Es raro..
Vamos a dividir en dos partes, porque no queda claro si es que ese libra se le termino la relacion y sigue enamorado o le rompieron el corazon y no quiere saber nada..
Se termino la relacion y sigue enamorado: Es complicado, se analiza el porque se termino ¿es justo volver? ¿me conviene olvidarla o recuperarla? ¿que va querer ella? ¿que hice mal? cualquier cosa que se pueda racionalizar sobre el hecho se RACIONALIZA.. para que suceda eso estamos 1 o 2 dias pensando, hablando con nuestro consejero mas confiable, intercambiando puntos de vistas. Lo mas proable que el libra quiera volver pero le va costar, va intentar por medio del dialogo..
Rompieron el corazon: Desaparecemos, simplemente eso, nos encerramos en la pieza a llorar, pensar lo que sea.. pero estamos encerrado pensando, en nuestro universo, no queremos hablar con nadie.. segun mis experiencias no dura mas de 2 o 3 dias (depende q tan intensa fue la relacion), superamos muy rapido, una vez que superamos probablemente nunca mas volvamos a mirar a aquella persona que nos hirio, solamente desaparecemos para esa persona.. no tomamos venganza, represalias ni nada de eso.. obviamente esto sucederia en las condiciones normales, si fue muyy herido este libra posiblemente se inunde en un mar de odio como lo haria cualquier signo, con la diferencia que se va cansar rapido..
cual seria su reacción sí a esa persona la tiene que ver para zanjar temas o sí la ve por la moché de fiesta con amigos? : si hay sentimientos se va sentir mal, no va admitir que tiene celos, pero se va sentir rencoroso, traicionado y posiblemente nunca puedas volver con el, buscaria alguna chica con la que pasar la noche o irse a pensar, reflexionar sobre lo sucedido. si no hay sentimientos va sentir indiferencia..
acordate que el libra es pacifico, racionaliza los hechos, no quiere problemas, quiere quedar bien con todos y que nadie salga mal, no es rencoroso, es comprensivo.. el problema? impredecibles, los ves y no sabes si estan sufriendo o que!
(soy libra, escribi todo como me sucederia a mi)