Foro / Astrología y Tarot

Me destrozo el corazón con su indiferencianecesito acuarianos

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 20:15
A
aser_6445709
18/5/15 a las 5:31

El dia viernes me destrozo el corazón. No lo veía hace 2 meses.Decidió terminar conmigo no se por que,compartíamos todo,sentía su cariño,nunca fuimos nada aparte de grandes amigos que supuestamente se querian. Confíe mucho en el,el me demostró ser honesto,pero no,solo jugo conmigo y yo le creí,creí su mirada y la forma en q me abrazaba y lo contento q se ponía al verme.Es mas,creí q estaba enamorado de mi....Hasta que termino conmigo en una conversación por Wsp,después de haberme dicho que quería verme y me extrañaba mucho...Llore ,me sentí mierda,y me hice miles de preguntas esperando el día de aclarar todo.No lo volví a ver ni a saber de el hasta el viernes.Me lo encontré en una disco, nunca pensé encontrármelo ahí,y ahí me desairó. Me saludo su amigo,el venia tras de el,le di la cara para saludarlo y el se puso rojo como tomate y me miro con cara de odio infinito.No se que le hice para que me negara el saludo,pero me dolió .alguien me diría por que abra tomado esa actitud???

Ver también

S
sena_9553601
21/5/15 a las 7:02

Indiferencia total¡¡
No entiendo si tu eres de acuario ó el es el acuariano??... En fín, soy acuariana, nos duele mucho estas cosas aunque no lo demostremos. Te diré que el miércoles 13 de mayo mi enamorado terminó conmigo y me dio curiosidad tu caso porque es similar.
Él un día antes me decía que me amaba y todo y al dia siguiente se despertó y decidio terminar conmigo, ni mas ni menos. Claro lo busqué tontamente al día subsiguiente pero nada, el no respondia mis mensajes ni nada.
Sabes, es mejor dejar las cosas como están.. cuest sí, porque te tengo una buena noticia y una mala... la buena es que con el tiempo te logras sacar al 100% de tu cabeza el patán este y la mala es que sí te espera un infierno, pero no es imposible.
Mira, piensa que si sigue con esas actitudes de nada servirá si el muchacho mañana mas tarde decide volver o tener algo contigo. Eso me puse a pensar yo,... Que pasa si mañana mas tarde decide volver?? le diría que NO, porque mas que el amor que le tengo a él, le tengo miedo,.. miedo a que mañana mas tarde vuelva a despertarse con el pie izquierdo y acabe conmigo nuevamente sin saber el porque?... si ya estoy avanzando en esto de olvidarlo... porque volver atrás?... no tiene sentido. Ya me hice miles de preguntas de que porque me dejó ? y ya me llegaron a cansar porque no encuentro motivo, en fin, solo él lo sabrá... y no quisiera saberlo porque de seguro me mataría.
Quiérete mucho... antes de tener y contar una historia de amor con otra persona, ten una historia de amor contigo misma. Alguien una vez me dijo... el amor a terminado si uno de los dos amantes decide romper... dalo por hecho que el amor terminó y solo te queda seguir para adelante.
Así que no te preocupes, somos un poco ligeritas en eso... y sabes, es mas bonito saber que nos espera mañana mas tarde... ahora espero con ansias quien me tocará el día de mañana... La vida es muyyy pero muy bonita que sufrir es una perdida de tiempo.

A
aser_6445709
25/5/15 a las 2:44
En respuesta a sena_9553601

Indiferencia total¡¡
No entiendo si tu eres de acuario ó el es el acuariano??... En fín, soy acuariana, nos duele mucho estas cosas aunque no lo demostremos. Te diré que el miércoles 13 de mayo mi enamorado terminó conmigo y me dio curiosidad tu caso porque es similar.
Él un día antes me decía que me amaba y todo y al dia siguiente se despertó y decidio terminar conmigo, ni mas ni menos. Claro lo busqué tontamente al día subsiguiente pero nada, el no respondia mis mensajes ni nada.
Sabes, es mejor dejar las cosas como están.. cuest sí, porque te tengo una buena noticia y una mala... la buena es que con el tiempo te logras sacar al 100% de tu cabeza el patán este y la mala es que sí te espera un infierno, pero no es imposible.
Mira, piensa que si sigue con esas actitudes de nada servirá si el muchacho mañana mas tarde decide volver o tener algo contigo. Eso me puse a pensar yo,... Que pasa si mañana mas tarde decide volver?? le diría que NO, porque mas que el amor que le tengo a él, le tengo miedo,.. miedo a que mañana mas tarde vuelva a despertarse con el pie izquierdo y acabe conmigo nuevamente sin saber el porque?... si ya estoy avanzando en esto de olvidarlo... porque volver atrás?... no tiene sentido. Ya me hice miles de preguntas de que porque me dejó ? y ya me llegaron a cansar porque no encuentro motivo, en fin, solo él lo sabrá... y no quisiera saberlo porque de seguro me mataría.
Quiérete mucho... antes de tener y contar una historia de amor con otra persona, ten una historia de amor contigo misma. Alguien una vez me dijo... el amor a terminado si uno de los dos amantes decide romper... dalo por hecho que el amor terminó y solo te queda seguir para adelante.
Así que no te preocupes, somos un poco ligeritas en eso... y sabes, es mas bonito saber que nos espera mañana mas tarde... ahora espero con ansias quien me tocará el día de mañana... La vida es muyyy pero muy bonita que sufrir es una perdida de tiempo.

Si me quiero
Bueno amiga gracias por responder,veras que si me quiero y me dolió,y como buena virginiana perdono pero no olvido,pero bueno,te contare que al día sgte me desbloqueo de facebook,yo le pedí que me bloqueara ya que el no quería hacerlo.Lo hice para no seguir hablándole y haciendo el ridículo,la verdad,no se por que lo abra echo,seguramente para intrusear a ver si escribía algo o no se aun no da señales de vida pero se que lo hará ,no se aun cual sera mi reacción en ese momento,lo que si se es que algo muy bueno no tengo en mente para decirle...que en realidad son tantas cosas que no sabría por donde empezar

A
arbey_7266745
7/6/15 a las 20:15

Hola virginiana
Que nos terminen sin saber las razones que llevaron a tal decisión carcome el alma y nos destruye poco a poco, sin embargo debes tener presente que si al día anterior te dijo que te amaba o te demostró cosas importantes, en un solo día reflexiono, pensó, medito bastante para llegar a la conclusión de terminarte y esto es razón suficiente para respetar su decisión ya que si opto por ese camino significa que algo "falta" y los Acuario no buscamos lastimar, siendo así alejarse de ti es la mejor manera para que asimiles la ruptura y ocasionarte menos dolor, yo hice exactamente lo que tu Acuariano hizo, ya que mis motivos para terminar con una persona si se los llegase a dejar saber a esa mujer la destrozarían en su autoestima como mujer y lo mejor es no decirle nada.

Ahora es muy duro y muy difícil te comprendo, pero si alguien decide alejarse de ti lo mejor es comprender que esa persona ya no quiere compartir tiempo con uno, así que ¿para que molestarse en seguir pensando en alguien que ya no nos quiere? no crees.

Mucha fuerza para ti mujer nada de buscarlo intentando encontrar explicaciones, medita dentro de ti misma que quiere alejarse de ti sea la razón que fuese, armate de fuerza y determinación para sobreponerte al dolor, no a pretender olvidarlo por que entre mas lo olvides mas lo recordaras y nunca olvidamos a las personas si no que aceptamos vivir con las cicatrices y a sanarlas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram