En respuesta a cisse_8456820
Pues...
Vayamos por partes. Yo si me enamoro de alguien se nota, no paro de acercarme, hablar con ella, hacer regalos, decir piropos, intento invitarla... vamos, hago lo que sea para que se interese por mí y gustarle. Dicho así puede parecer agobiante, pero para nada, intento hacerlo siempre desde el respeto y si veo que la chica le molesta, paro.
Y yo creo que los chicos virgo sí lo damos todo cuando nos enamoramos de verdad. Somos fieles y buscamos siempre la estabilidad, una familia, etc... Ese acaba siendo un problema, nos volvemos muy monótonos y tenemos vida muy rutinarias. Lo único bueno es que nos damos cuenta e intentamos salir de ella.
Y con las chicas lo que nos pasa, a lo mejor, es que como somos tan inseguros, intentamos estar siempre agradando a todos y todas. Y claro, intentas agradar o ser simpático con una chica y empiezas por ayudarla, luego le regalas algo, y la cosa va derivando al tonteo. Realmente no en todos los casos te interesa la chica, es simplemente que para alguien inseguro, sentir que le gustas a otra persona sube el ego, y de eso no vamos sobrados.
Yo creo que es básicamente eso, por eso siempre digo que seáis amigas de los Virgo, que somos bastante buenos amigos, y si os gusta y sabéis convivir con él, entonces buscar algo más que una amistad, pero sobretodo saber cómo es (somos muy raritos).
Besos!
Mmmmmm ^^?
X k si te enamoras de alguien la intentas evitar?
segun yo entiendo que te acercas mas a ella, y le haces piropos, regalos, etc..
Pero entonces x k la intentas evitar, que no eso te llevaria a que ella no conviva con tigo?
Mostrar más