Foro / Astrología y Tarot

Los acuarios y el sexo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 17:16
N
nilza_7276963
30/8/07 a las 1:00

ACUARIO (SIGNO DE AIRE. RAZON Y COMUNICACIÓN)
SENTIDO DE UNIVERSALIDAD. MUY HUMANITARIO, PERO INDIVIDUAL. NO DESEA INVADIR. ROMPE TODAS LAS ESTRUCTURAS NUEVAS. ES FIJO EN LA INESTABILIDAD. TODO EN EL UNIVERSO MUTA. DEFIENDE UTOPÍAS. TIENE CAPACIDAD DE CAPTACIÓN Y SABER. CHISPASOS DE GENIALIDAD. EXCÉNTRICOS Y REBELDES. LA LIBERTAD, ES UNA URGENCIA. CONTACTOS HUMANOS, MÁS QUE PRÁCTICOS. REVOLUCIONARIOS.
EN EL AMOR ES APASIONADO, COMUNICATIVO, PERO CON ANSIA DE LIBERTAD.
DEFECTOS PRINCIPALES: OBSTINACIÓN, TERQUEDAD, DEMASIADO UTÓPICO. AGITADOR, FANTASIOSO, PROTOTÍPICO DEL INSATISFECHO.

Ver también

D
digna_9034565
4/9/07 a las 2:09

Creo que llevas razon jeje
los acuario que conozco coinciden bastante sobre todo en excentricos,rebeldes,fantasiosos...humanitarios,in-dividuales...todo cuadra jeje.
Muchos besitos y gracias por poner estos post tan curiosos,muacks!!!

E
eiko_8041323
6/9/07 a las 3:17

Soy acuario
y te digo en muchas cosas tenes razon pero me gustaria que dieras tu opinion de acuario y el sexo: soy de acuario y te digo que en la parte sexual somos imaginativos y muy sencitivos ya que para nosortos es algo humano y nuestra materia favorita es la humanidad nos encanta provar cosas nuevas y sentirnos bien con nosotros y nos encanta el SEXO

E
eliete_9441910
6/9/07 a las 6:03
En respuesta a eiko_8041323

Soy acuario
y te digo en muchas cosas tenes razon pero me gustaria que dieras tu opinion de acuario y el sexo: soy de acuario y te digo que en la parte sexual somos imaginativos y muy sencitivos ya que para nosortos es algo humano y nuestra materia favorita es la humanidad nos encanta provar cosas nuevas y sentirnos bien con nosotros y nos encanta el SEXO

Hola
y a quien no le gusta el sexo? no se si eres chico o chica, pero como son especificamente los acuarianos en este aspecto? hombres claro.. ellos no son muy fisicos como el aries no?

A
an0N_809532999z
6/9/07 a las 8:45

Fantasioso ummm
ni tanto, son muy realistas, no son conformistas, caracter variante, revolucionarios, apasionados, y si les gusta la libertad, les aburre lo mismo todos los dias, asi es mi acuario,

E
eiko_8041323
6/9/07 a las 16:06
En respuesta a eliete_9441910

Hola
y a quien no le gusta el sexo? no se si eres chico o chica, pero como son especificamente los acuarianos en este aspecto? hombres claro.. ellos no son muy fisicos como el aries no?

Acuariana lo+
No yo el año pasado sali con un acuario devido a que somos demaciado parecidos esa relacion fracaso pero en este aspecto son buenos dependiendo de el son fantasiosos y les gusta lo nuevo en ese momento intenta seducirlo de manera inteligente con piropos diciendole lo bueno que es se dejara llevar sin problemas y dominaras la situación

E
eduina_9406839
6/9/07 a las 17:42

A ver!!
De eso del sexo no te puedo decir mucho que digamos. .Pero si somos fantasiosos. .pero yo lo soy mas en .. como te explico. .por ejemplo. . tengo pensamientos y/o fantasias de como sera mi primera vez o como me gustaria que fuera las cuales espero cumplir. . pero por el momento son mas de detalles. Romantica, so sweet o eso me dicen. Y si es super cierto eso de que no nos gusta hacer siempre lo mismo, nos aburre de sobre manera. Nos gusta hacer cosas diferente, variar. . hablamos mucho con hechos. .pero tambien somos de palabras. . rebeldes .. comunicativos.. apasionados tambien. Soy super terca..cuando digo por ahi es que voy no hay quien me pare. .super humana. . si en fin. . por lo menos en mi caso la mayoria de las cosas son ciertas. .

Pero claro, en cada persona suele variar. . pero he conocido acuarios igual que yo . .y somos parecidos en varias cosas. .

Suerte pues. .muy bueno el topic. . ciaoo

A
antea_8096861
7/9/07 a las 23:56

Casada con un acuario 6 años
Me parece increíble lo que se dice por aquí (no quiero ofender a nadie)
Puede ser que a mí me tocara el peor acuario del mundo! Puede ser que yo que soy tauro sea mucho más sensual y pasional.
UN COMPLETO DESASTRE, os cuento:

No se dejan seducir, son demasiado racionales y todo lo piensan, no son nada físicos son totalmente intelectuales, no existen las caricias, existe la posesión de amor a través del cerebro no de los sentidos. Son duros en el sexo. Cuando acaban son bloques de hielo, ya están pensando al instante en sus cosas. No intentes explicarles que te gusta, porque van completamente a la suya, no entienden que te entretengas en el plano físico, se excitan solo con la vista y el acto. Nada de oido, ni gusto ni tacto.

Les encanta probar cosas nuevas. Todo lo nuevo, juguetes eróticos, posturas...(no me entretengo aquí...que es muy fuerte) menos en la cama en cualquier sitio.

Disfrutan el sexo por el sexo y pienso que no lo relacionan con el amor, son cosas distintas.

El tenía necesidades contínuas de sexo, pero a mí desde luego que me las apagó...pero cada día pedía una cosa nueva que se le había ocurrido

SON FRÍOS. Están totalmente en otra órbita.

Jamás sentí que se entregara, estaba tan flipado con lo que le pasaba en el momento que no lo compartía. Es como si cada vez que hiciéramos una cosa nueva desvelara el misterio y necesitara otra cosa nueva. Era como si el sexo fueran experimentos vitales (¿que me pasa, que siento cuando hago esto....?)

Prefiero mil veces a los LEO, estos no fallan las expectativas: son más cariñosos, mejores amantes, se comunican mejor con la pareja, tienen una sensibilidad extrema para intuir que les gusta más a sus compañeras, tienen el punto justo de fuerza y dulzura. Eso sí, con ellos no puedes llevar la voz cantante porque no les gusta pero se manejan bien, pueden llevar el tema perfectamente, que no habrá queja. Vamos todo lo que no tuvo mi acuario.

SEGURAMENTE ES QUE TUVE MALA SUERTE, pero yo aviso a las tauro y a otros signos de tierra, por si acaso...

N
nilza_7276963
8/9/07 a las 1:40
En respuesta a antea_8096861

Casada con un acuario 6 años
Me parece increíble lo que se dice por aquí (no quiero ofender a nadie)
Puede ser que a mí me tocara el peor acuario del mundo! Puede ser que yo que soy tauro sea mucho más sensual y pasional.
UN COMPLETO DESASTRE, os cuento:

No se dejan seducir, son demasiado racionales y todo lo piensan, no son nada físicos son totalmente intelectuales, no existen las caricias, existe la posesión de amor a través del cerebro no de los sentidos. Son duros en el sexo. Cuando acaban son bloques de hielo, ya están pensando al instante en sus cosas. No intentes explicarles que te gusta, porque van completamente a la suya, no entienden que te entretengas en el plano físico, se excitan solo con la vista y el acto. Nada de oido, ni gusto ni tacto.

Les encanta probar cosas nuevas. Todo lo nuevo, juguetes eróticos, posturas...(no me entretengo aquí...que es muy fuerte) menos en la cama en cualquier sitio.

Disfrutan el sexo por el sexo y pienso que no lo relacionan con el amor, son cosas distintas.

El tenía necesidades contínuas de sexo, pero a mí desde luego que me las apagó...pero cada día pedía una cosa nueva que se le había ocurrido

SON FRÍOS. Están totalmente en otra órbita.

Jamás sentí que se entregara, estaba tan flipado con lo que le pasaba en el momento que no lo compartía. Es como si cada vez que hiciéramos una cosa nueva desvelara el misterio y necesitara otra cosa nueva. Era como si el sexo fueran experimentos vitales (¿que me pasa, que siento cuando hago esto....?)

Prefiero mil veces a los LEO, estos no fallan las expectativas: son más cariñosos, mejores amantes, se comunican mejor con la pareja, tienen una sensibilidad extrema para intuir que les gusta más a sus compañeras, tienen el punto justo de fuerza y dulzura. Eso sí, con ellos no puedes llevar la voz cantante porque no les gusta pero se manejan bien, pueden llevar el tema perfectamente, que no habrá queja. Vamos todo lo que no tuvo mi acuario.

SEGURAMENTE ES QUE TUVE MALA SUERTE, pero yo aviso a las tauro y a otros signos de tierra, por si acaso...

Pues si o has tenido mala suerte o l buena suerte la tenemos las demas
Yo el mio no se corresponde para nada con eso,si es vgerdad que a veces no le dan tnta importancia al sexo como los signos de fuego.

De toda forma cada persona es de una forma,pero desde luego lo que explicas ,lo lamento,pero no corresponde al 100% de los acuarios.

A
antea_8096861
8/9/07 a las 2:09
En respuesta a nilza_7276963

Pues si o has tenido mala suerte o l buena suerte la tenemos las demas
Yo el mio no se corresponde para nada con eso,si es vgerdad que a veces no le dan tnta importancia al sexo como los signos de fuego.

De toda forma cada persona es de una forma,pero desde luego lo que explicas ,lo lamento,pero no corresponde al 100% de los acuarios.

Si, la verdad que lo pasé mal
Porque al final el matrimonio terminó. Y yo le dí todo el cariño y el amor y comprensión en el sexo...pero un fracaso total.

En el resto de cosas si es un acuario auténtico. Tiene unos valores morales altísimos, siempre ayudando a los demás, sentimiento de grupo, amigos por todas partes, va por delante de todo el mundo en sus pensamientos, está demasiado avanzado para algunas cosas, pero es muy difícil convivir con personas así: yo sé que me quería con locura, pero nunca daba explicaciones de los motivos por los que hacía las cosas, era muy independiente pero a la vez muy enganchado a sus amistades y buena persona, pero también muy cabezón y no razonaba, a veces muy difícil entender sus reacciones.

Totalmente impredecible, nunca sabías por donde te iba a salir. Sin hábitos de ninguna clase donde su mente lo llevaba él iba, no podía mandarlo a la compra porque venía con cualquier cosa menos con comida.


No se le podía pedir cuentas de nada un "alma libre", pero luego él si te pedía explicaciones de todo. Yo estuve aguantando muchísimo tiempo porque le quería mucho.


Le costó muchísimo arrancar la relación. Yo no le conocía y él estuvo un año observándome sin decirme nada. Hasta que al final cuando me vió que me iba y no me volvía a ver se me presentó de repente. Tuve que dar yo todos los pasos: el primer beso, la formalización de la relación, hablar de boda, hablar de piso. Él totalmente en su mundo, pero a la vez yo totalmente adorada. Es que es muy complicado de explicar, ellos están ahí y te hacen ver a su manera que te quieren y respetan, pero tú no intentes ni imponerte ni cortarles las alas porque es IMPOSIBLE.

Al final pensé: voy a tener hijos con este tipo de persona? voy a tener yo que encargarme de todo porque él está viviendo en un arcoiris? Os puedo asegurar que no se vive, yo trabajando estudiando otra carrera y encargándome de la casa mientras él se ocupaba de averiguar todo lo que podía sobre nuevas tecnologías (cursos de robótica, informática, energías alternativas...)

No se puede tolerar eso y estallas a los años. Ahora encima me está haciendo la vida imposible porque no acepta que nos hayamos separado...pero tampoco me ha dicho de volver...nos separamos y no volví a recibir ninguna llamada pidiendo volver. Eso sí a todo el mundo le dice que soy su mujer (todavía) y no ha informado a su familia. Reconoce en público que no quiere estar sin mí, pero a mí no me lo dice.

A ésto me refiero con que es imposible de entender.

A
antea_8096861
8/9/07 a las 2:34
En respuesta a antea_8096861

Si, la verdad que lo pasé mal
Porque al final el matrimonio terminó. Y yo le dí todo el cariño y el amor y comprensión en el sexo...pero un fracaso total.

En el resto de cosas si es un acuario auténtico. Tiene unos valores morales altísimos, siempre ayudando a los demás, sentimiento de grupo, amigos por todas partes, va por delante de todo el mundo en sus pensamientos, está demasiado avanzado para algunas cosas, pero es muy difícil convivir con personas así: yo sé que me quería con locura, pero nunca daba explicaciones de los motivos por los que hacía las cosas, era muy independiente pero a la vez muy enganchado a sus amistades y buena persona, pero también muy cabezón y no razonaba, a veces muy difícil entender sus reacciones.

Totalmente impredecible, nunca sabías por donde te iba a salir. Sin hábitos de ninguna clase donde su mente lo llevaba él iba, no podía mandarlo a la compra porque venía con cualquier cosa menos con comida.


No se le podía pedir cuentas de nada un "alma libre", pero luego él si te pedía explicaciones de todo. Yo estuve aguantando muchísimo tiempo porque le quería mucho.


Le costó muchísimo arrancar la relación. Yo no le conocía y él estuvo un año observándome sin decirme nada. Hasta que al final cuando me vió que me iba y no me volvía a ver se me presentó de repente. Tuve que dar yo todos los pasos: el primer beso, la formalización de la relación, hablar de boda, hablar de piso. Él totalmente en su mundo, pero a la vez yo totalmente adorada. Es que es muy complicado de explicar, ellos están ahí y te hacen ver a su manera que te quieren y respetan, pero tú no intentes ni imponerte ni cortarles las alas porque es IMPOSIBLE.

Al final pensé: voy a tener hijos con este tipo de persona? voy a tener yo que encargarme de todo porque él está viviendo en un arcoiris? Os puedo asegurar que no se vive, yo trabajando estudiando otra carrera y encargándome de la casa mientras él se ocupaba de averiguar todo lo que podía sobre nuevas tecnologías (cursos de robótica, informática, energías alternativas...)

No se puede tolerar eso y estallas a los años. Ahora encima me está haciendo la vida imposible porque no acepta que nos hayamos separado...pero tampoco me ha dicho de volver...nos separamos y no volví a recibir ninguna llamada pidiendo volver. Eso sí a todo el mundo le dice que soy su mujer (todavía) y no ha informado a su familia. Reconoce en público que no quiere estar sin mí, pero a mí no me lo dice.

A ésto me refiero con que es imposible de entender.

Jo, leonina38!
Acabo de leer tu charla de "Los hombre acuario" y está clavado, Está definido totalmente mi exmarido. No me lo puedo creer. Tal cual está escrito así es él.

H
hayley_9496239
9/9/07 a las 8:38
En respuesta a digna_9034565

Creo que llevas razon jeje
los acuario que conozco coinciden bastante sobre todo en excentricos,rebeldes,fantasiosos...humanitarios,in-dividuales...todo cuadra jeje.
Muchos besitos y gracias por poner estos post tan curiosos,muacks!!!

¿a ver qué piensan del comportamiento de este acuario?
Yo estuve con un Acuario... fue una relación corta... de un par de meses... yo soy géminis (tmb signo de aire). A los géminis tmb nos gusta la seduccion... vaya... la estimulacion mental.

La primera vez que me beso.. jugamos bastante bien ese jueguito... y la vdd mi Acuario se veia bastante motivado y prendido (de hecho mas que yo). Hubo ocasiones de todo. Pero les comparto la última...

Como sólo éramos amigos con derechos... decidimos dejarlo... pero como tres semanas después de terminar yo pase por un mal momento y lo busqué. Le dije que no queria que me preguntara nada... que sólo quería que me ayudara a despejarme un rato.

Él pareció dudarlo o al menos como que quería cerciorarse de que yo realmente quería eso porque me lo preguntó varias veces: ¿estás segura de que esto es lo que quieres? Yo fui muy tajante en decirle que si... que era lo que quería y pues... accedió. No logro captar si lo hizo solo por lo solidarios que son o si realmente le costaba llevar las cosas asi conmigo porque el sentia algo más por mí.

En fin, reconozco que fue bastante desconsiderado de mi parte hablarle asi y tratarlo como un objeto (después me arrpenti de haber sido tan cortante) y tengo que reconocer que a pesar de eso él se portó lindísimo conmigo... fue la ocasion más tierna... mmm... cómo decirlo... no faltó pasión pero como nunca... estuvo preocupado por mí y por mi satisfacción... me dedicó toooooodo el tiempo del mundo sin esperar nada más allá de lo que yo quisera darle... lo conservo como un gran recuerdo... ¿qué piensan? ¿este comportamiento es congruente con el Acurio altruista, buen amigo y solidario por los demás? ¿o creen que el sentía algo más por mí?

L
liz_8879196
9/10/07 a las :07
En respuesta a antea_8096861

Casada con un acuario 6 años
Me parece increíble lo que se dice por aquí (no quiero ofender a nadie)
Puede ser que a mí me tocara el peor acuario del mundo! Puede ser que yo que soy tauro sea mucho más sensual y pasional.
UN COMPLETO DESASTRE, os cuento:

No se dejan seducir, son demasiado racionales y todo lo piensan, no son nada físicos son totalmente intelectuales, no existen las caricias, existe la posesión de amor a través del cerebro no de los sentidos. Son duros en el sexo. Cuando acaban son bloques de hielo, ya están pensando al instante en sus cosas. No intentes explicarles que te gusta, porque van completamente a la suya, no entienden que te entretengas en el plano físico, se excitan solo con la vista y el acto. Nada de oido, ni gusto ni tacto.

Les encanta probar cosas nuevas. Todo lo nuevo, juguetes eróticos, posturas...(no me entretengo aquí...que es muy fuerte) menos en la cama en cualquier sitio.

Disfrutan el sexo por el sexo y pienso que no lo relacionan con el amor, son cosas distintas.

El tenía necesidades contínuas de sexo, pero a mí desde luego que me las apagó...pero cada día pedía una cosa nueva que se le había ocurrido

SON FRÍOS. Están totalmente en otra órbita.

Jamás sentí que se entregara, estaba tan flipado con lo que le pasaba en el momento que no lo compartía. Es como si cada vez que hiciéramos una cosa nueva desvelara el misterio y necesitara otra cosa nueva. Era como si el sexo fueran experimentos vitales (¿que me pasa, que siento cuando hago esto....?)

Prefiero mil veces a los LEO, estos no fallan las expectativas: son más cariñosos, mejores amantes, se comunican mejor con la pareja, tienen una sensibilidad extrema para intuir que les gusta más a sus compañeras, tienen el punto justo de fuerza y dulzura. Eso sí, con ellos no puedes llevar la voz cantante porque no les gusta pero se manejan bien, pueden llevar el tema perfectamente, que no habrá queja. Vamos todo lo que no tuvo mi acuario.

SEGURAMENTE ES QUE TUVE MALA SUERTE, pero yo aviso a las tauro y a otros signos de tierra, por si acaso...

Si' y no....
yo estuve 17 años con un acuario...yo soy aries...y era como tu dices,pero'ahora llevo 7 años con otro acuario y,aunque sea psicologicamente mas complicado que mi ex marido,en la cama es un encanto,sera' que congeniamos no se',pero' te puedo asegurar que antes de preocuparse `por su propio placer tiene que llevarme a conseguir el mio por lo menos dos veces,disfruta con eso y se le nota..puede que en un momento dado se quede medio dormido,pero' no por desinteres sino para recuperar fuerzas...eso si' cuando estamos juntos me olvido de dormir mas de dos horas.....y despues es muy cariñoso....asi' que no todos son iguales...tuviste mala suerte,como yo con el primero...ahora,no se' si el segundo es una excepcion...tambien puede ser

A
an0N_912332299z
14/9/10 a las 17:16

acuariana
RECONOZCO Q SOMOS UN POCO FRIOS,TARDAMOS EN CALENTARNOS Y LO DIJO YO Q SOY MUJER ACUARIO,EN MI CASO ME CALIENTA MAS LO VISUAL MI PAREJA TIENE Q VERSE ATRACTIVA O SEXI EN ESE MOMENTO,MIRAR ALGUNA PELI TBM ME CALIENTA,Y Q ME DIGA COSAS AL OIDO O HABLAR DE SEXO TBM ME CALIENTA PERO TODO DE APOCO.POR ESO LA MEJOR PAREJA PARA UN ACUARIO SON LOS LIBRAS Y GEMINIS Q SOMOS IGUALES,VAN DESPACIO Y COKETEAN MUCHO COMO ANOSOTROS NOS GUSTA POR LO MENOS HABLO POR MI NO SE LOS OTROS ACUARIOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir