Foro / Astrología y Tarot

El sagitario que robo mi corazon ayudenme!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 9:22
M
minia_6444387
15/9/07 a las 21:34

bueno todo comenzo en la escuela,tenia u amigo al cual queria mucho este sagitario obviamente, resulta q en ese cole estudie 4 años me empece a enamorar de el en finales de cuarto,el era un xico un tanto callado eso si era mucho de querer llamar la atencion,coo buen sagitario conmigoera encantador buen amigo ,x momentos coqueteaba conmigo pero es normal ps los sagitarios con coquetos...debo reconocer q tienen arte al igual q nosotros los geminis pero en fin continuando,pasaban los meses y la cosa se ponia mas fuerte.en cuarto el se me acercaba mucho siempre estaba conmigo eramos muy unidos,siempre reiamos,etc, hasta q un dia cometi el error de reir con unos compañeros hablando de (el)y haciendo bromas ps aunq soy bromista habeces meto la pata unq sea sin querer...el lo tomo mal y me retiro el habla la amista se rompio tan solo x auquella broma, debio haberle dolido muxo ps hasta me insultaba , se alejo muxo d emi,yo sufria mucho,y no sabia como pedirle perdon,pero fue tanta mi rabia q le hice la guerra,durante un tiempo,hasta q bueno decidio supuestamente perdonarme ,y luego el cambio esta vez parecia q se proponia algo distinto, se lo imaginan??
ps si intento conquistarme,y confundirme, esta e sla part tipica del sagitario hoy te quiero mañana no,el tipico juego del gato y del raton ps eso em desesperaba hasta q un dia me lance y x mail le dije q no me importaba lo q pensaran los compañeros pero q yo lo quiero, el me dijo qno puede ser ps el solo me quiere como amigo aaaa y eso fue peor,ps deje todo y continuando ,pasaron las semanas y justamente me quedaba poco tiempo para salir del pais ps me iva del todo...deje de hablarle x un tiempo, os compañeros nos confundian decian q el me estaba utilizando y a el le preguntaban q si yo el gustaba y ps el lo negaba x internet un dia me dijo q estaba enamorado d emi y yo no le crei al menos eso decia para no desvelar mis verdaderos sentimientos,el me dijo q me amaba, y le dije q si no era broma y me dijo q no y me preguntosi yo le queria ,dije si, y el me dijo q si como amigo o novio,le dije yo tambien te amo,en fin nos la pasamso diciendo coss romanticas y tal,al dia siguiente en la escuela ,creia q el me diria algo pero no, se comporto como si nada,( maldito cobarde)nose xq lo hacia y eso me hizo pensar q alguien ams estraia detraz d eesto ps q puede pensar una cuando le sucede esto?? le escribi y le dije q no podia mas q el em engaño y q lo odio por eso q no lo queria ver mas!! , me devolvio la carta diciendo q si em ama pero q no queria desvelar neustro amor por temor a los compañeros ,me arte y corte la situacion ,luego fue ami casa a decirme q lo q me habia dixo era cierto ps no le cei, a los dias mi ehrmnaos eentera y le dice q que es lo q tenia conmigo? y el dijo q nada q solo eramos amigos!! eso me dolio!!
me enoje con el..y bueno despues de eso no nos hablamos mas ps ya no iva al colegip preparaba todo para mi viaje, el lo sabia y ps solo decia q ojala me fuera,y q no me perdonara x la llamada q le hizo mi herano ( encima el my sinverguenza se ofende),
bueno ... resumiendo me fui del pais y durante unos meses no supe nada de el hasta q un dia en el msn me dice q quiere se rmi amigo y q se arrepiente x lo q me hizo y , bueno se tarevio a contarme q estaba enamorado d euna xica yo no lo soporte pero aun asi le desie suerte, en fin desde ahi no supe mas de el pasaron dos años y me toco la oportunidad de volver a mi tierra, cuando volvi estuve con unos amigos y beuno solo em decian q (mi amor) estaba en la capital ;( yo ps tenia ganas de verlo ps no sabia nada de el auqn estaba lgorsentida a pesar d el tiempo nunca pude olvidarlo, hasta q un dia antes de venirme a españa,me cite con uans amigas las cuales me dijero q encontraon a este.... y estab x la ciudad y q habia vuelto d la capital ps fui y nos encontaramos en un lugar de la ciudad el me io cruzo y bueno no le note nervioso me saludo luego hablamos de todo menos lo ocurrido, finalmente me acerque a el con la intencion de darle un simple beso en la mejilla y bueno me subia al taxi pero el de la nada me dio un abrazo, yo e uqede tonta ,ps el no era de dar afecto ni abrazos nose y lo hizo ps le dije qme alegraba de haeberlo visto y el dijo a mi atambien en fin eso fue todo y me fui,y al llegar aqui por msn me dijo q se habia alegrado de haberme visto aquel dia aunq fuese x un ratito ,cuando le pregunte q si le habia echado los tejos a uan amiga mia me dijo oye tengo q irme,ya te escribire, y bueno de eso hace dos semanas .... y ps nunca supe si el me queria o si hoy siente algo x mi ps o se nada!!! que hago???
lo ma sestupido d etodo esyo es q no he podido olvidarlo y aunq intent pasar pagina nose a lo mejor lo logre,

Ver también

S
singh_7108939
16/9/07 a las 7:24

Te contestare en el otro post!
ta muy largo este!! hombre..!!

ya te doy mi opinion y seguro las demas niñas te diran tambien la suya.

soy chico, no te vayas a confundir ehh!

sl2

A
an0N_809532999z
22/9/07 a las 9:22

Aunque tarde te digo
Realmente estas perdiendo tu tiempo, el no vale la pena, pienso que por todo lo que me cuentas, el solo juega contigo, porque sabe que estas loquita por el.

Piensa, si el te quisiera no te diria tantas tonterias, ademas ya te hubiese dicho que tiene sentimientos para ti.

No quiero ser tan dura, pero creo que deberias olvidarte de el, un dia te dijo que andaba con otra chica, y tu piensas que el puede estar enamorado de ti, no te confundas, yo pienso que el te dio un abrazo como se lo da a cualquier buena amiga.

Lo siento, y creeme si yo fuera una buena amiga tuya, realmente no engañaria diciendote que talvez si te quiere, porque por mas dura que sea la verdad, no dejaria que una mentira te hiciera daño, tendria que ser sincera contigo y decirte es mejor que lo olvides, porque el no te conviene.

Piensa, y veras que pronto lo olvidas, porque realmente no te conviene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook