Foro / Astrología y Tarot

Sexo y escorpio?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 17:28
A
an0N_872643599z
6/12/07 a las 13:21

Siempre leo que sexo, sexo es lo que les gusta a los escorpiones, son muy sexuales.....
Nose pienso que no es asi, por lo menos el mio!!!Sí, le gusta.....pero le interesan mas otras cosas, eso me hace ver.
Que opinan? tod@s los escorpio son tan tan sexuales? a ver si va a ser que no le atraigo sexualmente ( aunque lo dudo jejeje)
BESOS.

Ver también

A
anett_5754717
6/12/07 a las 13:45

A ver si te sirve
Somos muy sexuales, nuestras pasiones nacen del sexo concretamente. Por mi parte lo practicaría a diario jajaja. Cuando no lo tenemos sufrimos mucho y suele notársenos en el carácter y en nuestro rendimiento profesional. Ahora bien, te comunico que no estamos en buena época, no sé el por qué pero es así. Vienen cambios dentro de las relaciones y posibles rupturas. Puede que él quiera cambiar algo entre vosotros. De todas formas, no hay que confundir cantidad con calidad. Pues es cierto que yo he dado con signos que practican el sexo con más frecuencia, pero es infinitamente menos satisfactorio y mucho más frío. Puede que tu escorpio este con la mente en otro sitio por ser un poco infantil (como la mayoría). Plantéaselo en el nuevo año si no ves que remonta

A
an0N_872643599z
9/12/07 a las 12:05
En respuesta a anett_5754717

A ver si te sirve
Somos muy sexuales, nuestras pasiones nacen del sexo concretamente. Por mi parte lo practicaría a diario jajaja. Cuando no lo tenemos sufrimos mucho y suele notársenos en el carácter y en nuestro rendimiento profesional. Ahora bien, te comunico que no estamos en buena época, no sé el por qué pero es así. Vienen cambios dentro de las relaciones y posibles rupturas. Puede que él quiera cambiar algo entre vosotros. De todas formas, no hay que confundir cantidad con calidad. Pues es cierto que yo he dado con signos que practican el sexo con más frecuencia, pero es infinitamente menos satisfactorio y mucho más frío. Puede que tu escorpio este con la mente en otro sitio por ser un poco infantil (como la mayoría). Plantéaselo en el nuevo año si no ves que remonta

Gracias escorpioxdos
Nose si remontará, pero esque este escorpio el sexo, lo ve un poco tabu.Ami no me importa pues el sexo no es lo más importante, hay muchas cosas más como el respeto, quererse, escucharse,comprenderse, compartir, preocuparse, en fin....muchas cosas.
Pero esque a veces lo asaltaría de una manera que ni te imaginas!!! Tiene sus dias .
Veremos este año que entra a ver.
Kisses escorpioxdos

F
fahd_9383661
9/12/07 a las 17:28

Somos mas sensuales que sexuales!!!
Bueno creo que a cualquier hombre sea del signo que sea le gusta tener sexo seguido, claro que con los escorpiones, se apetece mejor, por obvias razones.

A mi me encanta, pero también se que es importante, pero no indispensable, sabes he estado con chicas con las que se que les agrado, nos pasamos el tiempo solos, platicando de varios temas, escuchándola o escuchándome, a la mejor jugando, riéndonos, bromeando, burlándonos del uno al otro, escuchando musica y creeme que de a veces se siente bien padre cuando llegas a tener esta conexión con estas personas, es mucho mejor que a veces el mismo sexo. De hecho algunas me lo han dicho, que lo hicimos mentalmente, puesto que una sensacion diferente a las que han conocido.

Es muy raro que encuentras personas así, que se tomen su tiempo y que te hagan sentir algo especial y claro que hagan ver la vida de un punto de vista diferente al que tienes o del modo que siempre lo has visto.

Me han dicho que siempre que estoy con ellas, las trato de un modo diferente que en toda su vida habían sentido esto por alguien. Y creeme no hay ningún contacto.

Nos gusta estar rodeados de personas que sean sinceras con uno, pero sobre todo leales, porque has de saber que nosotros casi no tenemos muchos amigos o amistades, somos muy selectivos. Muchos quieren que seamos sus amigos por que ven como tratamos a los demás, pero si no nos caen bien, no les hacemos caso.

Quizás tu tengas algo de especial por eso ese chico esta contigo y no por solo tener sexo, por que si uno no quiere nada con alguien simplemente desaparecemos.

Kisses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir