Foro / Astrología y Tarot

Porque los chicos virgos juegan conn todas las mujeres?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 15:39
A
an0N_643456899z
20/6/07 a las 11:44

hola soy una chica virgo , y sinceramente soy muy diterente a los chicos virgo yo soy capaz de darlo todo cuando me enamoro y no puedo vivir sin ver un segundo a la persona de la que este colgada ni un minuto triste tambien vivir asi pero no puedo evitarlo
.como sois los chicos virgos cuando os enamorais si llegais ha hacerlo claro?

Ver también

M
maya_7834948
20/6/07 a las 13:34

Me pasa lo que a ti
yo tambien soy virgo y los chicos virgo que conozco son muy distintos a mi y la verdad tampoco entiendo porque son asi ...

C
cisse_8456820
20/6/07 a las 20:15

Pues...
Vayamos por partes. Yo si me enamoro de alguien se nota, no paro de acercarme, hablar con ella, hacer regalos, decir piropos, intento invitarla... vamos, hago lo que sea para que se interese por mí y gustarle. Dicho así puede parecer agobiante, pero para nada, intento hacerlo siempre desde el respeto y si veo que la chica le molesta, paro.

Y yo creo que los chicos virgo sí lo damos todo cuando nos enamoramos de verdad. Somos fieles y buscamos siempre la estabilidad, una familia, etc... Ese acaba siendo un problema, nos volvemos muy monótonos y tenemos vida muy rutinarias. Lo único bueno es que nos damos cuenta e intentamos salir de ella.

Y con las chicas lo que nos pasa, a lo mejor, es que como somos tan inseguros, intentamos estar siempre agradando a todos y todas. Y claro, intentas agradar o ser simpático con una chica y empiezas por ayudarla, luego le regalas algo, y la cosa va derivando al tonteo. Realmente no en todos los casos te interesa la chica, es simplemente que para alguien inseguro, sentir que le gustas a otra persona sube el ego, y de eso no vamos sobrados.

Yo creo que es básicamente eso, por eso siempre digo que seáis amigas de los Virgo, que somos bastante buenos amigos, y si os gusta y sabéis convivir con él, entonces buscar algo más que una amistad, pero sobretodo saber cómo es (somos muy raritos).

Besos!

C
cisse_8456820
22/6/07 a las 18:06

...
Como se suele de decir, en esta vida te encontrarás un poco de todo. Igual que hay hombres que juegan con los sentimientos de mujeres que les dan todo su cariño y amor, también hay mujeres que juegan con los sentimientos de hombres que les dan todo su cariño y amor.

No es cuestión de ser hombre o mujer, es cuestión de ser un/a cabr***/a.

Si me dijeras que hace unos años era más fácil encontrar hombres que hicieran esas cosas que mujeres, te diría que sí. Pero hoy en día, por desgracia, la cosa ya está al 50% y cada vez son más las que se comportan así.

En fin, cada uno es libre de pensar como quiera, pero no estoy del todo de acuerdo en lo que dices!

Saludos!

Opinión dedicada a: nena4328!!! jjajajaja. (Que conste que no por el tema, eh?) jajajaja.

D
darya_6505526
22/6/07 a las 20:39
En respuesta a cisse_8456820

Pues...
Vayamos por partes. Yo si me enamoro de alguien se nota, no paro de acercarme, hablar con ella, hacer regalos, decir piropos, intento invitarla... vamos, hago lo que sea para que se interese por mí y gustarle. Dicho así puede parecer agobiante, pero para nada, intento hacerlo siempre desde el respeto y si veo que la chica le molesta, paro.

Y yo creo que los chicos virgo sí lo damos todo cuando nos enamoramos de verdad. Somos fieles y buscamos siempre la estabilidad, una familia, etc... Ese acaba siendo un problema, nos volvemos muy monótonos y tenemos vida muy rutinarias. Lo único bueno es que nos damos cuenta e intentamos salir de ella.

Y con las chicas lo que nos pasa, a lo mejor, es que como somos tan inseguros, intentamos estar siempre agradando a todos y todas. Y claro, intentas agradar o ser simpático con una chica y empiezas por ayudarla, luego le regalas algo, y la cosa va derivando al tonteo. Realmente no en todos los casos te interesa la chica, es simplemente que para alguien inseguro, sentir que le gustas a otra persona sube el ego, y de eso no vamos sobrados.

Yo creo que es básicamente eso, por eso siempre digo que seáis amigas de los Virgo, que somos bastante buenos amigos, y si os gusta y sabéis convivir con él, entonces buscar algo más que una amistad, pero sobretodo saber cómo es (somos muy raritos).

Besos!

Mmmmmm ^^?
X k si te enamoras de alguien la intentas evitar?
segun yo entiendo que te acercas mas a ella, y le haces piropos, regalos, etc..
Pero entonces x k la intentas evitar, que no eso te llevaria a que ella no conviva con tigo?

C
cisse_8456820
22/6/07 a las 22:10
En respuesta a darya_6505526

Mmmmmm ^^?
X k si te enamoras de alguien la intentas evitar?
segun yo entiendo que te acercas mas a ella, y le haces piropos, regalos, etc..
Pero entonces x k la intentas evitar, que no eso te llevaria a que ella no conviva con tigo?

He dicho eso!?
Creo que no he dicho nada así... o sí?

Yo quería decir que si me gusta una chica suelo estar encima, regalarle cosas, etc... No la evito. La evito sólo y exclusivamente cuando veo que no hay nada que hacer con ella y quiero olvidarla. Otras veces si veo que la chica vale la pena, pues aún me trago el orgullo y quedo de amigos (mejor eso que nada).

La última frase de convivir, la verdad es que me pierdo... Yo te decía en mi otro mensaje que antes de ponerte a convivir con un chico virgo, que lo conozcas y veas cómo es, porque somos bastante "especiales" en la convivencia, nada más.

No creo que evitando a alguien se consiga nada... Y lo que digo, si evita es porque realmente no quiere nada, sólo tonteaba y está tratando de huir.

Saludos!

Z
zonia_6480197
23/6/07 a las 3:35

:me
uy esos lokos d virgo
m he relacionado on ,mucho
unos son mujeriegos
otros mas critikones.....
kiskillosos
al fin los termine odiando..

C
cisse_8456820
23/6/07 a las 10:17
En respuesta a zonia_6480197

:me
uy esos lokos d virgo
m he relacionado on ,mucho
unos son mujeriegos
otros mas critikones.....
kiskillosos
al fin los termine odiando..

Jeje
Gracias por tu aportación!

Luego nos dicen que criticamos nosotros y este parece el foro de: "Razones para odiar a los virgo".

El siguiente!?

A
an0N_551976899z
23/6/07 a las 18:32

Pues...

Besos!

No estoy de acuerdo en todo contigo
Creo que eres uno de los poquitos virgo que eres como te describes. De lo que yo he conocido nada tiene que ver contigo. Totalmente infieles, y eso de buscar la estabilidad, yo me tire 7 años con uno y nada de nada. Lo mismo topé con la excepcion, no se.

Que suerte la que de contigo.

C
cisse_8456820
23/6/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_551976899z

No estoy de acuerdo en todo contigo
Creo que eres uno de los poquitos virgo que eres como te describes. De lo que yo he conocido nada tiene que ver contigo. Totalmente infieles, y eso de buscar la estabilidad, yo me tire 7 años con uno y nada de nada. Lo mismo topé con la excepcion, no se.

Que suerte la que de contigo.

Gracias
A ver, yo es que pienso que con lo que me está costando encontrar una mujer, sólo me faltaría una vez la encuentre dedicarme a tontear con otras y perderla. Sería de ser totalmente idiota. No sé, yo trato de ser consecuente con lo que digo y actuar tal cual, no hablar por quedar bien.

Lo de que un chico sea infiel o deje de serlo... me temo que no es que sea cosa sólo de los virgo, los hay en todos los signos. Pero no por nada, sino pura genética, el hombre sólo se diferencia de un mono en que tenemos menos pelo (algunos), por lo demás todos quieren ser el macho dominante y expandir su "semillita" por el mayor número de hembras que encuentre. Piensa en los animales y entenderás a los hombres.

Además, los virgo ya lo he dicho muchas veces, tontean constantemente, y muchas veces lo hacen hasta sin querer, luego ya llega el lío de si le gustas a la chica o dejas de gustarle y no encuentras la forma de salir. Por eso lo mejor es hablar claro y decir lo que quieres, así no mareas ni engañas a nadie.

Saludos!

U
uxua_5681306
2/7/07 a las 18:20

Si claro...
Mira soy chica virgo y en muchas cosas me parezco a los hombre virgo, por no decir en todas. Y mira, yo puedo tontear con un tio, pero si el chico le gusto me gusta saberlo. Que se haga el dificil, sin saber si voy a tener opción a... paso y punto y a por otro. Nos gusta saber, pero nos gusta el arte de seducir, pero sabiendo que la otra persona siente algo. El seducir por seducir, no lo gasto por un tio que no quiere nada conmigo.

M
maya_7834948
2/7/07 a las 20:38

Jeje
Gracias por tu aportación!

Luego nos dicen que criticamos nosotros y este parece el foro de: "Razones para odiar a los virgo".

El siguiente!?

Lapidus77
jajajajajajajajajajaja

A
alea_6293775
3/8/07 a las 15:39

Los virgo
Si un virgo va de flor en flor es porque busca la mujer perfecta que encaje con él...y son expertos en encontrar los defectos. Los virgo buscamos la felicidad a toda costa y sí, podemos ser muy crueles a veces, sobre todo los hombres.
Los virgo nos desenamoramos tan rápido como nos desenamoramos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram