Foro / Astrología y Tarot

Este chico virgo que coñ@ quiereeee?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 22:29
O
olguta_7190863
16/5/10 a las 21:50

Hola!! os cuento mi historia para ver las opiniones o experiencias que que teneis y asi me ayudais
A este chico (virgo) le conoci por me dio de una pagina de parejas, entre mas que todo por curiosidad, y me cayo bien nos agregamos al msn y empezamos a hablar, hablabamos cada dia al principio era en plan amigos compartiendo gustos musicales y tal, pero poco a poco nos fuimos gustando, hasta que me empezó a decir de quedar pero yo le daba algo de largas porque no estaba muy segura de quedar con alguien que solo concia del msn, aunque me llegó a decir que le gustaba mucho incluso habia dias que me decia "te quiero" cosa que yo no podia decirle porque no sabia si realmente sentia eso por él ya que decir te quiero para mi son palabras mayores xDDD no se creo que si se dice es porque realmente se siente, bueno la cuestion es que me desconcierta mucho porque un dia me decia te quiero otro dia me explicaba que se habia enrrollado con alguna y me quedo en plan vale.... y ahora que! xD. Al final decidí quedar con él la primera vez fué un poco rara, cosa que es muy normal, a penas cruzamos palabras, la segunda vez que quedamos ya fué mejor hablamos y nos liamos pero nada mas, despues de eso seguimos llamandonos por telefono o hablando por msn y me volvio a decir lo mucho que le gusto y cosas asi, pero hace poco me dijo de quedar otra vez , que ya me llamria para confirmarme algo seguro pero aun espero la llamada xD y me conecto al msn él esta conectado pero no me dice nada! y no entiendo porque, a lo mejor soy yo no lo sé, pero me desconcierta mucho, a veces creo que solo va a lo que va y ya esta, aunque un dia me dijo que no pensara que solo me queria para eso y ya esta, pues que se aclare porque es lo que me esta demostrando. Haber que opinais de todo esto, gracias!!!

Ver también

J
junli_5955731
16/5/10 a las 22:29

Bah..
no te vuelvas loca, pasa de sus actitudes si te quiere volvera..
vete acostumbrandote no hay quien los entienda xDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest