Somos mas sensuales que sexuales!!!
Bueno creo que a cualquier hombre sea del signo que sea le gusta tener sexo seguido, claro que con los escorpiones, se apetece mejor, por obvias razones.
A mi me encanta, pero también se que es importante, pero no indispensable, sabes he estado con chicas con las que se que les agrado, nos pasamos el tiempo solos, platicando de varios temas, escuchándola o escuchándome, a la mejor jugando, riéndonos, bromeando, burlándonos del uno al otro, escuchando musica y creeme que de a veces se siente bien padre cuando llegas a tener esta conexión con estas personas, es mucho mejor que a veces el mismo sexo. De hecho algunas me lo han dicho, que lo hicimos mentalmente, puesto que una sensacion diferente a las que han conocido.
Es muy raro que encuentras personas así, que se tomen su tiempo y que te hagan sentir algo especial y claro que hagan ver la vida de un punto de vista diferente al que tienes o del modo que siempre lo has visto.
Me han dicho que siempre que estoy con ellas, las trato de un modo diferente que en toda su vida habían sentido esto por alguien. Y creeme no hay ningún contacto.
Nos gusta estar rodeados de personas que sean sinceras con uno, pero sobre todo leales, porque has de saber que nosotros casi no tenemos muchos amigos o amistades, somos muy selectivos. Muchos quieren que seamos sus amigos por que ven como tratamos a los demás, pero si no nos caen bien, no les hacemos caso.
Quizás tu tengas algo de especial por eso ese chico esta contigo y no por solo tener sexo, por que si uno no quiere nada con alguien simplemente desaparecemos.
Kisses