En respuesta a arlen_9377067
A mi me pasa igual
hace un mes que se rompio la "relacion" que tenia con un geminis. al principio era ella quien me mandaba sms o me llamaba, ahora ni siquiera contesta a mis sms desde hace 2 semanas(no todos los dias se los mando y cuando lo hago es 1 ó 2).
Yo soy una persona clara que necesita hablar las cosas y que me hablen, vamos, como personas adultas. el rollo de no contesto...se que eso significa dejame en paz pero tambien yo necesito dejarlo como las personas, hablando. que es lo que puedo hacer?
Para tí sasbu
hola,ya veo que a tí te pasa tres cuartos de la mismo que a mí y te puedo decir que uno de los consejos que me han dado y me ha resultado(a veces)es que pases bastante de ellos(me refiero a los géminis)según parece ellos hacen lo que tú no haces, y si tú la llamas ella no lo va a hacer,quizás no lo haga igual o sí,quien sabe.Solo tienes que intentarlo,ya sé que pensarás que igual así se va a olvidar de tí más pronto,pero no és así,si no quiere nada contigo no va a depender de tus llamadas o no ,solo depende de ella porque tús sentimientos ya sabemos que están latentes,por eso te digo que lo intentes,te va a costar un montón,lo sé,pero inténtalo,igual te llevas una sorpresa.Suerte espero tú respuesta,sea cual sea.Un besito y ánimo