Foro / Astrología y Tarot

Como sana el corazon de un virgo

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las :31
A
arley_8679973
3/2/09 a las 16:44

despues de mucho tiempo estoy saliendo con alguien. la ultima ves no fue nada agradable. demora mucho recuperar estabilidad. poruqe un virgo demora tanto en sanar su corazon? y si hay alguna forma de reducir el tiempo de sanacion? hay heridas que no olvido ni perdono, pero se que en algun momento los perdonare porque en mi corazon no me gusta guardar rencores.
y si a un amig@ virgo le rompen el corazon, que puedo hacer? sé que se hunden en si mismo, como yo lo haria, asi que veo dificil penetrar en ese circulo para poder extender mi mano y sacarlo de ese lugar.

Ver también

S
shen_5170604
3/2/09 a las 22:06

De acuerdo contigo!
A TODOS NOS HAN ROTO EL CORAZÓN, NO SIEMPRE DUELE IGUAL.. DEPENDE DE LOS VÍNCULOS QUE TUVIERAS CON LA PERSONA EN CUESTIÓN, PERO DOLOR ES DOLOR. LO QUE YO HAGO.. DESAPAREZCO, EVITO TODO TIPO DE CONTACTO CON LA PERSONA SI BIEN ALGUNAS VECES ES IMPOSIBLE YA QUE PUEDEN COMPARTIR TRABAJO, ESTUDIOS, GRUPOS DE AMIGOS ETC. PERO MIENTRAS PUEDA, EVITO... EN CUENTO A LA CABEZA QUE NOS TRAICIONA CONSTANTEMENTE Y NOS DECRUBRIMOS PREGUNTANDONOS EL PORQUÉ DE ESTO O AQUELLO, QUÉ HICIMOS MAL, NOS PREGUNTAMOS SI NOS LO MEREMOS... LO MEJOR ES NO PENSAR EN ESO PERO SI SE HACE YA QUE TAMBIEN ES COMPLICADO DE CONTROLAR, INTENTAR QUE SEA EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
NUNCA, NUNCA, NUNCA "SACAR UN CLAVO CON OTRO" ESO ES LO PEOR!! TE HACES DAÑO A TÍ, HACES DAÑO AL OTRO Y AL FINAL TE SIENTES PEOR, TANTO POR UTILIZAR A UN INOCENTE COMO POR INTENTAR ENGAÑARTE SIN CONSEGUIRLO. LO MEJOR ES ESTAR EN SOLEDAD MIENTRAS SE CURANLAS HERIDAS. OCUPAR EL TIEMPO EN COSAS QUE TE AGRADEN, QUE TE ENGANCHEN.... QUE NO TE DEJEN DEMASIADO TIEMPO PARA COMERTE LA CABEZA CON LO QUE TE LASTIMA.
ES BUENO RECONCILIAR A LA RAZÓN Y EL CORAZÓN, MUCHAS VECES ME TACHAN DE FRÍA POR QUE LO QUE VOY A DECIR A CONTINUACIÓN, PERO SI QUIERES SALIR ADELANTE Y TIENES VERDADERA INTENCIÓN DE OLVIDAR SIN GUARDAR RENCOR... NO HAY NADA COMO HACER ENTENDER AL CORAZÓN QUE YA TERMINÓ Y QUE NO SE ACABA EL MUNDO POR ELLO. ALGUNA VEZ ESCUCHÉ ESTA FRASE Y ME GUSTÓ MUCHO, ME IMPRESIONÓ Y DESDE ENTONCES SIEMPRE QUE ME SIENTO MAL LA RECUERDO: "TODA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO.."
CREO QUE ES ASÍ. DESPUÉS DE QUE ALGUIEN ME PARTIERA EL CORAZÓN Y LO SUPERABA VOLVÍA A CONOCER A ALGUIEN MARAVILLOSO, QUE ME HACÍA SONREIRLE A LA VIDA Y AL FINAL OTRA VEZ CORAZÓN ROTO Y VUELTA A EMPEZAR.. NO ME ARREPIENTO DE NADA. Y AHORA TENGO EL CORAZÓN ROTO PERO SIGO MIRANDO AL FRENTE. Y DUELE UFFF SI DUELE.... PERO SÉ QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE NO DUELA MÁS Y TAMBIÉN SÉ QUE NO PODRÍA GUARDARLE RENCOR PORQUE CON ÉL APRENDÍ MUCHO, DISFRUTÉ MUCHO Y LO MALO QUE PASÉ A ESAS ALTURAS YA SE ME HABRÁ OLVIDADO TAMBIÉN PORQUE YO QUIERO QUE ASÍ SEA..

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO... PACIENCIA, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

LUNAYESTRELLAS2.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arley_8679973
4/2/09 a las :31

Otro clavo
no creo que los virgo gusten de utilizar a las personas para tapar una herida. por mi parte, no soy asi, para mi cada relacion tiene su lugar y su tiempo.
por lo qe leo sus consejos seria el de dar entender a mi corazon que se acabo y que no hay que darle mas vuelta al asunto.
gracias.

nuncaeterno@htomai.com

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram