En respuesta a gruia_686365
" cancer como ganarme el corazon de un capricornio"
buenas noches, amiga princesa16rbld , tienes q ir muy despacio ,( por q si no se asustara y se ira , le pasa igual q a nosotros los canceres ) preguntale por su trabajo ,sus aficiones , ten detalles con el ( vamos q vea q tienes interes por su vida ,pero sobretodo no lo presiones , deja fluya el amor , mirale a los ojos cuando le hables , con esa mirada magnetica q tenemos los cancer , y dale tiempo por q este signo es muy desconfiado ( y tiene miedo de q le hagas daño a su corazon ), pero cancer y capri ,se atraen hay mucha quimica , chica haz todo lo q te dicho amiga ,y veras como comera en tu mano , yo voy detras a una capri desde julio , y este sabado tenemos una cita , ( con este signo hay q ir muy despacio ,y son muy frios en sentimientos ) pero cuando quieren a alguien ,son una caldera , ,amiga ten detalles con el y algun regalito , y veras como funciona , saludos de un cancer bucanero un besito
Muxas gracias x tus consejos, cancer bucanero
Muxas gracias x tus consejos... los tomare en cuenta amix weno a decir la vez pasada le escribi una carta pero solo de amistad ,como no me veo muy a menudo,le conte muxas cosas sobre mi y deseandole muxa suerte en su vida,tambien le dije lo bueno q es conmigo y q lo quiero mucho,la verdad no se si estuvo bien lo q hey hecho x q hasta ahora no me responde con etra carta.
en lo de regalos si fui muy deta llista con eso le regale un lindo peluche elaño pasado x su cumple y este año quiero hacerle una sorpresa !celebrar su cumple y darle algun regalo a el ! pero no se si sera bueno hacerlo.
Soy muy timida y me pongo nerviosa cuando lo veo o le llamo(aun no puedo vencer todo eso)x favor dime q hacer cancer y si esta bien.Muxas gracias y saludos...