Foro / Astrología y Tarot

¿por qué no actúa este acuario?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:55
A
an0N_889818299z
28/12/07 a las 18:17


acuarios no os entiendo!!
antes d verano estuvimos liados 2 meses, luego la cosa se fastiadió pq él se sintió agobiado (vamos qno quería tener una relación)despues de verano hemos ido quedando y nos hemos vuelto a liar.yo he cambiado mi actitud y ahora estoy en plan disfrutando del momento y no sufriendo por si me quiere (yo no estoy enamorada de él, pero me gusta bastante)

ultimamnet hemos quedado pq se lo he dixo yo, y sin embargo notaba q él estaba encantado de quedar!!(entonces pq narices no manda él mensajes para quedar??)

me crea algo de impotencia estar con alguien q noto q le gusto, pero no mueve un dedo, (bueno, solo de vez en cuando)

yo a veces estoy pasota(entonces él reacciona un poco...) pero sigo siendo yo la q propone q quedemos. ¿sigo así? o cambio de actitud??¿ q espera q haga??





Ver también

A
an0N_889818299z
29/12/07 a las 14:14

Hola piscis822!

pues si, desde luego no hay q ir detrás de ellos. sin embargo, yo a veces tengo necesidad de intimar más con él(no me refiero a liarnos, sino a conocernos más, a hablar...)y claro me toca mandarle msn (pq él nunca me llama por teléfono, como si le diera vergüenza...no sé por qué...)

yo creoq mi problema con él es q aún no he conseguido q tengamos una gran amistad, una gran confianza,así q de ahora en adelante me voy a portar con él como una amiga y si me dice lo guapa q estoy y lo q le gusto, intentaré mantenerme firme y seguir siendo amigos, auqn bueno de vez en cuando un poco de lio, no creo q venga nada mal,no??
besos

F
fely_5375575
29/12/07 a las 21:54

Totalmente de acuerdo
gracias acuaria...
Yo he estado un año asi desde que lo conozco. Teniamos una gran amistad, pero meti la pata de alguna forma (minima) y el esta distanciado. Ayer lloré despues de una fiesta porque reconoci que lo sigo queriendo demasiado y siento que el igual. Pero es un tipo indeciso, que no asume bien su paternidad y que por lo mismo mis amigas dicen que soy mucho quiza demasiado para èl.
Ahora, sin el alcohol, creo que tienen razon. Pero mi corazon no deja de pensar en èl. Sólo dejaré que las cosas pasen...o no pasen. El mejor camino está en vivir mi vida a full, terminar mi carrera y hacer lo que le dije, irme a estudiar fuera de mi país.
saludos

A
alano_6104925
29/12/07 a las 22:11

Y llegar a esa "simple" conclusión nos cuesta muchísimo tiempo...
De todas formas en una situación de "confianza" no llamas para controlar, porque ya confias en esa persona, llamas cuando tienes algo importante que contar, o por que simplemente deseas hablar con esa persona. No porque toca. Un día puede coincidir varias veces, otros ninguna. Y supongo que tenemos la "certeza" que esa regla vale en las dos direcciones, y es una regla un poco aleatoria. Es como ocurre con cualquier "amigo del alma" No coges la agenda y te pones a llamar a tus amigos para ver que están haciendo, porque tienen también su vida. De igual forma, que dos personas decidan que tienen un futuro juntos, no significa que ambas deban renunciar a su vida (menos que una de ellas deba renunciar a ello por la otra), "sólo" significa que van a COMPARTIR su futuro, lo bueno y lo malo, para bien y para mal. Pero en esa unión, ambas siguen siendo entidades con personalidad e igual status y poder sobre la otra persona.

Lo que trato de decir, es que queremos vivir JUNTO con la persona que "elegimos (y que a la vez nos elige". No queremos asimilar, ni ser asimilados por esa persona (las diferencias y similitudes entre ambos hacen fortalecen a los dos, para vivir según los designios de uno de ellos, mejor que vivan sólos)

Espero haber podido aportar un granito de arena aclaratorio, como en todo, no existe la verdad absoluta.

A
an0N_889818299z
30/12/07 a las 12:22
En respuesta a alano_6104925

Y llegar a esa "simple" conclusión nos cuesta muchísimo tiempo...
De todas formas en una situación de "confianza" no llamas para controlar, porque ya confias en esa persona, llamas cuando tienes algo importante que contar, o por que simplemente deseas hablar con esa persona. No porque toca. Un día puede coincidir varias veces, otros ninguna. Y supongo que tenemos la "certeza" que esa regla vale en las dos direcciones, y es una regla un poco aleatoria. Es como ocurre con cualquier "amigo del alma" No coges la agenda y te pones a llamar a tus amigos para ver que están haciendo, porque tienen también su vida. De igual forma, que dos personas decidan que tienen un futuro juntos, no significa que ambas deban renunciar a su vida (menos que una de ellas deba renunciar a ello por la otra), "sólo" significa que van a COMPARTIR su futuro, lo bueno y lo malo, para bien y para mal. Pero en esa unión, ambas siguen siendo entidades con personalidad e igual status y poder sobre la otra persona.

Lo que trato de decir, es que queremos vivir JUNTO con la persona que "elegimos (y que a la vez nos elige". No queremos asimilar, ni ser asimilados por esa persona (las diferencias y similitudes entre ambos hacen fortalecen a los dos, para vivir según los designios de uno de ellos, mejor que vivan sólos)

Espero haber podido aportar un granito de arena aclaratorio, como en todo, no existe la verdad absoluta.

Aguanté como una campeona!

no soy una persona absorbente, ya q por suerte tengo unas muchos amigos y cuando he tenido novios, no he dejado d quedar con ellos. Lo digo, pq entiendo perfectamente lo de estar JUNTO a alguien pero seguir teniendo mi vida, mi espacio.

Simplemente deciros, q ayer quedé con él,y estoy muy orgullosa de mí misma, pq aguanté el tipo y confié en mí misma. Tuve q enfrentarme a su indiferencia y frialdad (lo es muxo a veces) a oir veinte veces el nombre de una amiga suya... vamos, en plan castigando, y os juro q por dentro a veces sentía como puñaladas pero que yo misma me quitaba pensando: dios mío, este tio, es subnormal, no sé da cuenta de lo q valgo!(no quiero parecer pretenciosa, pero sinceramente creoq tengo muxo q ofrecer)cuando llegué a mi casa, tuve una una sensación muy extraña de felicidad( y digo "extraña", pq es duro darse cuenta de una vez, q al xico q te gusta, le atraes muxo, te ve preciosa, pero no te quiere de verdad,no quiere estar contigo, no le da miedo perderte)El caso es q estaba ¡feliz! por haberme sabido comportar como una mujer q sabe q vale, q se aprecia muxo,que no va a estar detrás de alguien q no le merece.Me sentí bonita! (por dentro y por fuera) Estoy muy orgullosa de mí misma y me duele no haberme comportado antes así, pero bueno, voy aprendiendo...

ahora voy a ilusionarme con otro xico q valga la pena, me refiero q me haga realmente feliz y yo a él.(sé q es dificil,pero seguro q lo encuentro!)

no deseeis estar con alguien q realmente no os quiere! No dejeis de quereros y de daros cuenta de lo q valeis!(yo cometí ese error)

besos a todos!!


A
alano_6104925
30/12/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_889818299z

Aguanté como una campeona!

no soy una persona absorbente, ya q por suerte tengo unas muchos amigos y cuando he tenido novios, no he dejado d quedar con ellos. Lo digo, pq entiendo perfectamente lo de estar JUNTO a alguien pero seguir teniendo mi vida, mi espacio.

Simplemente deciros, q ayer quedé con él,y estoy muy orgullosa de mí misma, pq aguanté el tipo y confié en mí misma. Tuve q enfrentarme a su indiferencia y frialdad (lo es muxo a veces) a oir veinte veces el nombre de una amiga suya... vamos, en plan castigando, y os juro q por dentro a veces sentía como puñaladas pero que yo misma me quitaba pensando: dios mío, este tio, es subnormal, no sé da cuenta de lo q valgo!(no quiero parecer pretenciosa, pero sinceramente creoq tengo muxo q ofrecer)cuando llegué a mi casa, tuve una una sensación muy extraña de felicidad( y digo "extraña", pq es duro darse cuenta de una vez, q al xico q te gusta, le atraes muxo, te ve preciosa, pero no te quiere de verdad,no quiere estar contigo, no le da miedo perderte)El caso es q estaba ¡feliz! por haberme sabido comportar como una mujer q sabe q vale, q se aprecia muxo,que no va a estar detrás de alguien q no le merece.Me sentí bonita! (por dentro y por fuera) Estoy muy orgullosa de mí misma y me duele no haberme comportado antes así, pero bueno, voy aprendiendo...

ahora voy a ilusionarme con otro xico q valga la pena, me refiero q me haga realmente feliz y yo a él.(sé q es dificil,pero seguro q lo encuentro!)

no deseeis estar con alguien q realmente no os quiere! No dejeis de quereros y de daros cuenta de lo q valeis!(yo cometí ese error)

besos a todos!!


Pues...
... si ni siquiera, ha sido capaz de ver (y si lo hacia a drede, peor) que te hacia daño; despliega todo el velamen y continua tu rumbo.

Por otra parte mi más rotunda enhorabuena por: primero, tu saber estar y manejar la situación de esa forma. Segundo por que al hacerlo hayas reafirmado quien eres, que es lo importante.

En su caso, y como dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, espero que si lo que pretendía era hacerte daño, tome conciencia de la oportunidad que le has brindado, y ha desaprovechado.

Toda la suerte del mundo... la verdad es que todos los que nos aguantais a los acuarios, os la mereceis.

A
an0N_889818299z
30/12/07 a las 22:44
En respuesta a alano_6104925

Pues...
... si ni siquiera, ha sido capaz de ver (y si lo hacia a drede, peor) que te hacia daño; despliega todo el velamen y continua tu rumbo.

Por otra parte mi más rotunda enhorabuena por: primero, tu saber estar y manejar la situación de esa forma. Segundo por que al hacerlo hayas reafirmado quien eres, que es lo importante.

En su caso, y como dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, espero que si lo que pretendía era hacerte daño, tome conciencia de la oportunidad que le has brindado, y ha desaprovechado.

Toda la suerte del mundo... la verdad es que todos los que nos aguantais a los acuarios, os la mereceis.

Gracias direjac!
te lo agradezco muxo!
yo tb te deseo muxa suerte!!
un abrazo

A
an0N_889818299z
31/12/07 a las 17:52

Gracias acuaria21!

hombre la verdad es q soy una persona muy alegre, pero q sufre por amor a veces. quiero decir q no estoy acostumbrada a sufrir, ni soy de las personas q les encanta estar mal(hay personas q les gusta recrearse en su tristeza...yo no soy así) Lo que sí soy es una persona muy enamoradiza y muy vital y claro cuando la cosa sale bien, estoy genial, pero cuando sale mal, pues lo paso mal.

quizá te sorprendió leer mi mail,jajajaj (perdona si te asusté) pero lo entenderás mejor si te digo q fue un poco la gota q colmó el vaso, en el sentido q he tenido muxa paciencia con él y le he dado varias oportunidades. Hasta q ese dia ví la realidad, y pensé: hasta aquí!!ya no te mereces q siga apostando por tí! a otra cosa, mariposa!! y de verdad q tuve la sensación q os dije, de pensar: pero qué hago yo con un tío así! me merezco algo mejor, alguien q me aprecie de verdad (no me refiero a gustar, pq gustar le gusto)y no sé, me aptecia contároslo!

en fin, esta noxe tengo unas ganas de bailar q no os lo podeis imaginar!!jajajaja

BESITOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!


S
salesa_5183522
1/1/08 a las 23:05

A ver, yo soy acuario...
... y no se, yo no me comporto así, al revés, "valor y al toro". Si me interesa alguien voy a por lo que quiero. Muevo cielo y tierra para conseguirlo. Es que es curioso, pero me pasa lo mismo que ha dicho avellana16, pero con un Libra! Es igual, tal y como lo describe ella y algunas por ahí abajo... Supongo que es tambien como dice acuaria21enero, inseguridad, falta de autoestima? creo recordar que dijo ella. Creo que se referiría a los Acuario, pero lo mio es al revés. Que raros somos todos, no se... no se puede definir a alguien por un sólo patrón: bajo el signo que has nacido. Hay muchos matices y lo he comprobao.
En fin, a mi también me pasa que cuando paso de él, más está encima mia.
Consejo? Vive tu vida, haz lo que te apetezca en cada momento y fuera.

A
an0N_889818299z
1/1/08 a las 23:40
En respuesta a salesa_5183522

A ver, yo soy acuario...
... y no se, yo no me comporto así, al revés, "valor y al toro". Si me interesa alguien voy a por lo que quiero. Muevo cielo y tierra para conseguirlo. Es que es curioso, pero me pasa lo mismo que ha dicho avellana16, pero con un Libra! Es igual, tal y como lo describe ella y algunas por ahí abajo... Supongo que es tambien como dice acuaria21enero, inseguridad, falta de autoestima? creo recordar que dijo ella. Creo que se referiría a los Acuario, pero lo mio es al revés. Que raros somos todos, no se... no se puede definir a alguien por un sólo patrón: bajo el signo que has nacido. Hay muchos matices y lo he comprobao.
En fin, a mi también me pasa que cuando paso de él, más está encima mia.
Consejo? Vive tu vida, haz lo que te apetezca en cada momento y fuera.

Hola arabia79!

yo tb creo q cada uno es un mundo, y q no puedes encasillar a nadie bajo un mismo patrón, dependiendo del mes en q haya nacido...aunq sí pienso q hay muxas cosas comunes entre las perosnas de cada signo. No sé si leiste bien todo este foro (me refiero al orden) el caso es q él es acuario (yo libra) y le he tenido santa paciencia, hasta q un dia lo ví claro y me dí cuenta q no me llena, q es muy inseguro y q a mí no me hace feliz,asi q decidí pasar de él.

En noxevieja me lo pasé boooomba!! conocí a un xico muy majo y estuve con mis amigas q son de lo mejor q hay!como las quiero!!

en fin, espero q tengais un feliz 2008!!
muaaa!!

A
an0N_889818299z
2/1/08 a las 20:27

Hola piscis822!
pues te deseo lo mejor! yo la verdad es q ya he decidido pasar de él, ya no me interesa, no piesno q para nada sea lo mejor q me puede pasar en la vida. estoy tan convencida de q hay alguien muxo mejor para mí, q me da igual él ya.

me apetece pasarmelo bien, disfrutar y q venga el amor cuando tenga q llegar. creoq hay q estar receptiva pero nunca desesperada.

yo pienso q hay q luxar cuando alguien te gusta realmente, pero hasta un límite... cuando te das cuenta q en realidad el xico no es tan maravilloso y no vale tanto la pena...

en fin piscis, te deseo lo mejor!!!!!!
un beso!!

M
maeve_5625129
3/1/08 a las 14:34

Todas las historias parecidas incluida la mia...?
yo soy acuario tamb y enamorada encaprixada,obsesionada,jeje por un xico acuario.lo conozco 8 meses.lo nuestro empezo por un tonteo digamos sexo,pero enseguida conjeniamos dice q somos muy iguales..(no se yo).El tema esta q no quiere estar conmigo,pero ala misma vez me dice q tiene un iman para el,atraccion muy fuerte,q el no esta conninguna mas,q solo se lia conmigo.el no quiere q yo me lie con nadie y no lo hago solo pienso y quiero con el,el lo sabe se lo he dixo por activa y por pasiva.lo q si q noto es q no me quiere perder.yo le trato super bien,de las llamadas pues vamos a dias o temporadas cuando me he separao de el siempre me ha buscado y yo a el tamb lo busco..yo estoy aprendiendo a no agobiarlo con declaraciones ect.el lo sabe de sobra y me lo a dixo.y si el sigue hay se q es x algo fuerte si no como uen acuario y eso me incluyo pasamos del tema sin mas no buscamos nada si no os aportan... besosss

A
an0N_889818299z
3/1/08 a las 16:55
En respuesta a maeve_5625129

Todas las historias parecidas incluida la mia...?
yo soy acuario tamb y enamorada encaprixada,obsesionada,jeje por un xico acuario.lo conozco 8 meses.lo nuestro empezo por un tonteo digamos sexo,pero enseguida conjeniamos dice q somos muy iguales..(no se yo).El tema esta q no quiere estar conmigo,pero ala misma vez me dice q tiene un iman para el,atraccion muy fuerte,q el no esta conninguna mas,q solo se lia conmigo.el no quiere q yo me lie con nadie y no lo hago solo pienso y quiero con el,el lo sabe se lo he dixo por activa y por pasiva.lo q si q noto es q no me quiere perder.yo le trato super bien,de las llamadas pues vamos a dias o temporadas cuando me he separao de el siempre me ha buscado y yo a el tamb lo busco..yo estoy aprendiendo a no agobiarlo con declaraciones ect.el lo sabe de sobra y me lo a dixo.y si el sigue hay se q es x algo fuerte si no como uen acuario y eso me incluyo pasamos del tema sin mas no buscamos nada si no os aportan... besosss

Hola acuariana273!

la verdad es q leyendo mails, me doy cunenta q para bien o para mal, yo no tengo tanta paciencia. Me parece genial q luxes, ya q te gusta muxo ese xico. no sé si es por mi forma de ser (o pq soy libra y tiene algo q ver) pero si el tio es muuuy pasota, al principio me tiene loquita (como a muxas) pero pasado un tiempo,me canso y paso ya del xico.me deja de motivar.

me ha pasado q luego me ha vuelto a gustar ese xico pero pq en ese momento no me gustaba nadie...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir