Foro / Astrología y Tarot

cancer como ganarme el corazon de un capricornio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:07
N
nunu_9019204
5/11/08 a las 20:50

hola q tal,soy nueva aqui y quisiera q me ayuden...
hace muxo tiempo conoci a un chico capricornio, el es muy bueno,inteligente,respetuoso,s incero y lindo conmigo, somos buenos amix y me gusta su forma de ser pero el problema es yo lo quiero mucho mas q un amigo y el es muy importante para mi.
nos conocimos de casualidad y desde q lo vi x primera vez me enamore profundamente de el,al principio pense q solo era una ilusion pero no fue asi q me volvi su amiga pare conocerlo mejor y fue lindo ps junto a el era feliz .Ahora q me aleje de el un poco( da vez en cuando lo veo y le llamo )x motivo de studio ,nose q hacer quiero verlo mas seguido pero nose como ganarme su corazon ,xq pa mi ni la distancia me ha hecho olvidarlo pienso muxo en el,algunas personas le han dicho a mi prima q el ha dicho q me quiere muxo,le han preguntado y dijo q se ha enamorado de mi y q le gusta mi forma de ser pero nose si creer en lo q digan.
Por eso quisiera q alguien me ayude ,q me de un consejo sobre esto ¿como conquistar a un capri y ganarme su corazon? ,q le atrae de una chica, ps soy cancer o como saber si quiere de verdad algo conmigo...x favor!










Ver también

G
gruia_686365
5/11/08 a las 21:20

" cancer como ganarme el corazon de un capricornio"
buenas noches, amiga princesa16rbld , tienes q ir muy despacio ,( por q si no se asustara y se ira , le pasa igual q a nosotros los canceres ) preguntale por su trabajo ,sus aficiones , ten detalles con el ( vamos q vea q tienes interes por su vida ,pero sobretodo no lo presiones , deja fluya el amor , mirale a los ojos cuando le hables , con esa mirada magnetica q tenemos los cancer , y dale tiempo por q este signo es muy desconfiado ( y tiene miedo de q le hagas daño a su corazon ), pero cancer y capri ,se atraen hay mucha quimica , chica haz todo lo q te dicho amiga ,y veras como comera en tu mano , yo voy detras a una capri desde julio , y este sabado tenemos una cita , ( con este signo hay q ir muy despacio ,y son muy frios en sentimientos ) pero cuando quieren a alguien ,son una caldera , ,amiga ten detalles con el y algun regalito , y veras como funciona , saludos de un cancer bucanero un besito

N
nunu_9019204
7/11/08 a las 19:46
En respuesta a gruia_686365

" cancer como ganarme el corazon de un capricornio"
buenas noches, amiga princesa16rbld , tienes q ir muy despacio ,( por q si no se asustara y se ira , le pasa igual q a nosotros los canceres ) preguntale por su trabajo ,sus aficiones , ten detalles con el ( vamos q vea q tienes interes por su vida ,pero sobretodo no lo presiones , deja fluya el amor , mirale a los ojos cuando le hables , con esa mirada magnetica q tenemos los cancer , y dale tiempo por q este signo es muy desconfiado ( y tiene miedo de q le hagas daño a su corazon ), pero cancer y capri ,se atraen hay mucha quimica , chica haz todo lo q te dicho amiga ,y veras como comera en tu mano , yo voy detras a una capri desde julio , y este sabado tenemos una cita , ( con este signo hay q ir muy despacio ,y son muy frios en sentimientos ) pero cuando quieren a alguien ,son una caldera , ,amiga ten detalles con el y algun regalito , y veras como funciona , saludos de un cancer bucanero un besito

Muxas gracias x tus consejos, cancer bucanero
Muxas gracias x tus consejos... los tomare en cuenta amix weno a decir la vez pasada le escribi una carta pero solo de amistad ,como no me veo muy a menudo,le conte muxas cosas sobre mi y deseandole muxa suerte en su vida,tambien le dije lo bueno q es conmigo y q lo quiero mucho,la verdad no se si estuvo bien lo q hey hecho x q hasta ahora no me responde con etra carta.
en lo de regalos si fui muy deta llista con eso le regale un lindo peluche elaño pasado x su cumple y este año quiero hacerle una sorpresa !celebrar su cumple y darle algun regalo a el ! pero no se si sera bueno hacerlo.
Soy muy timida y me pongo nerviosa cuando lo veo o le llamo(aun no puedo vencer todo eso)x favor dime q hacer cancer y si esta bien.Muxas gracias y saludos...

G
gruia_686365
7/11/08 a las 21:07
En respuesta a nunu_9019204

Muxas gracias x tus consejos, cancer bucanero
Muxas gracias x tus consejos... los tomare en cuenta amix weno a decir la vez pasada le escribi una carta pero solo de amistad ,como no me veo muy a menudo,le conte muxas cosas sobre mi y deseandole muxa suerte en su vida,tambien le dije lo bueno q es conmigo y q lo quiero mucho,la verdad no se si estuvo bien lo q hey hecho x q hasta ahora no me responde con etra carta.
en lo de regalos si fui muy deta llista con eso le regale un lindo peluche elaño pasado x su cumple y este año quiero hacerle una sorpresa !celebrar su cumple y darle algun regalo a el ! pero no se si sera bueno hacerlo.
Soy muy timida y me pongo nerviosa cuando lo veo o le llamo(aun no puedo vencer todo eso)x favor dime q hacer cancer y si esta bien.Muxas gracias y saludos...

Muxas gracias x tus consejos, cancer bucanero"
buenas noches , amiga princesa16rbld , yo tambien soy muy timido ,( a un me hago cruces como puede hablar con mi damisela ,sera q hay alguien q cuando hay atracion te ayuda , por q yo he tenido muchos problemas para relacionarme con las chicas ) por cierto mañana tengo una cita con damisela , hay amiga princesa16rbld ,lo q te dije se detallista con el , y ves despacio , y muy importante ,mirada a los ojos cuando le hables , se cariñosa con el y veras como saldras con el , invitale a cenar , a mover el esqueleto y bailar , y poco a poco se te ira la timidez , pero quien te puede aconsejar mejor son las chicas guapas capri q hay en el foro , son muy buenas a aconsejando , saludos bucanero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir