Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo y el sexo

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 19:17
A
asima_8148274
28/7/08 a las 13:27


Q importancia tiene para ellos el sexo??he tenido relaciones con un chico virgo un par de veces,no es nada egoista en la cama y muy comprensivo.Mi problema es q siempre tardo en tener un orgasmo,el me dice q no me preocupe q no pasa nada etc etc..pero me da por pensar q ya no me volverá a llamar más.Estoy super-rayada con este tema no lo puedo evitar.Q opinais??

Ver también

L
lutz_8665626
29/7/08 a las 18:58

Oye no soy virgo!!
Mira, si tardas tu más, pues que te haga unos preliminares a ti más largos, no sé no se me ocurre otra cosa, desde luego experto sexual no soy, jeje.

Yo conocí una chica que el caso fue el opuesto al tuyo, ella tenía el orgasmo demasiado pronto encima el noviete tardaba más de la cuenta, y encima repetía y repetía.... Ella se quejaba que tenía el ... excozio todo el día con el apetito sexual de su noviete!!, me acuerdo de las risas que nos dimos ese día cuando nos lo dijo, porque encima era una muchacha con mucha gracia contando las cosas, pero ellos siguieron en pareja pues no hace mucho los vi juntos por ahí. Así que si por aquí no encuentras solución mira por el foro de la sexualidad, que allí estaran más puestos.

Un abrazo.

L
lutz_8665626
29/7/08 a las 19:02
En respuesta a lutz_8665626

Oye no soy virgo!!
Mira, si tardas tu más, pues que te haga unos preliminares a ti más largos, no sé no se me ocurre otra cosa, desde luego experto sexual no soy, jeje.

Yo conocí una chica que el caso fue el opuesto al tuyo, ella tenía el orgasmo demasiado pronto encima el noviete tardaba más de la cuenta, y encima repetía y repetía.... Ella se quejaba que tenía el ... excozio todo el día con el apetito sexual de su noviete!!, me acuerdo de las risas que nos dimos ese día cuando nos lo dijo, porque encima era una muchacha con mucha gracia contando las cosas, pero ellos siguieron en pareja pues no hace mucho los vi juntos por ahí. Así que si por aquí no encuentras solución mira por el foro de la sexualidad, que allí estaran más puestos.

Un abrazo.

No ha salido, jaja.
La palabra ch*cho no ha salido, en su lugar salieron los puntos suspensivos ...

Me hace tanta gracia porque yo suelo poner mucho los puntos suspensivos al expresarme y no crean que ando todo el día diciendo ... jajaja.

Venga un abrazo que menudo ... me estoy armando, (osea lío) jajaja.

A
anait_6322375
29/7/08 a las 19:17
En respuesta a lutz_8665626

No ha salido, jaja.
La palabra ch*cho no ha salido, en su lugar salieron los puntos suspensivos ...

Me hace tanta gracia porque yo suelo poner mucho los puntos suspensivos al expresarme y no crean que ando todo el día diciendo ... jajaja.

Venga un abrazo que menudo ... me estoy armando, (osea lío) jajaja.

Jajajajaja
toroembrujado jajajajjaa que gracioso por Dios jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest