Foro / Astrología y Tarot

Porqué actua así un geminis?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 22:41
M
manjit_6938082
19/2/10 a las 5:51

Ayuda¡¡¡ Me está volviendo loca un Geminis. Perteneciamos los dos a una asociación, durante 4 o 5 años manteníamos muchas disputas por temas relacionados con la asoc. pero parecía que le caia bien como persona, incluso a veces, en reuniones y festejos lo pillé mas de una vez mirándome. Yo, en cambio, mantenía mucho las distancias y me unía a otros grupos. El parecía que eso que no le hacia gracia. Un día en una de las disputas, se enfadó. Hizo todo lo posible y lo consiguo para que dejara la asociación y me apartó de todo. Me dijo que no tenía nada en contra mía y que le caia bien. Durante un tiempo, cada vez que nos encontrabamos actuaba muy simpático, incluso como si le agradara mi presencia y yo hacia de tripas corazón y le seguía la corriente. Hasta que ya no pude mas y cuando lo encontraba le mostraba mi enfado y lo ignoraba. entonces,el cada vez que yo estaba presente en algún local y el lo sabía se ponía en plan chulo y hablaba fuerte para que lo oyera. Ahora, cuando nos encontramos hace como si no me viera, pero he notado que parece que se esconde que me huye. Lo noto nervioso, y si coincidimmos en que tenemos que entrar o salir por la misma puerta, intenta darse la vuelta y salir por otro lado. El se portó muy mal conmigo y sabe que me hizo daño. Tanto me odia?? o es que no tiene sentimientos??

Ver también

M
manjit_6938082
20/2/10 a las 22:41

Gracias amiga
Gracias amiga por contestarme. Mi edad es 33 y soy Aries con ascendente Virgo y el no sé tendrá sobre los 40 aprox. Llevas razón en lo que me aconsejas, pero contestamé por favor, si tienes alguna idea de por que lo hizo, si es que le importaba algo o al contrario no le gustaba para nada e intentaba por eso "joderme" perdona la expresión. Un saludo y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir