Foro / Astrología y Tarot

Enigmáticos arianos porque temerle tanto a una relación? que prefieren sexo sexo sexo ?

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 21:02
S
shirin_6459407
19/6/13 a las 8:58

mi situación es la siguiente soy tan hermosa y egocéntrica jajaja que no tolero el echo de que un enigmático ariano pase de mi y cuando digo que pase de mi es que no me vea para tener una relación seria !!! pueden creerlo? eh leído todos los consejo de todas las famosas expertas foreras que ayudan a las poco dichosas pero famosas llamadas
'' damnificadas '' que mueren por un ariano es que estos hombres con solo verlos te envuelven en una esfera de deseos y pasiones tienen un aura tan atrayente que aunque seas la tipa mas fría del planeta te derriten las barreras y quieres comértelos ahora volviendo al tema , conozco a un ariano desde el año pasado , nos emos visto nada mas 2 veces en toda la vida , soy su amiga, confía en mi , dice que me quiere mucho , le atraigo un montón Físicamente, me cuenta como se siente, lo que le molesta, sus miedos me cuenta casi de todo me tiene tremenda confianza , dure un año solo manteniendo comunicación con el por FB un año de estar al pendiente de el , me moria de ganas por que me invitara a salir y nunca lo hizo , me moria de ganas de llamarle yo e invitarlo a salir pero nunca lo hize , el
punto es que lo quise desde el primer momento en que lo vi
y nunca se lo dije pase un año y nunca le dije nada , hace dos semanas como de costumbre estábamos hablando x FB y de pronto como nunca antes epezamos hablar sobre SEXO hablamos muchas cosas sobre el tema y me pregunto que si yo alguna ves lo habia echo y yo timidamente le dije que no pero que me encantaria , y entonces el como un ARIANO FOGOSO me hizo una sutil propuesta una sutil propuesta tierna de que si yo quería estar con el seria muy padre y
delicado , yo le dije que si , pero que dentro de dos meses , el me propuso rentar una cabaña en la sierra e ir los dos , para esto el me dice que le paresco una mujer inteligente que le gusto mucho que me quieres mucho que nos entendemos muy bien nos llevamos muy bien y total
ahora estoy en problemas porque yo le dije que si solo para que el me voltiara a ver llamar su atencion que me viera como una mujer hermosa inteligente y dificil de tener pero no solo por el chat si no vernos en persona !!!!! mi plan es que ahora tengo su atencion necesito ser astuta para manejar esto de la mejor manera , quiero ser misteriosa indiferent prolongar la intimidad lo mas que puedaaaaa pero rayoossssss de verdad que estoy en problemas
#-1 el no quiere nada serio por loo que veo quiere solo sexo y pasion
#2 me cuenta sus mas intimas cosas solo a mi dice que con otras chavas es desinteresado ni para que hablar
#3ahora que e llamado su atencion de esta manera siento que tiene muchisimo mas interes en mi como mujer porque antes me veia solo como una amiga ahora me ve como una chica hermosa pero solo quiere sexo
#4dice que le encanto que le gusto mucho y nunca antes me habia dicho cosas asi antes nuestra relacion era distante pero calido y amables los dos siempre que necesitaba un consejo el me lo daba o viceversa .
#5 yo siempre le dije que lo queria para amigo y hace dos semanas le dije que lo queria y se sintio halagado me dijo que era algo que no comprendia y que era muy orgullosa que debi de haberle llamado e invitado a salir que el
no duda de mi sabe que soy buena chica y no soy facil

ahora le eh tomado de sorpresa diciendole que fui su amiga todo este tiempo nada mas para saber cosas de el y que confiara en mi , que lo quiero , y que me encantaria estar con el quisiera que fuera el primero , pero eh leido que un aries se enamora de una dama inalcanzable
no se que hacer me estoy obsesionando tanto al grado de no poder dormir es que soy bien orgullosa y este chico me gusta por que es dificil y todos los demas son faciles no me llaman la atencion el es muy guapo y alto y tiene ojos verdes es un principe quisiera ser esa mujer que sea la que lo haga feliz



tu mi lector te agradesco inmensamente que te hayas tomado el tiempo de leerme te lo juro que cada palabra o cnsejo que me digas no seran en vano

muchas gracias !!!!

att : Giss

Ver también

S
shirin_6459407
19/6/13 a las 10:11


S
shirin_6459407
19/6/13 a las 21:02

valla chico si que tienes talento
no sabes cuanto me has ayudado basto solo con tu respuesta para saber que camino voy a tomar te lo agradezco muchísimo te mando un abrazo , este ariano sera para mi, tengo puntos a mi favor y ahora se que no debo de estar con el tengo una estrategia muy buena el día de su cumpleaños yo le dije que le hiba a invitarlo a una cabaña pero por una u otra cosa ya no pude llevarlo total no fuimos. pero a el le gusto mucho la idea , le diré que aun no estoy lista que me encantaría estar con el pero todavía no es tiempo , y después lo invitare a ir a la cabaña pero con las cartas ya puestas en la mesa nada de SEXO. solo ir de escursion :P
y me seguire ganando su respeto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir