Foro / Astrología y Tarot

Acuario y Aries - Le rompi el corazon

J
jazael_9338509
10/1/18 a las :10

Hola gente linda,

creo que he cometido un gran error y necesito un buen consejo ...

He estado saliendo con un hombre acuario. Pareciamos poder ser la pareja perfecta, la quimica entre los dos es increible y jamas me he llevado tan bien con alguien como con el. 
Yo (Aries) recien salía de una relacion (para ser sincera, deje a mi ex por el acuario). Y empezamos a salir e incluso al poco tiempo llegamos a mucho mas: nos besabamos en publico, sexo, mucha confianza!. El me confeso estar muy enamorado de mi y me repetia varias veces que me ama. Lamentablemente me cuesta mucho enamorarme de alguien, por eso no empezamos a estar en una relacion formal, apesar de que ya nos comportabamos como tal. 
Estuve muy confundida respecto a lo que yo queria con el y meti la pata. Sali con un amigo, que me atrae bastante fisicamente, la pase bien y nos besamos. Pero ahi quedo.
Hoy le dije a mi acuariano, que no estoy preparada para estar en una relacion. Mirandome a los ojos se dio cuenta que habia una tercera persona, pero le negue sentirme atraida por el (un libra). 
Dijo que no podiamos seguir siendo a amigos, ya que le teme al corazon roto. Y con esas palabras se despidio de mi y se fue. 
Lo valoro muchisimo como amigo y persona...siento que he actuado sin pensar (como tipica ariana...) 
lo dejo tranquilo y me espero unos dias antes de hablar nuevamente con el? O ya puedo perder las esperanzas? Que hago... en verdad no lo quiero perder y he actuado mal...​

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir