Foro / Astrología y Tarot

Acuario y su lentitud para tener sexo (y en gral)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 18:12
I
ionica_5626524
31/5/14 a las 9:25

Hace 9 meses estoy viendo un acuariano, muy lento. Todavia no hemos dormido juntos. Hemos estado horas besandonos y soy escorpiana se como "interesar" a un hombre por ese lado. Me ha dicho que se muere de ganas, que ha soñado con el momento pero aun asi no lo concreta y yo no quiero presionar.
Ahora hace semanas no lo veo, hablamos pero gracias a mi. Tuvimos una pequeña discusion donde yo le dije en mi peor momento no te hablo mas. Reacciono y dijo que no tenia que ser tan extrema, dice que esta muy ocupado por su nuevo trabajo y esta tratando de acostumbrarse a su nueva vida. Por otro lado dice que la confianza y seguridad es algo muy dificil de ganar con el, que es lento y paso a paso. Sabiendo que es acuario me permito creerle pero igual es raro... Siempre pense que cuando un hombre pone excusas es porqur no quiere o esta con otra... Aunque me juro y se enojo cuando le dije que era un player, me aclaro 3 veces que no, que para nada esta jugando conmigo... Y asi estoy, le creo?

Ver también

I
ionica_5626524
31/5/14 a las 11:41


Bueno aclaro, nos conocimos en octubre, el me beso por primera vez a fines de febrero y desde ahi ha sido bastante intenso cuando nos vemos pero nunca mas de 1 vez por semana o 3 al mes. Y siempre nos vemos en lugares publicos. Se que ha tenido muchas novias... Lo raro fue la segunda vez q nos besamos intente tocarle y el movio mi mano hacia su pecho... Nunca mas intente.
Pero puede ser que tenga algun problema fisico, este trauma con la confianza y la seguridad, dice que es muy sensible... Y es joven 28 años. Pero bueno asi tambien me mantiene interesada, es un enigma que no puedo resolver.
Creo que no lo he presionado solo que cuando desaparecio otras veces y no insisti, el se quejo de eso y me dijo tenes que insistir entonces esta vez paso lo mismo pero me parecio distante y me canse le dije, si no queres que te hable, no te hablo. Ya ni insinuo de vernos, porque se que no puedo presionarlo... Es triste conformarse con eso. Pero no me deja ir, me dice que tenga paciencia.

Z
zurine_9123321
31/5/14 a las 23:48

Puede ser x falta de confianza o complicidad
Con acuario no sirve q seas una experta en la cama o una femme fatal para llevarlo a la cama,ya vos mismo dijiste soy escorpio se como seducir pero te topaste con acuario eso no sirve,yo soy mujer y me paso en el pasado con un ex aries y sagitario q se supone q son buenos en esa materia ja pero de mi parte no habia ganas mas con el sagitario y con aries me paso q lo estaba empezando a keres ,la pasaba genial pero en lo sexual keria esperar estaba bien con besos y caricias,y despues con mi actual pareja q es libra hubo tanto coketeo ,jueguitos de idas y vueltas y me la hizo dificil el a mi ja,yo termine violandomelo jaja fue y es el unico q la pase genial en el sexo,creo q tienes q seducirlo sutilmente y no hacerselo facil,somos mentales calientalo con palabras,jueguitos ,q el este comodo con vos,no todo tan directo!

S
seham_9706605
3/6/14 a las 18:35
En respuesta a zurine_9123321

Puede ser x falta de confianza o complicidad
Con acuario no sirve q seas una experta en la cama o una femme fatal para llevarlo a la cama,ya vos mismo dijiste soy escorpio se como seducir pero te topaste con acuario eso no sirve,yo soy mujer y me paso en el pasado con un ex aries y sagitario q se supone q son buenos en esa materia ja pero de mi parte no habia ganas mas con el sagitario y con aries me paso q lo estaba empezando a keres ,la pasaba genial pero en lo sexual keria esperar estaba bien con besos y caricias,y despues con mi actual pareja q es libra hubo tanto coketeo ,jueguitos de idas y vueltas y me la hizo dificil el a mi ja,yo termine violandomelo jaja fue y es el unico q la pase genial en el sexo,creo q tienes q seducirlo sutilmente y no hacerselo facil,somos mentales calientalo con palabras,jueguitos ,q el este comodo con vos,no todo tan directo!

Yo creo q es peor si lo seduce claro esta....

ja ja jaja me dio gracia leer por ahí q tuvo que violarlo ella misma.... ja ja ja jajajaja

Dale tiempo y creo que no quedas muy bien si tu eres la que pone mas énfasis en que ya sucedan las cosas .

Mejor si piensas que es mejor esperar, creo que igual llegara es momento.

Esta bien si es mejor si se conocen un poco mas. Pero siendo escorpiona ya veo las prisas q tienes jijijiii (En el buen sentido obvio)

Suerte
Au Revoir!

S
seham_9706605
3/6/14 a las 18:38
En respuesta a ionica_5626524


Bueno aclaro, nos conocimos en octubre, el me beso por primera vez a fines de febrero y desde ahi ha sido bastante intenso cuando nos vemos pero nunca mas de 1 vez por semana o 3 al mes. Y siempre nos vemos en lugares publicos. Se que ha tenido muchas novias... Lo raro fue la segunda vez q nos besamos intente tocarle y el movio mi mano hacia su pecho... Nunca mas intente.
Pero puede ser que tenga algun problema fisico, este trauma con la confianza y la seguridad, dice que es muy sensible... Y es joven 28 años. Pero bueno asi tambien me mantiene interesada, es un enigma que no puedo resolver.
Creo que no lo he presionado solo que cuando desaparecio otras veces y no insisti, el se quejo de eso y me dijo tenes que insistir entonces esta vez paso lo mismo pero me parecio distante y me canse le dije, si no queres que te hable, no te hablo. Ya ni insinuo de vernos, porque se que no puedo presionarlo... Es triste conformarse con eso. Pero no me deja ir, me dice que tenga paciencia.

Una charla y ninguna mas luego del asunto.


Bueno no se si seria muy explicito. Pero una charla sobre el tema, no vendría mal.

Ve al grano y dile si tiene algún problema físico que le haga sentirse limitado o incomodo. U algún problema parecido o finalmente cual es el motivo, por el cual te evita.

Quizás no te sea sincero del todo, pero tu según ello supongo notaras por donde van o irán las cosas.

En fin.

I
ionica_5626524
5/6/14 a las 21:53
En respuesta a seham_9706605

Yo creo q es peor si lo seduce claro esta....

ja ja jaja me dio gracia leer por ahí q tuvo que violarlo ella misma.... ja ja ja jajajaja

Dale tiempo y creo que no quedas muy bien si tu eres la que pone mas énfasis en que ya sucedan las cosas .

Mejor si piensas que es mejor esperar, creo que igual llegara es momento.

Esta bien si es mejor si se conocen un poco mas. Pero siendo escorpiona ya veo las prisas q tienes jijijiii (En el buen sentido obvio)

Suerte
Au Revoir!

No estoy desesperada por sexo...
Si la idea no es violarlo ni me creo una sex expert por ser escorpio, pero nunca me paso algo asi... Su frialdad me sorprende, cuando estamos juntos es increible la quimica al besarnos, hemos estado horas y hasta nos han hecho comentarios en el bar que era un poco inapropiado (mucha verguenza pero me deje llevar) pero luego nada, no insiste. Ahora va a hacer un mes que no nos vemos, lo extraño mucho y ya le dije que estaba cansada de sentirme rechazada y el se excusa su nuevo trabajo, le dije que lo entendia, que no iba a insistir asi que estoy en la dulce espera... Yo se que son mas mentales, ya probe todo, logre que me diga que soy muy graciosa, muy inteligente y muy sexy pero todavia no logre tenerlo loco por mi, desesperado y con ganas de verme

I
ionica_5626524
5/6/14 a las 21:59

Gracias pero nada funciona con este acuario
Bueno he intentado todo lo que me dices, me guarde mis impulsos emocionales mil veces, el piensa que soy super inteligente asi que no se porque todavia no esta loco por mi jaja... Me ha dicho todo lo que una mujer espera que le digan, que no esta jugando conmigo, que ya no es player, que me extraña, que quiere que to habra sus puertas, que es super sensible y por eso se protege mucho, que soy muy sexy, que soy muy graciosa, y que le gusto mucho. Generalmente me pide paciencia pero yo veo mucho bla bla y poca accion. Habiamos mejorado y nos veiamos una vez por semana, la ultima vez estuvimos juntos hasta la madrugada... Pero de esp hace mas de tres semanas... Entiendo empezo a trabajar fulltime pero aun asi, no me cierra!

Z
zurine_9123321
6/6/14 a las 1:44
En respuesta a ionica_5626524

No estoy desesperada por sexo...
Si la idea no es violarlo ni me creo una sex expert por ser escorpio, pero nunca me paso algo asi... Su frialdad me sorprende, cuando estamos juntos es increible la quimica al besarnos, hemos estado horas y hasta nos han hecho comentarios en el bar que era un poco inapropiado (mucha verguenza pero me deje llevar) pero luego nada, no insiste. Ahora va a hacer un mes que no nos vemos, lo extraño mucho y ya le dije que estaba cansada de sentirme rechazada y el se excusa su nuevo trabajo, le dije que lo entendia, que no iba a insistir asi que estoy en la dulce espera... Yo se que son mas mentales, ya probe todo, logre que me diga que soy muy graciosa, muy inteligente y muy sexy pero todavia no logre tenerlo loco por mi, desesperado y con ganas de verme

Debe ser timido y a la vez lo intimidas mucho
Yo tbm con mi ex aries q no dure mucho ja,habia muchos besos y caricias y me parecia un hombre q congeniaba a la perfeccion pero encuanto al sexo yo no sentia ganas de hacerlo,solo una vez me tiro una indirecta sexual y yo me hice la tonta,pero la verdad es q estaba bien sin sexo tenia ganas de seguir conociendolo,el ariano con su falta de paciencia termino la relacion,y con mi pareja libra fue distin,to hubo complicidad,amistad me hizo sentir totalmente relajada y espontanea aparte de los coketeos continuos ,eso hizo q yo lo deseara,aclaro no fue mi primer hombre pero con el unico q pase el mejor sexo ,por eso tal vez ese acuariano le falta mas conocerte y mas complicidad y q este comodo y sea mas el en la relacion con vos,creo yo!

K
keisha_9746988
15/6/14 a las 23:06

Impotente...

Hola, yo siento ser así de directa y dura pero 9 meses me parece una barbaridad, no creo que ningún hombre que realmente este atraído por una mujer espere tanto....si el se siente atraído por ti de verdad lo único que puedo imaginar es o que sea virgen o impotente o tenga algún tipo de complejo en ese area...y lo evite para que tu no lo descubras y le dejes....

de verdad que un hombre, ni acuario ni nada, espera tanto si le gustas y tiene sentimientos
....

S
sonia_5479797
16/6/14 a las 16:03

A mi me pasa lo mismo con un acuario
Somos amigos por 4 meses y se me ha declarado y me dice muchas coasas lindas pir telefono y cuando estamos juntos lo encuentro timido conmigo soy una mujer leo.con las miradas nos decomos de todo en mas de una ocacion yo le he indinuado,como por ej un dia fuimos al bar y me abrazo muy fuerte pir un rato uy mi sangre ardia haaa y le dije sueltame y me pregunto porque?y le respondi recuerda que no doy de fierro solo se coloco a reir y con su mirada me lo dijo todo pero no actua ,haa son asi de lentos los hombres acuarios?yo creia que virgo era mas lento pero no .

S
sunita_5809630
11/11/15 a las 17:11
En respuesta a sonia_5479797

A mi me pasa lo mismo con un acuario
Somos amigos por 4 meses y se me ha declarado y me dice muchas coasas lindas pir telefono y cuando estamos juntos lo encuentro timido conmigo soy una mujer leo.con las miradas nos decomos de todo en mas de una ocacion yo le he indinuado,como por ej un dia fuimos al bar y me abrazo muy fuerte pir un rato uy mi sangre ardia haaa y le dije sueltame y me pregunto porque?y le respondi recuerda que no doy de fierro solo se coloco a reir y con su mirada me lo dijo todo pero no actua ,haa son asi de lentos los hombres acuarios?yo creia que virgo era mas lento pero no .

Ayyy... horrible para las que somos fogosas
Este post ya tiene tiempo veo... Pero este acuario.. con el que ¿Estoy? Está buenísimo... por lo visto le encanto. El tiene familia pero ya la mujer sabe que existo, y según él, con ella no quiere más nada, sólo que tienen una beba y pues.. el ejerce de buen padre y va a la ciudad donde ellos viven una o dos veces x mes.

Pero.. tanto que le gusto.... dice que ha imaginado mil veces hCiendomelo, pero luego, desnudos nos acariciamos horas pero... pasión. Ninguna.

Y cómo? Yo soy Géminis Luna escorpio, siempre juguetona y fuegosa..

Y este.. a mi me gusta y me ensiende, pero luego.. me enfría pq no acaba de arrancar, o si arranca se le baja.

Ha llegado a decirme que le gusto pero no le pongo, que puede ser, pero no sé, creo que idealiza las cosas en su cabeza y claro... mejor que la realidad.

También creo que como su beba es pequeña, se siente culpabr

S
sunita_5809630
11/11/15 a las 18:12
En respuesta a sonia_5479797

A mi me pasa lo mismo con un acuario
Somos amigos por 4 meses y se me ha declarado y me dice muchas coasas lindas pir telefono y cuando estamos juntos lo encuentro timido conmigo soy una mujer leo.con las miradas nos decomos de todo en mas de una ocacion yo le he indinuado,como por ej un dia fuimos al bar y me abrazo muy fuerte pir un rato uy mi sangre ardia haaa y le dije sueltame y me pregunto porque?y le respondi recuerda que no doy de fierro solo se coloco a reir y con su mirada me lo dijo todo pero no actua ,haa son asi de lentos los hombres acuarios?yo creia que virgo era mas lento pero no .

Ayyy... horrible para las que somos fogosas
Este post ya tiene tiempo veo... Pero este acuario.. con el que ¿Estoy? Está buenísimo... por lo visto le encanto. El tiene familia pero ya la mujer sabe que existo, y según él, con ella no quiere más nada, sólo que tienen una beba y pues.. el ejerce de buen padre y va a la ciudad donde ellos viven una o dos veces x mes.

Pero.. tanto que le gusto.... dice que ha imaginado mil veces hCiendomelo, pero luego, desnudos nos acariciamos horas pero... pasión. Ninguna.

Y cómo? Yo soy Géminis Luna escorpio, siempre juguetona y fuegosa..

Y este.. a mi me gusta y me ensiende, pero luego.. me enfría pq no acaba de arrancar, o si arranca se le baja.

Ha llegado a decirme que le gusto pero no le pongo, que puede ser, pero no sé, creo que idealiza las cosas en su cabeza y claro... mejor que la realidad.

También creo que como su beba es pequeña, se siente culpabr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir