Cuando un geminis le tocas la moral como actua¿
le he tocado la moral a un geminis.
Le mande un sms de no hace falta que pases de mi que ya lo ahgo yo. que te vaya bien.
ahora me dice que no quiere saber de mi, que ya no siente nada.
Es por despecho....?
como reaccionan los geminis cuando creen que los estan vacilando?
Ver también
Concubinadeluto y si .....
-Fue él quién primero hirió el orgullo a ella ??? ....... sería su actitud igual a la que has indicado. Porque para que ella le dijera eso algo tendría que haber hecho o dicho él.
- Vuestro orgullo os permite ver vuestros errores o por el contrario siempre pensáis que la culpa es del otro ???? En caso, de que os deis cuenta del error sabéis rectificar o esperáis a que sea el otro el que de el prime paso ????
Gracia
Cuento un resumen de los sucedido
nos conocimos en intenett y surgio el flechazo.
nos vimos en persona y nos liamosm, hasta hay todo bien, pero yo soy un poco contradictoria en mis opiniones.
Soy libra...
aquel lunes le mande un sms caliente con una foto mia picante...a el le encanto...fantaseamos por sms y todo iba bien.
pero yo le mande otro diciendo que era habia una contradiccion, que no era chica facil
a el ese sms le molesto, le intente llamar y me dice a que viene ese sms? le digo hablemos y me dice...ahora no puedo, pero molesto... ya te llamare... y me sento fatal.
le envie otro sms de que iba hablandome asi...y no contesto.
... cada vez me encendia mas...asi que le envio otro y le digo oye no pases de mi que ya lo hago yo primero...que te vaya bien la vida.
ahi estaba cortando la historia no?
bueno como no pude dormir, le mande 2 sms que le decian que lo hablaramos y que no me sentia bien.
el me contesto a la mañana siguiente que lo habia pensado mucho y que esto no funcionaria.
le llame al cabo de 2 dias y le note el hombre mas frio del planeta, diciendo que lo tenia claro y que se acababa.
le dije ya no echas de menos todas nuestras llamadas, porque yo si? y me dice no echo de menos nada.
Pensaba que sentia por ti, pero no siento tanto ya, entocnes no quiero continuar.
me hizo un daño horrible.
Le dije lo tienes claro¿? y me dice si.
Le dije, te veo en la pag de contactos que nos conocimos y me da rabia y me dice.,..la vida continua y cuanto antes mejor.....
Fue super duro conmigo.
De eso hace 1 semana y no lo he vuelto a llamar.
me hizo sentir como si ya no le gusto y que por eso no continua.
El Martes le vi en msn con la luz encendida y cuando entre al msn, pero sin saludarle ni nada ehhh, coge y se pone como estado ausente... ... me sento fatal.
Pero si no le he vuelto a molestar.,,,,
Decirme ahora que pensais?????
Gracias por vuestros consejos...me ayudan
Que puedo hacer, le dejo en paz¿?
Gracias por vuestras opiniones
A ver yo ya no se no lo que este chico siente o no por mi.
Lo conozco de Intenert,, nos pasabamos horas al telefono...y si es cierto que el me decia que tenia un mal caracter, que no le gustaban las vacileos y esas coasas.
Dijimos de vernos y nos liamos y todo genial... al di siguiente hablamos por telefono y me dijo que yo le habia gustado y que nos teniamos que ir conociendo mas., lo que pasa es que yo soy un pcoo insegura y quizas esperaba mas de el no se.... el me doijo que se suele comer mucho la cabeza cuando esta con alguien y que conmigo no queria que fuera asi, por eso preferia que fuera todo a su ritmo, pero le vi bien.
el lunes fue cuando le envie esa foto sexy, fantasemamos con una fantasia sexual que yo tenia con el...me dijo que la foto le gustaba mucho y que estaba intrigado con esa fantasia mia.... hasta ahi el chico estaba interesado.
Pero yo me raye.,.pense que no quiero que solo me vea como sexo y fue cuando envie ese sms de que no era chica facil
Se que esta mal por mi parte, a el le molesto y fue cuando me dijo a que venia ese sms? le note muy molesto, enfadado....yta no era el mismo.
Entocnes fue cuando empece a bombardear con mis sms...ofensivos que si ya apsaba de el.
No se si se ha sentido herido, supongo que si...haria una valoracion y ha decidido no verme mas.
Por lo del Msn, bueno yo aun estoy en su red de contactos, para mi ya etsa eliminado.
Se hizo una foto para mi el dia antes de vernos, ahora es la que tiene puesta en la pag de contacrtos que le conoci, a mi me ha sentado fatal.
Pero bueno intentado hablar con el de eso hace 1 semana y el lo noto frio como el hielo, me dijo que mi caracter y de el son muy distintos y que no puede ser.
Le dije que yo le echaba de menos, todas aquellas conversaciones, pero el no saba un apice de sentimentalismo, me dijo que ya no sentia lo mismo, que pensaba que si, pero que no...me dejo muerta...porque no se si lo siente de verdad.... solo se que no puedo insistir, pero estoy muy colgada de el y lo echo tanto de menos.
Por lo de Msn, estaba conectado con luz verde, pero como yo lo tenia bloqueado pues no me veia en conexion, al cabo del rato...me puse con luz verde y fue cuando automaticamente se puso asusente...no es casulidad, lo hizo aposta porque supongo que 1- para cabrearme aun mas o 2- porque no quiere hablar conmigo...pero si fuera asi, es muy facil bloquerame no? o eliminarme ?
No se que hacer, me cuesta pensar que se ha olvidado de todo cuando aquel lunes le encantaba esa foto y queria saber de mi....
Por eso pido opiniones de los Geminis, porque quizas me podais ayudar a entender que esta pasando con él.
Gracias de corazon... espero vuestras opiniones
Gracias geminiana....
la verdad es que me ayudas mucho con lo que has escrito.
yo se que el no buscaba solo sexo conmigo, sino de que me iba a decir vamos paso a pasa, simplemente se hiubiera acostado conmigo y luego me larga...eso lo se, pero al verme tan contradictoria le entro miedo y como habra tenido malos rollos en el pasado, no quiere una relacion con alguien que empieza a darle porblemas.
el fue muy frio al decirme que ya no siente nada por mi, pero eso me cuesta de creer porque entre el y yo hubi mucho feeling y esas conversaciones las tiene que extrañar como me pasa a mi.
supongo que se ha hecho la idea que tiene que olvidar y empezar de nuevo a conocer chicas, se pasa el dia en la pag de contactos donde nos conocimos...cuando antes siempre estaba ocn los amigos...( me refiero a las horas que ahora se conecta).
Me dolio que se pusiera en ausente en el msn cuando me vio entrar, por eso he preferido eliminarle, creo que no saber de el nos ira bien a los dos, a el para que pueda valorar si le merecio la pena dejarlo estar y a mi para que no me haga mas daño del que ahora siento.
La unica vez que lo llame me dijo, bueno ya hablaremos otro dia....y le dije ok, pero al hacerme eso de msn, pense...tu no quieres saber nada de mi.
Llamarle algun dia? quizas pero que pase mas semanas, ahora no puedo llevarme otro chasco porque me pondria peor.
Me pasa muchas coaas por la cabeza, cosas feas de que el sinceramente no siente ya nada por mi, pero luego pienso en las cosas que me decia y cuando noc vimos, que me dijo de ir despacio por malos rollos que habia tenido antes, si no le hubiera gustado simplemente me hubiera dicho...oye esto solo puede ser un rollete sin mas y no me lo dijo...me mando un sms aquella noche, al dia diguiente estaba bien...fue con los sms mios aquellos que el chico dijo basta.
cuando antes de vernos hablamaos a diario a veces discutiamos por tonterias, y el decia vaya caracter....supongo que hizo valoracion y no lo compensa alguien como yo.
solo se que me encantaria q me llamara y empezar de 0 sin presiones, solo conocernos....pero han pasado 15 dias y cada dia lo noto mas lejos de mi.
Supongo que cuando un geminis se agobia....desaparece,.
un besazo
Amigos geminianos segui vuestros consejos
Pero aun no se nada de el,.
han pasado 20 dias....y sin noticias.
me desespero porque no se ya que pensar.
Se que por mi parte hice mal con esos dichosos sms y que fui yo la que precipite en decirle paso de ti....y se que el es muy orgulloso.
al decirme...es que pensaba que sentia por ti pero no es asi...me quede fatal
puede ser debido a que estaba muy dolido por mi reaccion o puede que fuera verdad.
me gustaria ponerme en contacto con el pero tengo miedo que sea la 2 cosa...que ni sienta nada por mi.
Asi que no me toca otra que esperar....
al final lo elimine del msn, proque siempre aparece como asuente,
me podeis decir algo mas¿
gracias
Esta claro
lo veo en el msn, siempre como ausente...y es incapaz de decirme nada.
ni un hola....
esta claro que pasa mucho de mi
Cuento un resumen de los sucedido
nos conocimos en intenett y surgio el flechazo.
nos vimos en persona y nos liamosm, hasta hay todo bien, pero yo soy un poco contradictoria en mis opiniones.
Soy libra...
aquel lunes le mande un sms caliente con una foto mia picante...a el le encanto...fantaseamos por sms y todo iba bien.
pero yo le mande otro diciendo que era habia una contradiccion, que no era chica facil
a el ese sms le molesto, le intente llamar y me dice a que viene ese sms? le digo hablemos y me dice...ahora no puedo, pero molesto... ya te llamare... y me sento fatal.
le envie otro sms de que iba hablandome asi...y no contesto.
... cada vez me encendia mas...asi que le envio otro y le digo oye no pases de mi que ya lo hago yo primero...que te vaya bien la vida.
ahi estaba cortando la historia no?
bueno como no pude dormir, le mande 2 sms que le decian que lo hablaramos y que no me sentia bien.
el me contesto a la mañana siguiente que lo habia pensado mucho y que esto no funcionaria.
le llame al cabo de 2 dias y le note el hombre mas frio del planeta, diciendo que lo tenia claro y que se acababa.
le dije ya no echas de menos todas nuestras llamadas, porque yo si? y me dice no echo de menos nada.
Pensaba que sentia por ti, pero no siento tanto ya, entocnes no quiero continuar.
me hizo un daño horrible.
Le dije lo tienes claro¿? y me dice si.
Le dije, te veo en la pag de contactos que nos conocimos y me da rabia y me dice.,..la vida continua y cuanto antes mejor.....
Fue super duro conmigo.
De eso hace 1 semana y no lo he vuelto a llamar.
me hizo sentir como si ya no le gusto y que por eso no continua.
El Martes le vi en msn con la luz encendida y cuando entre al msn, pero sin saludarle ni nada ehhh, coge y se pone como estado ausente... ... me sento fatal.
Pero si no le he vuelto a molestar.,,,,
Decirme ahora que pensais?????
Gracias por vuestros consejos...me ayudan
Que puedo hacer, le dejo en paz¿?
Rayos jugaste con él
Yo como géminis no soporto los juegos de tire y afloje.. que me tienten y después me quiten... pero malo malo y grave es que deduzcas algo de nosotos sin habler hablado primero... quizás eso fue lo que lo bajo como quien dice: ha estás diciendo que sólo quiero una chica fácil sin haber hablado conmigo primero... entonces ya con eso el simplemente le diste duro, porque no lo dejaste expresar todo antes de que avanzara la situación... Recomendación desaparecete tu del todo un buen rato... ponle no admitido en el msn unas dos semanas no lo llames no le hables a ver si así el se pregunta: esta donde esta?... que pasó con esta chica y su cerebro lo traicionará con la curiosidad...
Rayos jugaste con él
Yo como géminis no soporto los juegos de tire y afloje.. que me tienten y después me quiten... pero malo malo y grave es que deduzcas algo de nosotos sin habler hablado primero... quizás eso fue lo que lo bajo como quien dice: ha estás diciendo que sólo quiero una chica fácil sin haber hablado conmigo primero... entonces ya con eso el simplemente le diste duro, porque no lo dejaste expresar todo antes de que avanzara la situación... Recomendación desaparecete tu del todo un buen rato... ponle no admitido en el msn unas dos semanas no lo llames no le hables a ver si así el se pregunta: esta donde esta?... que pasó con esta chica y su cerebro lo traicionará con la curiosidad...
Llevo 3 semanas sin saber de el
y a veces como hoy lo veo en el msn con la luz naranja de ausente y yo tb estoy pero ninguno de los dos dice nada.
No se que pensar.... si espera que sea yo la que le diga algo, pero es que no puedo.
Yo me pase con los sms, y el fue duro en decirme que todo se haboa acabado y que ya no sentia nada por mi.
No puedo caer en ser yo la que lo busqe y que luego me diha algo que no quiero oir.
En realidad sois tan orgullsoos como para hacer esto? como para ver a esa persona coenctada e ignorarla esperando que sea ella.
Creo que si no quisiera nada de mi, ya estaria elimiada de su msn no?
Gracias geminiana....
la verdad es que me ayudas mucho con lo que has escrito.
yo se que el no buscaba solo sexo conmigo, sino de que me iba a decir vamos paso a pasa, simplemente se hiubiera acostado conmigo y luego me larga...eso lo se, pero al verme tan contradictoria le entro miedo y como habra tenido malos rollos en el pasado, no quiere una relacion con alguien que empieza a darle porblemas.
el fue muy frio al decirme que ya no siente nada por mi, pero eso me cuesta de creer porque entre el y yo hubi mucho feeling y esas conversaciones las tiene que extrañar como me pasa a mi.
supongo que se ha hecho la idea que tiene que olvidar y empezar de nuevo a conocer chicas, se pasa el dia en la pag de contactos donde nos conocimos...cuando antes siempre estaba ocn los amigos...( me refiero a las horas que ahora se conecta).
Me dolio que se pusiera en ausente en el msn cuando me vio entrar, por eso he preferido eliminarle, creo que no saber de el nos ira bien a los dos, a el para que pueda valorar si le merecio la pena dejarlo estar y a mi para que no me haga mas daño del que ahora siento.
La unica vez que lo llame me dijo, bueno ya hablaremos otro dia....y le dije ok, pero al hacerme eso de msn, pense...tu no quieres saber nada de mi.
Llamarle algun dia? quizas pero que pase mas semanas, ahora no puedo llevarme otro chasco porque me pondria peor.
Me pasa muchas coaas por la cabeza, cosas feas de que el sinceramente no siente ya nada por mi, pero luego pienso en las cosas que me decia y cuando noc vimos, que me dijo de ir despacio por malos rollos que habia tenido antes, si no le hubiera gustado simplemente me hubiera dicho...oye esto solo puede ser un rollete sin mas y no me lo dijo...me mando un sms aquella noche, al dia diguiente estaba bien...fue con los sms mios aquellos que el chico dijo basta.
cuando antes de vernos hablamaos a diario a veces discutiamos por tonterias, y el decia vaya caracter....supongo que hizo valoracion y no lo compensa alguien como yo.
solo se que me encantaria q me llamara y empezar de 0 sin presiones, solo conocernos....pero han pasado 15 dias y cada dia lo noto mas lejos de mi.
Supongo que cuando un geminis se agobia....desaparece,.
un besazo
Algo parecido a lo tuyo
Hola, que tal?
Te cuento que me pasa justo ahora algo parecido a ti. Hace dos meses conoci a un geminis, el me contacto y simpre me decia que cuando yo quisiera lo buscara... obvio no lo buscaba, pero el en cuanto me veia conectada me hablaba. Charlas largas, platicas divertidas, hubo un click muy lindo entre los dos y un par de semanas mas me pidio ser su novia. El de Seattle, WA. y yo de Sonora, Mex. El Continente Americano entre los dos jeje... Hicimos planes de conocernos, hasta prometio traer algo para mi madre... en fin. Hubo una buena discusion y obviamente lo mande a volar porque como GEMINIANO su otra personalidad en turno no me gustaba, le dije que habia cambiado... me pidio q fueramos amigos al menos....en fin, se acelero y planeo venir a visitarme en casi 2 semanas.
Hace dos semanas estuvo aca conmigo...10 dias complicados porque se la paso estudiando, pero hubo detalles de el que me encantaron, al final se quedo unos dias en mi casa, casi una semana... excelente...
Lo lleve hasta Tucson, AZ para que tomara su vuelo, la noche anterior fue fatal!.... cada quien por su lado... pero al dia siguiente, preferi actuar como que no habia pasado nada y el igual.... nos despedimos y todo bien, me invito a visitarlo a su casa.
Ahora hace una semana que se fue... no se ha conectado, responde uno de 5 sms que le envio... me dijo que tenia mucho trabajo y que habia muerto un amigo de el en el atentado en yakarta. Le envie mails y nunca respondio (asi fue siempre desde que nos conocimos) ayer le envie un mail tratando de dejar las cosas en claro y que lo que menos queria era complicar las cosas, que estaba preocupada porque no sabia que era lo que realmente el pensaba y que problemas tenia.
Hoy decidi no enviar mas sms, no llamarlo, no molestarlo... el siempre, desde que lo conozco se conecta OFFLINE asi que nunca se si realmente esta... esperare a que pase el tiempo y si el realmente quiere me llamara como antes lo hacia. Lo que si se es que los geminis toman sus conclusiones como verdad absoluta... hasta me culpo que la ultima noche fui mala con el... hasta hoy, no he sabido que hice mal... tampoco soy adivina jajajaja... le dije que me encantaba el otro geminis, el que yo habia conocido y del que me habia enamorado... y que esperaria por el.
AMIGA... esperemos un rato y si no regresa, sabremos que no era para nosotros....
ANIMO!!! si no regresan estos geminis espero que encontremos amor en otro signo zodiacal menos complicado.
Saludos desde Sonora, MEX.
Asi lo estoy haciendo
Bueno... se que a los geminis les gusta tomarse su espacio... y creeme que he convivido con algunos! unos mas complicados que otros... y bueno, ahora me toco encontrarme a este hombre.
Me siento tranquila ahora y estoy en la misma posicion que me recomiendas: no lo molestare con tratar de comunicarme con el y si el extraña algo, el me buscarà.. asì como èl mismo empezo con esta relación. He leìdo en este blog de muchas experiencias con los geminis y si que son complicados, veremos en que queda. Porque tambien esta muy concentrado en estudiar y llegar a un doctorado y a veces siento que no encajo dentro de su vida.... aún así, como todo hombre conquistador dice que quiere compartir todo conmigo....ya veremos!.
Asi como son buenos para conquistar... tambien lo son para buscar problemas. A mi me lo ha hecho mucho... le hago un comentario y empieza a tomar el rumbo que le conviene hasta generar una discusión y asì, el tiene la razón de que algo estaba mal! jajajjaa-... y al dia siguiente... discusion olvidada, como si nada hubiera pasado....