Foro / Astrología y Tarot

Es el sexo una prioridad de todos los aries?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 2:08
A
an0N_906911899z
10/3/12 a las 16:01

lo pregunto porque para mi es muy necesario y no sé si será por ser aries que somos tan pasionales y extremistas... o si tal vez no todos los aries son asi. Opinen!

Ver también

Z
zeida_9862017
11/3/12 a las 11:20


¡¡SI!!

R
radita_8237506
11/3/12 a las 12:08

Hola
Creo que no se debe generalizar, el sexo es super importante para aries y para cualquier persona, es cierto que aries es un signo muy sexual como todos los signos de fuego lo son , pero hay muchos tipos de aries, y antes que un horoscopo somos personas, nosé a mi me dá un poco de noseque generalizar en esto o cualquier cosa.
jajajja, enhorabuena por tu fogosidada rea love, jajajaj.

I
iman_5820765
11/3/12 a las 12:58

Importante no, importantísimo
Básicamente yo no diferencio entre sexo y amor.

No sé si lo conocéis, pero aquí os dejo un enlace a la descripción de los signos que hace Linda Goodman (otra mujer aries ). Es muy interesante y divertido. Merece la pena leerlo:

http://www.elbaulmagico.net/ariesa.htm

T
travis_6206151
12/3/12 a las 20:13

Sexo???
ugh, hacer el amor es 1000 veces mejor que el sexo...

R
radita_8237506
12/3/12 a las 21:12
En respuesta a travis_6206151

Sexo???
ugh, hacer el amor es 1000 veces mejor que el sexo...

Eliusfran....
....romanticon....,pero, tienes razón.

T
travis_6206151
13/3/12 a las :21
En respuesta a radita_8237506

Eliusfran....
....romanticon....,pero, tienes razón.

Auch!!!
eso dolio!!!

R
radita_8237506
13/3/12 a las 13:33
En respuesta a travis_6206151

Auch!!!
eso dolio!!!

....
noooooo...fue mas un piropo...jajajajaj

A
an0N_906911899z
13/3/12 a las 22:26

Muchos haceis diferencias entre sexo y amor en las respuestas
yo hablo del sexo como acto de amor, y absolutamente necesario para expresar mi amor.
Aunque había decidido no comentar mas sobre mi actual relación con un chico piscis en el foro, porque prefiero ir descubriendo yo lo que sea necesario y no leer opiniones que me puedan condicionar, pero esta pregunta viene un poco condicionada por esta relacion precisamente. Con este piscis la pasion que he vivido con un escorpio anterior la hecho de menos, y empiezo a no saber si es que yo necesito relaciones muy pasionales para no caer en el aburrimiento.

A
an0N_906911899z
13/3/12 a las 22:31
En respuesta a iman_5820765

Importante no, importantísimo
Básicamente yo no diferencio entre sexo y amor.

No sé si lo conocéis, pero aquí os dejo un enlace a la descripción de los signos que hace Linda Goodman (otra mujer aries ). Es muy interesante y divertido. Merece la pena leerlo:

http://www.elbaulmagico.net/ariesa.htm

Excato
lei la descripcion sobre la mujer aries y dudo que cambiaría una palabra para decir como soy, excelente

S
stacy_6198158
13/3/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_906911899z

Muchos haceis diferencias entre sexo y amor en las respuestas
yo hablo del sexo como acto de amor, y absolutamente necesario para expresar mi amor.
Aunque había decidido no comentar mas sobre mi actual relación con un chico piscis en el foro, porque prefiero ir descubriendo yo lo que sea necesario y no leer opiniones que me puedan condicionar, pero esta pregunta viene un poco condicionada por esta relacion precisamente. Con este piscis la pasion que he vivido con un escorpio anterior la hecho de menos, y empiezo a no saber si es que yo necesito relaciones muy pasionales para no caer en el aburrimiento.

Hola,tu respuesta va ser de mucha ayuda!!!!


yo escorpio,el aries....

mi pregunta es si la pasion q sienten los aries por los escorpio es amor o solo sexo??

mi aries llorando me dijo..."NUNCA NADIE ME HIZO EL AMOR DE ESA MANERA,Y NO TE PUEDO OLVIDAR"dentro de otras cosas claro


vale la pena decir q hace dos semanas cortamos y en una charla me solto esa frase....


gracias por tu opinion,me gustan mucho tus comentarios

A
an0N_906911899z
13/3/12 a las 22:47
En respuesta a stacy_6198158

Hola,tu respuesta va ser de mucha ayuda!!!!


yo escorpio,el aries....

mi pregunta es si la pasion q sienten los aries por los escorpio es amor o solo sexo??

mi aries llorando me dijo..."NUNCA NADIE ME HIZO EL AMOR DE ESA MANERA,Y NO TE PUEDO OLVIDAR"dentro de otras cosas claro


vale la pena decir q hace dos semanas cortamos y en una charla me solto esa frase....


gracias por tu opinion,me gustan mucho tus comentarios

Hola lapato!
uf, esa frase la tengo grabada en mi corazón! nadie me hizo el amor, de esa manera, y no hablo de sexo. Creo que con el fue una conexión mutua, entre los dos, y el universo, no lo puedo explicar. Con mi chico ahora es un juego de placer, pero prescindible, es otra cosa, aunque tampoco quiero dar mas datos, entiendelo.

Z
zeida_9862017
14/3/12 a las 19:23

Yo creo que...
...el sexo es una parte imprescindible en la vida y relaciones de un/a Aries.

Y no cualquier tipo, sino pasión, fuego, conexión con la otra persona.

Con Escorpio sucede esto, es tal el grado de afinidad en la cama que fácilmente 'perdonamos' todo lo malo de esa unión (celos, peleas, posesividad, agresividad, golpes bajos, venganzas, una vida imposible, vamos) pero llega un punto en el que ni todo el buen sexo del mundo cubre lo demás.

Yo (Aries) rompí una relación con un Cáncer porque sencillamente no podía seguir mi ritmo ni 'cubrir' mis necesidades en este aspecto, no comprendía que es una NECESIDAD para mí y por más amor que tuviéramos... faltaba ese pilar fundamental que generaba discusiones contínuas.

Amor+sexo = perfección.

T
tarek_8871050
19/3/12 a las 2:08

Saludos a todos
Sexo de prioridad (sólo sexo sin amor) como tal es para los aries que sólo buscan un momento de diversión y autosatisfacción sin buscar la de su pareja.
Hacer el amor (sexo+sentimiento de amor a pareja) es prioridad de todo signo para lograr una expresión a su amada, aquí los aries buscan que su amada llegue al climax y una unión con ella.
Ay quienes aman el sexo y sólo el sexo (amor por sexo) y lo vuelven un arte en ese aspecto da apariencia que aman a sus parejas, si a sus parejas pero no las aman, a no ser que se encuentren con una artista igual a ellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir