Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿como son los chicos virgos en el amorrr???

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 22:50
D
dharma_8763039
15/9/06 a las 5:03

COMO SON LOS CHICOS VIRGOS EN EL AMOR?como se comportan y como actuan?son romanticos o pasotas simplemente?me gustariaa saberlooo gracias besoss,kiero rspuestass pleasee,

ESTOY MUY MUYYYYY CONFUNDIDAAAA!!!

Ver también

M
meihua_8061072
21/9/06 a las 15:23

Pues...
en el amor bueno vamos a ver yo estuve hasta hace poco con un virgo y en fin ya escribí en otra charla sobre como son. sobre todo les cuesta decir sus sentimientos, pocas veces te dicen un tk o algo así pero eso no quiere decir que no te digan cosas bonitas, si que te dicen. el caso es que te demuestran más con exos que con palabras. mi virgo era muy poco romántico pero en los momentos intimos son muy lindos, te tratan como a una princesa y temen perderte. pueden ser celosos y por eso siempre se fijan con quien vas aunque no te digan nada y aunque no se mosqueen.
no se que más... si te quedan dudas puedes buscarme ok?

besos wapa

M
meihua_8061072
1/10/06 a las 22:50

Ola otra vez!
nada decir que me identífico mucho con montse. es diferente porque ella es mas adulta que yo "creo" ya que estuvo con un hombre separado y tal. pero no se me he dado cuenta de que aparte de la diferencia de edad nuestros hombres son muy parecidos además ella es libra también como yo y bueno yo ya no estoy con mi virgo pero me gustaría desearos que os vaya estupendito a las dos
un kiss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir