En respuesta a mariko_9008355
Amiga
yo tb soy aries y pienso que esta tratando de protegerse, seguramente tuvo una muy mala experiencia que lo dejo marcado y evita exponer sus sentimientos para no ser herido denuevo
yo creo q si te quiere, sino no llevaria tanto tiempo contigo, los aries perdemos el interes facilmente por todo y si sigue contigo es por algo
con respecto al sexo la verda es que al parecer el tiene un problema que va mas alla de un tema astrologico...
Gracias
La verdad que es lo que intuyo, pero...no se, por otro lado es muy muy orgulloso, y le estoy poniendo a prueba, pero creo que sus orgullos o sus miedos le pueden. Si, me sigue el juego de escibirnos como amigos, pero le he demostrado que he perdido mucho interés, y creo que le molesta mucho en su orgullo que le deje sin contestar, por ejemplo varios días, luego me la devuelve y me hace lo mismo.
Por otro lado a mi tb, pues que quieres que te diga, me es muy difícil poder plantearme confiar en él...creo que ya sería imposible, no se cuando miente ni cuando dice la verdad, si se que siente algo, pero como él dice que no puede ofreceme AMOR, sólo sexo...pues hija, mas claro AGUA!!!. Yo le he dicho que no, que lo siento pero no entro en ese juego, y me ha dicho que vale que lo entiende, y ahi seguimos, como amigos!!.
En fin, tendrá que luchar con uñas y diente si me quiere, porque yo ya se lo he dejado muy claro y mas no puedo hacer.
Un saludo y gracias!!!