera parar un poquito!! uffff....bueno que muchos besitos y realmente precioso

Susana
Muchísimas gracias guapa.

Animate que de todo se sale, pero para ello tenemos que tener una actitud positiva, ten FE y verás que todo se solucionará pronto pronto

Besos y un abrazo de luz para tí

D
damari_6310015
9/9/10 a las 20:39

Lunits
Como siempre muchas gracias por tu comentario, espero y deseo que te encuentres mejor

Besos y que Dios te Bendiga

J
jacky_6429759
9/9/10 a las 23:05


realmente bello

me quedo con estas palabras

cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi
corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado, muchos a su vez me han obsequiado un
trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron
los bordes por los cuales me alegro, porque me recuerdan el amor que hemos compartido.Hubo oportunidades,
en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del
suyo a cambio; de ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgado pero, a pesar del dolorque
esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando,
y alimentan la esperanza de que algún día regresen y llenen el vacío que han dejado
en mi corazón. ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?".

por que mi corazon tambien esta como este.

un beso mis niñasssssssssssssssss

D
damari_6310015
14/9/10 a las 11:28

Maribel
Gracias preciosa, sabía que no lo habías visto, al igual que otros, pero si no los has visto es porque no llegó el momento de que así sea, y así seguiré, con la buena profesora que tengo no puede ser de otra forma

Besos preciosaaaaaa

A
aurina_5147512
14/9/10 a las 13:20

Gracias
Siempre leo tus mensajes y hoy me he decidio a responder. Me encantan mucho las historias que nos brindas, ya que nos hacen reflexionar y sobre todo, aprender.
Espero que sigues contribuyendo con estas pequeñas cosas tan importantes y gratificantes.
Un saludo.

R
rhut_9788118
14/9/10 a las 13:27
En respuesta a aurina_5147512

Gracias
Siempre leo tus mensajes y hoy me he decidio a responder. Me encantan mucho las historias que nos brindas, ya que nos hacen reflexionar y sobre todo, aprender.
Espero que sigues contribuyendo con estas pequeñas cosas tan importantes y gratificantes.
Un saludo.

Gracias mistica
por compartir siempre esos mensajes tan sabios, positivos y llenos de luz , esperanza.

Gracias por ser así gracias por poner todo lo que pones.

Un abrazooooooooooooo

D
damari_6310015
14/9/10 a las 14:15
En respuesta a aurina_5147512

Gracias
Siempre leo tus mensajes y hoy me he decidio a responder. Me encantan mucho las historias que nos brindas, ya que nos hacen reflexionar y sobre todo, aprender.
Espero que sigues contribuyendo con estas pequeñas cosas tan importantes y gratificantes.
Un saludo.

Acandio
Gracias a ti, me alegra mucho que te hayas decidido a opinar en mi post, siempre que quieras hacerlo serás bienvenido, y siempre que haya personas que me digan que mis post os ayudan a aprender y a reflexionar, no dudes que seguiré aportando

Un beso y un abrazo de luz para ti

D
damari_6310015
14/9/10 a las 23:05
En respuesta a aurina_5147512

Gracias
Siempre leo tus mensajes y hoy me he decidio a responder. Me encantan mucho las historias que nos brindas, ya que nos hacen reflexionar y sobre todo, aprender.
Espero que sigues contribuyendo con estas pequeñas cosas tan importantes y gratificantes.
Un saludo.


R
rahil_5746860
21/9/10 a las :34
En respuesta a damari_6310015



R
rahil_5746860
21/9/10 a las 10:08

Corazon
me alegra que te haya gustado

Besos y un abrazo de luz

N
noris_8684770
23/9/10 a las 16:01
En respuesta a rahil_5746860

Corazon
me alegra que te haya gustado

Besos y un abrazo de luz

Precioso

Ufffff niña, te sales, simplemente precioso, Un beso

R
rahil_5746860
23/9/10 a las 22:56
En respuesta a noris_8684770

Precioso

Ufffff niña, te sales, simplemente precioso, Un beso

Colomaaaaaaaaaa
Me alegra mucho saber de tí, y también que todo vaya mejor, a ver si hablamos pronto

Nunca olvides que Dios siempre espera el momento justo para darte lo que necesitas

Lo comprobaste ya verdad???

Que Dios te Bendiga preciosa

R
rahil_5746860
12/10/10 a las 15:57


R
rahil_5746860
19/10/10 a las 21:05
En respuesta a noris_8684770

Precioso

Ufffff niña, te sales, simplemente precioso, Un beso


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram