Foro / Astrología y Tarot

El sexo y los aries

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 10:39
E
eloisa_5731805
17/10/06 a las 10:58

Hola!, gracias de antemano, vale?.

A ver que opinais del sexo-comportamiento de este Aries, porque me confunde. yo soy cancer, vale?.

¿ Que pensais de un Aries que a los 32 nunca ha tenido una relacion seria?. Dice que no ha pasado de rollo de mas de 2 meses. Que nunca ha sentido la necesidad de enamorarse. Miente?. ¿ Puede ser que mienta para protegerse?. O dice la verdad y realmente es un poco extraterrestre????
Dice que no quiere relaciones largas, que solo sexo....pero en la "práctica" actúa como un enamorado...sus gestos,caricias, todo induce a pensar que no es "sexo", o si lo es, le importa DEMASIADO. Me parece que es un poco adicto al sexo, porque solo piensa en eso..es como una obsesión. Pero ya digo, es muy cariñoso, muy atento...en sus actos, pero en sus palabras, no, porque no dice nada, y si lo dice es para pedir más....


¿ Cómo ven el sexo los Aries?. ¿ Os tiene que llenar primero alguien sexualmente?. Confundís deseo y amor?. ¿Cómo actuais si estais enamorados?. ¿ Sois mentirosos?

Tengo que pensar en un "seximiento" en lugar de un sentimiento y hacerme a la idea que esto será lo máximo??



Ver también

T
tonina_8298181
17/10/06 a las 11:30

En mi opinion
MIENTE!!!!!!
Creo que está protegiendo. El sexo es muy importante para decidirnos en el sentimiento del amor, y aunque somos celosos, lo disimulamos bien, pero sentimiento tiene que tener porque si no no estaria contigo.

E
eloisa_5731805
17/10/06 a las 12:07
En respuesta a tonina_8298181

En mi opinion
MIENTE!!!!!!
Creo que está protegiendo. El sexo es muy importante para decidirnos en el sentimiento del amor, y aunque somos celosos, lo disimulamos bien, pero sentimiento tiene que tener porque si no no estaria contigo.

Piensas?

Puede ser...la verdad que, en un momento determinado en el que creo que no tenía "salida", me dijo que no le hiciera mucho caso, que mentía mas que hablaba, refiriéndose a su vida sentimiental, a sus pretensiones conmigo, etc...

Pero chica, yo no le di mucha importantancia a esto ni a nada, porque es tan rarito que....además. sois tan sinceros, que lo que dice me lo tomo a pié de la letra!!.

Muchas gracias, me viene tan bien algunas opiniones externas!!!

T
tonina_8298181
17/10/06 a las 12:20
En respuesta a eloisa_5731805

Piensas?

Puede ser...la verdad que, en un momento determinado en el que creo que no tenía "salida", me dijo que no le hiciera mucho caso, que mentía mas que hablaba, refiriéndose a su vida sentimiental, a sus pretensiones conmigo, etc...

Pero chica, yo no le di mucha importantancia a esto ni a nada, porque es tan rarito que....además. sois tan sinceros, que lo que dice me lo tomo a pié de la letra!!.

Muchas gracias, me viene tan bien algunas opiniones externas!!!

Paciencia
Es el tipico ARIES, mucha paciencia y mas paciencia, y despues llegará lo que tu esperas, pero dale tiempo, y si que creo sinceramente que te quiere, te lo dira mas adelante y mas paciencia amiga.
Suerte!!!!

E
eloisa_5731805
17/10/06 a las 12:39
En respuesta a tonina_8298181

Paciencia
Es el tipico ARIES, mucha paciencia y mas paciencia, y despues llegará lo que tu esperas, pero dale tiempo, y si que creo sinceramente que te quiere, te lo dira mas adelante y mas paciencia amiga.
Suerte!!!!

Gracias guapetona

Intentaré tener paciencia!; gracias chata.

A
anes_5383042
20/10/06 a las 19:45
En respuesta a eloisa_5731805

Gracias guapetona

Intentaré tener paciencia!; gracias chata.

Hola
Hola:

Siento discrepar porque yo soy aries, mujer sí y estás hablando de un hombre pero mi primera pareja y padre de mi hijo también era aries y mi hijo aries y en la descripción que haces de él yo no reconozco, ni veo características de un aries. Dependerá del ascendente, de sus experiencias personales, sus relaciones anteriores, educacional etc.Cuando leía estaba pensando en un virgo... Que todo no es cuestión del signo zodiacal en mi opinión.

E
eloisa_5731805
23/10/06 a las 16:56
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Siento discrepar porque yo soy aries, mujer sí y estás hablando de un hombre pero mi primera pareja y padre de mi hijo también era aries y mi hijo aries y en la descripción que haces de él yo no reconozco, ni veo características de un aries. Dependerá del ascendente, de sus experiencias personales, sus relaciones anteriores, educacional etc.Cuando leía estaba pensando en un virgo... Que todo no es cuestión del signo zodiacal en mi opinión.

Hola hija
Pues te agradezco tu opinión. No se, pero me está volviendo loca de remate. Bueno, ya no tanto porque empiezo a pasar de él....Te puedes creer que me dice que no me puede ofrecer "amor", solo sexo, y sin embargo su comportamiento dista mucho de esto???. ( o bien está super caliente y hace lo que sea x....)

Creo que este chico pide muuuucha paciencia, y no la tengo.

Por cierto, yo soy ascendente Virgo, y no se, no me veo reflejada en él, pero sí k tiene algunas caraterísticas de los Aries, eso te lo garantizo. Claro que los horoscopos no son tan determinantes en la personalidad, como bien dices.

Un saludito.

A
an0N_865778799z
30/10/06 a las 14:37
En respuesta a eloisa_5731805

Hola hija
Pues te agradezco tu opinión. No se, pero me está volviendo loca de remate. Bueno, ya no tanto porque empiezo a pasar de él....Te puedes creer que me dice que no me puede ofrecer "amor", solo sexo, y sin embargo su comportamiento dista mucho de esto???. ( o bien está super caliente y hace lo que sea x....)

Creo que este chico pide muuuucha paciencia, y no la tengo.

Por cierto, yo soy ascendente Virgo, y no se, no me veo reflejada en él, pero sí k tiene algunas caraterísticas de los Aries, eso te lo garantizo. Claro que los horoscopos no son tan determinantes en la personalidad, como bien dices.

Un saludito.

Pienso que
yo pienso que te miente, soy aries y todos somos prácticamente iguales nos cuesta cuando hemos tenido una relación dificil volvernos a enamorar y por eso es más dificil conseguir a un aries pero si sigues asi sin aogbiarle te digo que es tuyo un besito y espero haberte ayudado.

M
mariko_9008355
9/11/06 a las 23:57

Amiga
yo tb soy aries y pienso que esta tratando de protegerse, seguramente tuvo una muy mala experiencia que lo dejo marcado y evita exponer sus sentimientos para no ser herido denuevo
yo creo q si te quiere, sino no llevaria tanto tiempo contigo, los aries perdemos el interes facilmente por todo y si sigue contigo es por algo
con respecto al sexo la verda es que al parecer el tiene un problema que va mas alla de un tema astrologico...

E
eloisa_5731805
12/11/06 a las 19:13

Gracias
Por contestar, es un punto de vista diferente.

Saludos!!

E
eloisa_5731805
12/11/06 a las 19:15

Gracias
POr tus explicaciones tan amplias, siempre viene bien para aclararse, y a ver si yo puedo. Un saludo!!!

E
eloisa_5731805
12/11/06 a las 19:21
En respuesta a mariko_9008355

Amiga
yo tb soy aries y pienso que esta tratando de protegerse, seguramente tuvo una muy mala experiencia que lo dejo marcado y evita exponer sus sentimientos para no ser herido denuevo
yo creo q si te quiere, sino no llevaria tanto tiempo contigo, los aries perdemos el interes facilmente por todo y si sigue contigo es por algo
con respecto al sexo la verda es que al parecer el tiene un problema que va mas alla de un tema astrologico...

Gracias
La verdad que es lo que intuyo, pero...no se, por otro lado es muy muy orgulloso, y le estoy poniendo a prueba, pero creo que sus orgullos o sus miedos le pueden. Si, me sigue el juego de escibirnos como amigos, pero le he demostrado que he perdido mucho interés, y creo que le molesta mucho en su orgullo que le deje sin contestar, por ejemplo varios días, luego me la devuelve y me hace lo mismo.

Por otro lado a mi tb, pues que quieres que te diga, me es muy difícil poder plantearme confiar en él...creo que ya sería imposible, no se cuando miente ni cuando dice la verdad, si se que siente algo, pero como él dice que no puede ofreceme AMOR, sólo sexo...pues hija, mas claro AGUA!!!. Yo le he dicho que no, que lo siento pero no entro en ese juego, y me ha dicho que vale que lo entiende, y ahi seguimos, como amigos!!.

En fin, tendrá que luchar con uñas y diente si me quiere, porque yo ya se lo he dejado muy claro y mas no puedo hacer.

Un saludo y gracias!!!

H
hatou_6504060
14/11/06 a las 22:51

No es extraterrestre
Bueno yo que soy mujer aries y mi novio es cancer te digo que nos encanta el sexo somos muy fogosos, pasionales para los aries el amor y el sexo estan relacionados cuando nos enamoramos de verdad somos fieles respeteamos a la persona que amamos y entregamos todo casi no hablamos por eso parecemos raros somos muy francos honestos y directos necesitas ayudarlo hablar mas a expresarse mas dale seguridad pero noe es adiccion al sexo ni obsesion suerte

R
riodix
14/11/06 a las 23:14

Mmm
bueno nena yo soy aries y mi enamorada cancer...la verdad que somos muuuy pasionales el sexo nos encanta,,,,pero no lo confundimos con el amor...es decir sabemos amar...intentamos ser lo mejor para nuestra pareja...les damos un trato fenomenal...aunque si perdemos esa pasion... con nuestra pareja...lo que tu estas causando puedes terminar herida ya que buscamos a otras par que nos satisfaghan...en si no somos mentirosos...somos demasiados reales. cuando estamos enamoramos damos todo por la persona amada... es decir todo! no mentimos...aunque solo si nos presionan mucho...para salirnos...de ahi un poco ...te digo que puedes confiar con el sexo que sofoca a tu pareja es lo unico que puedes hacer complacerlo pero no siempre claro...sino te va a dejar...pero sino intenta mantenerlo...en el sentido controlalo pz.. bueno adios

E
egil_6126637
13/12/06 a las 1:26

Creo que te esta mintiendo
Lo que pasa (soy aries),es que un epoca pasada se llego a enamorar de alguien, y teme que lo lastimen de nuevo.

La unica cura es que logres en verdad ganar su confianza, y fe en alguien.

y si nos gusta disfrutar de nuestra pasion en distintos niveles.

E
eliete_9441910
14/12/06 a las 19:30

..
Mi novio y yo somos aries.... el es muy, pero muy fogoso y creo que con estar con alguien se asemeja a mi hizo sacar una faceta mia que no saia: soy tan fogosa como el. Sinceramente, a los dos nos llena el sentimiento y el sexo lo complementa y lo hace mucho mas satisfactorio.

J
jorja_975101
19/5/12 a las 10:39


Creo que tienes razón en eso de que son muy pasionales y les gusta ir al grano ( en el sexo) sin mucha previa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook