Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero sexo con un capricornio.

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:58
I
ixiar_8766943
5/1/09 a las 15:32

holaa!

pues yo soy escorpiona, y lo único q quiero es sexo con un hombre capricornio. Siempre q nos vemos tenemos sexo pero de es vez en cuando, es decir, a lo mejor cada dos meses y siempre CUANDO EL QUIERE. eso es algo q odio, de hecho la última vez q me dijo de quedar le rechazé porque cuando a mi me apetece nunca puede. Y YO le pagué con la misma moneda.

es un chico con el que sexualmente me entiendo genial, de hecho nunca me entendí tan bien en la cama con alguien. Hay una atracción fisica increible, pero sólo es eso.

yo no quiero ningun tipo de relacción con él solo sexo, pero cuando yo quiero quedar nunca puede y ni siquiera me contesta a los mensajes, y luego paso de él un mes, y ya esta mandando un sms.... simplemente quiero mandar yo un poco, y saber llevarlo. y q vea q también es cuando yo quiera, como puedo hacer?

Ver también

N
natela_6434642
5/1/09 a las 16:58


Cuando te mande un sms, no hace falta que pases de él, y menos a modo de venganza, pero si él quiere quedar un sábado, por ejemplo, tú le dices que el sábado no puedes, pero el domingo sí. Si te dice que no, pues nada, no ha habido acuerdo, a esperar otro mes y pico supongo. Pues si siempre que él te busca le dices que sí, se acostumbra a eso y te domina como quiere y más y eso no te gusta ni un pelo. Cosa totalmente lógica y normal. Quizás así, no aceptando su día y hora, consigas equilibrar un poco la balanza, ya que si tú le propones quedar por tu cuenta, no funciona, como has comprobado. Prueba así a ver, ve cambiando el día cada vez que te llame, o la hora, quizás así consigas que un día acepte el momento en que a ti te apetezca

Y hazlo de buen rollo, con seguridad, ofreciéndole cosas buenas, porque si lo haces en plan vengativo puede que os eternizeis en una lucha de poderes. Puedes decirle, ...hoy no puedo, pero mañana sí, y te voy a hacer eso que tanto te gusta, vas a ver el cielo,... o cualquier cosa sugerente y picante que sepas que le va a volver loco. Despierta su deseo para que se decida a hacerte caso más a menudo Hazte deseable, no disponible siempre a su antojo, y terriblemente sexy y atractiva para él. Que no se pueda negar a tus peticiones, igual que tú no te niegas a las suyas.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest