Foro / Astrología y Tarot

Leo solo sexo...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 22:48
E
edesia_9353830
27/10/09 a las 18:44

Hace tiempo, 4 meses, que mantengo una relación con un leo, sólo sexo, porque yo salia de una relación que me dejó hecha polvo y con mi vida patas arriba...conoci a este chico y nos atrajimos mucho sexualmente, noche de borrachera, pero a la hora de hablar y eso, nada que ver, él es más joven, emocionalmente no es muy profundo, o por lo menos a mi no me llena, no compartimos gustos...pero esta el sexo que juntos pues nos va bien...desde el principio lo hablamos asi...él me dijo que no queria nada serio y yo pensé "perfecto" por lo que comentaba, que una relación con algún tipo de compromiso no me interesaba en ese momento...

No nos vemos mucho, esporádicamente, una vez a la semana o cada 15 dias, pero este último mes, él ha empezado a llamarme más y a insistir más en verme...yo se lo hice ver porque me llamó la atención y con él soy natural 100x100 porque como no me gusta pues me da igual lo que piense de mi, él me dijo que estaba más nervioso últimamente por problemas y bueno el sexo ya saben, descarga....bueno pues esta última semana me llamó cada dia y alguno de los dias sólo para ver cómo estaba porque eran dias que ya sabia que yo no podia quedar y el otro dia me comentó de ir a pasar el fin de semana juntos, de vacaciones a algún lugar de la montaña...nosotros nunca hemos hecho esto de hacer nada juntos, ni siquiera pasar tiempo juntos, ya saben, como una pareja, ver una peli, ir a cenar...lo típico...

Me extraña su comportamiento y por una parte no sé si decirle que si, porque en realidad no me importa ir a pasar el fin de semana con él ni nada...pero no sé si para él puede ser indicativo de algo más...quiero decir si se lo puede tomar por otro lado y después de todo no me gustaria acabar mal con él pero no sé si me estoy montando películas, pero lo último que me apetece es que todo se confunda....

Creen que él puede sentir algo más??repito que no tenemos nada que ver, bueno nos podemos tratar y eso y nos reimos juntos y nos hablamos bien y tal pero nada para una relación de pareja con cimientos serios...

Por una parte creo que es mejor dejarlo y no mantener ningun tipo de relación aunque en el sexo nos vaya bien, porque ya me estoy empezando a rayar y no me mola ¿deberia decirselo directamente?

Ver también

E
edwar_6155438
27/10/09 a las 21:22

Hola
dile directamente lo que quieres asi te entendera mejor, que si entras en ese juego el pensara que estas abierta a una relacion sentimental, es mejor que sea ahora a despues, que esten mas enredados,
y comentalke que estas agusto asi como estan el ya sabra que decision tomar

R
ritaj_6873208
27/10/09 a las 22:48

Sip
Ya que eres directa y natural con el , dile que te incomoda esto del paseo, mi consejo es que no vayas si te tiene asi de complicada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook