Ayuda¡¡¡ Me está volviendo loca un Geminis. Perteneciamos los dos a una asociación, durante 4 o 5 años manteníamos muchas disputas por temas relacionados con la asoc. pero parecía que le caia bien como persona, incluso a veces, en reuniones y festejos lo pillé mas de una vez mirándome. Yo, en cambio, mantenía mucho las distancias y me unía a otros grupos. El parecía que eso que no le hacia gracia. Un día en una de las disputas, se enfadó. Hizo todo lo posible y lo consiguo para que dejara la asociación y me apartó de todo. Me dijo que no tenía nada en contra mía y que le caia bien. Durante un tiempo, cada vez que nos encontrabamos actuaba muy simpático, incluso como si le agradara mi presencia y yo hacia de tripas corazón y le seguía la corriente. Hasta que ya no pude mas y cuando lo encontraba le mostraba mi enfado y lo ignoraba. entonces,el cada vez que yo estaba presente en algún local y el lo sabía se ponía en plan chulo y hablaba fuerte para que lo oyera. Ahora, cuando nos encontramos hace como si no me viera, pero he notado que parece que se esconde que me huye. Lo noto nervioso, y si coincidimmos en que tenemos que entrar o salir por la misma puerta, intenta darse la vuelta y salir por otro lado. El se portó muy mal conmigo y sabe que me hizo daño. Tanto me odia?? o es que no tiene sentimientos??