Finalmente tuve sexo con el capri...
estuve desaparecida, pero no deje de leerlos... en realidad distanciada del mundo capricornio.
No se si recordaran mi historia del capri casado compañero de trabajo, que se me ha insinuado de mil maneras y nunca nada.
Bueno, finalmente aumento el tenor de sus dichos a lo que yo no me quede callada. Entonces el levanto el telefono y me llamo... Quedamos en vernos, muy organizado por el, dia, hora, lugar. Me paso a buscar por mi dpto, puntual, pero....
Me habia dicho de tomar algo, pero fuimos directamente al hotel. No me molesto, pero me sorprendio porque nunca nos habiamos visto fuera del trabajo, ni siquiera habiamos hablado ni besado antes.
Tuve con el muy buena onda con la charla, a pesar de todo. En el momento del sexo, ni una palabra linda, sin caricias, nada de previa. Mecanico. Senti como que no sabia que hacer con mi cuerpo, y yo no soy despampanante ni mucho menos. Algo torpe y como un animalito. Yo trate de ser generosa sin que el me lo pida, para hacer mas facil la situacion. Pero a el no le faltaba excitacion, no se que le pasaba. En un momento pense que yo no le gustaba, pero no creo que sea eso, sino no hubiese respondido.
Despues del sexo, otra vez, gran conversacion, mucha afinidad, hablamos de temas como su familia (nunca de su matrimonio), cosas del trabajo, nos reimos. El tema es que despues ya nada quedaba, me empece a vestir para irnos, ya que el sexo no daba para mas...
No entendi nada de nada, no se si comparte el comportamiento de los capris en general. Me parecio como que nunca habia salido con otra que no sea su mujer, no se si estaba nervioso, pero fue totalmente confuso su comportamiento... despues de eso me dejo en mi casa, con la mejor de las sonrisas, incluso le dije que la habia pasado bien, pero desaparecio...
En fin, una mala experiencia, pero tiene mucho para aprender del comportamiento.
Saludos a todos
Ver también
Este tipo de cosas no las veo claras...
porque si entras aquí es porque te interesa tu capri para algo más que para sexo, que te gusta y, al empezar una relación sexual, te expones a enamorarte.
No veo justo que el capri vaya "jugando" con las dos (la esposa y tú), eso no me inspira a mi confianza. Más aún si parece claro que no va a dejar a su mujer (en este punto no recuerdo bien tu historia, perdona). Y que haya ido al grano me inspira menos confianza todavía.
No voy de rollo moral ni nada de eso (aclaro por si no me he expresado bien) sólo que hay varios riesgos en estas relaciones que a mí, personalmente, no me gustan, porque es marcar desde el principio lo que hay.
Eso sí, si a tí sólo te apetece acostarte con él y no te implicas más sentimentalmente no digo nada.
saludos
Es que lo leo y
Me muero de coraje, es como revivir, una historia pasada que marco mi vida, y me hizo mucho, mucho daño, mira gazapa, no voy a juzgarte, pero te digo una cosa amiga es capri, al igual que con el que yo tuve mi mala experiencia es un H.P. ( perdon la palabrota, pero eso es lo que me inspira ese hombre en mi vida, el no era casado, pero si un cerdo, del mismo estilo que el tuyo) mira tu capri por asi llamarlo no te quiere y no te querra nunca,no es temor, ni timidez , ni leches, su comportamiento es por que solo fuiste para el un revolcon algo distinto, por variar la comida de su casa, pero nada mas, por eso, el sexo no dio para mas, por eso fue vacio, y te llevo de una al hotel, y me pregunto como podemos caer tan bajo las mujeres???? que vemos que nos tratan como cualquieras y los dejamos, yo me senti como una P... al lado de ese hombre me trato tal cual, con la unica diferencia que yo no cobre por los servicios prestados, hoy en dia mira atras, y siento horror de lo que veo, de lo baja que cai.
Querida gazapa sal corriedo, no dejes que te utilice tu nunca seras mas para el que eso, un hombre enamorado sea capri o no, te corteja y no te lleva directamente al hotel, y el acto va acompañado de otras cosas, te lo digo por experiencia solo te ha utilizado y vas a salir muy lastimada, el siempre preferira a su esposa, por que se de capris infieles toda su vida, pero siempre siguen con su mujer, ademas no es bueno meterse en medio de una familia, yo a ti no te veo estilo amante liberal, que solo quiere sexo, si no como dicen abaja no hubieses escrito aca, por que no te interesaria el despues solo lo el momento.
Chica olvidalo, pasa pagina, te aseguro que las proximas experiencias con ese hombre no seran mejores, y te enamoraras de el, por que????no se? sera mazquismo, no entiendo como puede uno enamorse de seres tan despreciables como esos, que pisotean nuestra dignidad de esa manera.
Bueno surete!!!!!!!!! y ojala no hagas oidos sordos a mis palabras.
Hmmm "muy organizado por él"
Vaya...parece que en vez de un encuentro entre dos personas que se desean mucho, fue una visita a un museo...
Muy frío todo, ¿no?. Quizá se arrepintiera en el último momento o se sientiera culpable por engañar a su mujer, y eso le pesó más que el propio disfrute...
Yo me pongo en su lugar y, deseando como deseo a mi capri, estoy segura que un encuentro sexual con él sería una mezcla de tragedia y hormonas si antes no hubiera dejado a mi novio...mucha culpabilidad... y ,sobre todo si todo ha sido tan planeado, tan ir al grano, y no surgió de forma espontánea...
No me extraña que estés decepcionada... si al menos hubieras disfrutado, pues eso que te llevas, pero así... A ver cómo respira ahora el tipo...
En todo caso te díré, tu querías eso y lo probaste, y eres igual de libre para dejarlo sin más ni más.
Grrr.....
¿Y por qué te dejaste manejar por él de esa forma?
No acabo de entender por qué dejaste que él hiciese contigo lo que quería, ¿no te das cuenta de que te ha usado? ¿Dónde está tu dignidad?
Me expongo
solo quise compartir con ustedes mi mala experiencia. Me ha quedado mas que claro que obviamente no puedo enamorarme de un hombre asi. Pero lo mas llamativo, que si era un revolcon, tal como yo lo esperaba tambien, no entiendo porque no se solto mucho mas y la paso mejor... porque yo tampoco. Parecia que teniamos muchas ganas los dos, pero no resulto lo que esperabamos supongo.
De hecho la que se empezo a vestir fui yo, cuando el queria seguir, porque me dije a mi misma que no valia la pena (porque tuve el peor sexo de mi vida).
Lo del trato como una prostituta, lo pense, pero no me hago cargo de eso porque no lo soy y su comportamiento es por inexperiencia, yo creo que algo paso desde que arreglamos la salida hasta salir efectivamente, pero me hubiese plantado tranquilamente.
Reflexionando, ahora veo algo de culpa en el y que se arrepintio pero ya estaba en el baile y bailo (que en realidad es su culpa porque no me hubiese llevado al hotel directamente sino haber tanteado como se sentia el con la situacion de engañar a su mujer por ej.
Por lo que dice chetango, ya no quiero verlo y no creo que me busque, porque es completamente inutil. No hubo quimica la primera vez, no creo que surja de proximas. El que tendria que tener amor propio es el tambien, porque que una mujer se vista y te eche de su cama, no es nada bueno. Alla el con su calvario.
Igual sin rencores... una experiencia mas.
Besos
Frio si pero no a tal grado
El mio, la primera vez que lo hicimos, fue cauto, eficiente casi frío, pero para nada me sentí utilizada, vaya hubo besitos, abrazos, momentitos de ternura, diria que hasta cabellerosidad
y me angustie, pense que no se habia sentido muy feliz, pero despues en las siguientes ocasiones se empezo a soltar mas a tener mas confianza y a perder lo acartonado y lo mecanico pero como me tiene tan mosqueada, me sigo angustiando, ya menos, pero con estos hombres cabra no se sabe se vuelve una paranoica
yo creo que mi experiencia, lo que yo viví en la intimidad con el esta dentro de lo normal hablando de caracter capricorniano, pero lo que tu nos cuentas ya es otra cosa, ya tiene que ver con la falta de delicadeza y de sensibilidad de un hombre (signo zod que sea) hacia una mujer
no se yo tampoco soy ejemplo de nada en cuanto a capris pero lo que te comentan las otras chicas me parece bien
Me expongo
solo quise compartir con ustedes mi mala experiencia. Me ha quedado mas que claro que obviamente no puedo enamorarme de un hombre asi. Pero lo mas llamativo, que si era un revolcon, tal como yo lo esperaba tambien, no entiendo porque no se solto mucho mas y la paso mejor... porque yo tampoco. Parecia que teniamos muchas ganas los dos, pero no resulto lo que esperabamos supongo.
De hecho la que se empezo a vestir fui yo, cuando el queria seguir, porque me dije a mi misma que no valia la pena (porque tuve el peor sexo de mi vida).
Lo del trato como una prostituta, lo pense, pero no me hago cargo de eso porque no lo soy y su comportamiento es por inexperiencia, yo creo que algo paso desde que arreglamos la salida hasta salir efectivamente, pero me hubiese plantado tranquilamente.
Reflexionando, ahora veo algo de culpa en el y que se arrepintio pero ya estaba en el baile y bailo (que en realidad es su culpa porque no me hubiese llevado al hotel directamente sino haber tanteado como se sentia el con la situacion de engañar a su mujer por ej.
Por lo que dice chetango, ya no quiero verlo y no creo que me busque, porque es completamente inutil. No hubo quimica la primera vez, no creo que surja de proximas. El que tendria que tener amor propio es el tambien, porque que una mujer se vista y te eche de su cama, no es nada bueno. Alla el con su calvario.
Igual sin rencores... una experiencia mas.
Besos
El pasado no lo cambiará nadie, pero hay que aprender también de sus errores...
Discúlpame gazapa, pero sigue sin parecerme bien lo que dices...dices que has reflexionado y que la culpa es suya y , no te ofendas, pero yo creo que tu tuviste más culpa. Por supuesto, el fue un cerdo (para qué cortarse) y eso no se lo va a quitar nadie. Lo va a llevar en la frente toda su vida. Pero tú se lo pusiste todo en bandeja, y además sabías incluso que él tenía mujer... pareciera que tu también querías simplemente pasar el rato o de lo contrario, sigo sin entender por qué accediste a su capricho dejándote manejar como una marioneta. De nada sirve lamentarse pues no parece que no supieras lo que hacías.
Un saludo.
Tu lo has dicho, cada quién pone lo que piensa y eso es lo que yo pienso, por eso lo he puesto. No ofendo a nadie con mi comentario, ni es mucho menos mi intención, como digo solo opino al igual que tu.
Además, ¿desde cuando los adultos no usan a las personas?
¿cuales dos?
¿cuándo incluirás a mi amigo capri en tu lista de indefendibles? jejeje.
Está claro que aquí fueron los dos conscientes de lo que hacían. Yo vuelvo a repetir que no veo salida a esto a no ser que ella quiera entablar una relación de amante con él, pasando de que tiene mujer.
Aquí sí que diría yo que no me parece justo para la esposa, pero claro, no es asunto mío. Lo que sí supuse fue que ella se interesaba en él de una manera más intensa por la sencilla razón de haberse tomado la molestia de entrar a preguntar "por un capri". Si sólo lo quieres para un meneo - o por lo menos yo- no te metes en estos berenjenales para tratar de conocer más a la persona.
Señalando que los taurinos tenemos un alto sentido de la justicia, jajajajaja, así que no puedo evitar sentir cierta "mala espina" hacia estas situaciones.
Odio en sus palabras??????
Entonces que diras de las mias, que he sido tan sincera y no me he cortado un pelo, para referirme al capri, como decirlo, no es mi capri y nunca lo fue, al capri ese, con el que tuve la mala experiencia, que veo que no entra en tu lista de los indefendibles, pero bueno, lo siento, amiga nina!!!!!!!!! al dia de hoy eso es lo que yo siento por este hombre, por que se porto bastante muy mal conmigo.
yo se que la situación no era fácil, pero hay una cosa que yo hubise agradecido siempre y era la sinceridad a tiempo aunque me partiera el alma, no las mentiras y los engaños, como para dejar un puerta entre abierta por si las moscas como un comidin, prefiero la verdad de una vez y la puerta cerrada para siempre y mas cuando se sabe que la otra persona esta enamorada para que alimentar una ilusion.
Un gusto en saludarte, y yo nunca me refiero a los capris en general.
Bye!!!!!!!!!!
¡y un insulto muy bien merecido!
Pues eso es lo que digo, y ciertamente no lo entiendo, aunque eso es caso aparte, si ella accedió por voluntad propia no me voy a meter. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
Pero ¿cómo que lo defiendes? Osea, engaña a su mujer, usa a gazapa para un rato y luego se olvida de ella y encima se hace el loco! bueeeno, ni capricornio ni piscis ni nada de nada! Ese tío no merece ninguna defensa.
Y oye, que con esto no digo que todos los capricornios sean iguales, el hacer el bien o el mal depende de cada uno, en eso ya no interviene el signo, sino la moral individual.
Saludos
No soy ni piscis, ni acuario jejeje ¿Por qué me atribuiste esos signos? jaja
No si yo no te ......
NO nina, si yo no te mato, por "defender" a los capris, tienes mucha razon "QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE ENGAÑA...",ademas eso de los romances dejarlos para las novelas, si que tienes doblemente razon.Lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices que el capri ese, tiene un problema mucho mas grande, cual de tantos es el problema que tu ves mas grande?
Otra cosa, tu bien sabes que mis insultos no fueron porq el hombre no diera la talla en la cama, mi amor perdono eso, y se conformaba con un mal polvo con tal de estar a su lado, cuanta idiotez, de mi parte,pero bueno, lo mio es otro tipo de cosas, mi insultos para mi y lo que hoy siento yo pienso que es con fundamento.
Un abrazo nina, y espero que todo te vaya, bien, y si yo a mi tambien me gustan las cosas justas.
Puede ser...
me parecio una buena forma de cerrar el tema, ya que lo habia contado aqui en el foro. yo creo que este espacio es para eso, quizas hay cosas que uno no puede contar o si las cuenta a sus amigos mas intimos, pero tambien es una forma de metabolizar las cosas. Perdon si la cruda verdad del relato hiere la vista de algunos lectores, pero yo necesitaba hacerlo.
Tambien para exponer que CHICAS HAY HOMBRES SUELTOS POR AHI QUE NO SABEN TRATAR A LAS MUJERES, Y QUE NOS HACEN PASAR MALOS MOMENTOS. Solo hay que saber seleccionarlos, yo me equivoque.
Como dice ninalinda, que en la mayoria de las veces tiene razon jajajaja, antes estaba mas interesada en el, antes de conocer su faceta menos talentosa.
Realmente espero que con su mujer sea un poco mejor, pero la raiz del maltrato entre ellos ya se de donde puede venir... es mutuo! otro matrimonio truncado, no va a ser ni el primero ni el ultimo.
Con respecto a las culpas, aqui la soltera sin compromisos soy yo, y somos dos personas adultas, por lo cual responsables de nuestros actos. El que mas esta en falta, no por como se dirigio a mi, es el por engañar a su mujer. Pero no estamos aqui para juzgar a nadie, ni siquiera a el.
Yo fui predispuesta a pasar un momento agradable con alguien que me gustaba, y jugue un juego que no me favorecio. Mi forma poco escandalosa de no dejarme usar mas fue irme y desaparecer despues. No tengo ningun tipo de intencion de seguir con el tipo y le deseo lo mejor. Sin rencores
Les dejo un saludo
¿cómo que no?
Nina, ¡no me puedes hacer eso! que caiga en la lista negra, jajjajaa.
Gazapa, está claro que el que la fastidia es él con la mujer, sólo te comentabamos si realmente te lleva a alguna parte, porque dio la impresión de que te interesaba más el muchacho.
Y es un mamarracho, hablando en el sentido del trato que dispensa a las mujeres. al final vas a tener suerte y todo y que le aguante su mujer. Tú te has librado de eso, al fin y al cabo se te ha pasado el gusto por él, ejje.
Saludos
Lo que mal empieza...
Pero no sólo fue él quién engañó a su mujer, también tú lo hiciste indirectamente,¿no? Y aunque es cierto que como tú dices, estabas soltera y sin compromiso también existen los compromisos morales con los demás....y tu te guiaste sólo por la ganas de pasar un rato agradable, y, ahí están las consecuencias. Yo no voy a juzgar a nadie porque no tengo derecho alguno y cada quién es responsable de lo que hace sin que se tenga que cuestionar, sólo te digo mi opinión de forma humilde.
Lo que si está claro es que lo que no empieza bien y dignamente tampoco acabará bien.
Saludos.
Lo que mal empieza...
Pero no sólo fue él quién engañó a su mujer, también tú lo hiciste indirectamente,¿no? Y aunque es cierto que como tú dices, estabas soltera y sin compromiso también existen los compromisos morales con los demás....y tu te guiaste sólo por la ganas de pasar un rato agradable, y, ahí están las consecuencias. Yo no voy a juzgar a nadie porque no tengo derecho alguno y cada quién es responsable de lo que hace sin que se tenga que cuestionar, sólo te digo mi opinión de forma humilde.
Lo que si está claro es que lo que no empieza bien y dignamente tampoco acabará bien.
Saludos.
Ella no engañó a nadie, si acaso a ella misma
Porque no le une ningún tipo de relación con la esposa de él, ni amistad ni nada, por lo tanto engañar, que aquí tiene la acepción de ser infiel, no viene al caso. Estaría bonito que tuviera que cargar con esa responsabilidad. No digo que sea una situación ideal, pero ya está bien las mujeres de cargar con el muerto de la manzana todoa la vida.
Miedo escénico
Para mi que aunque lo deseaba, sentía culpa por lo que estaba haciendo, y eso le jugó una mala pasada en lo sexual poniéndose nervioso, etc.
Miedo escénico
Para mi que aunque lo deseaba, sentía culpa por lo que estaba haciendo, y eso le jugó una mala pasada en lo sexual poniéndose nervioso, etc.
La altura de las circunstancias
si coincido, le jugo una mala pasada todo, pero de todos modos no justifica que haya sido mas frio que un tempano.
Esbozo unas reacciones de placer, eso me dejo tranquila por mi parte.
Me lo cruzo en el trabajo y es como si nada... tipico de los capricornio creo.
La altura de las circunstancias
si coincido, le jugo una mala pasada todo, pero de todos modos no justifica que haya sido mas frio que un tempano.
Esbozo unas reacciones de placer, eso me dejo tranquila por mi parte.
Me lo cruzo en el trabajo y es como si nada... tipico de los capricornio creo.
Y sigo
comparte muchas cosas del comportamiento masculino, no solo capricornio. Se embarco en algo que el mismo busco, y no supo timonear. Se expuso, uso su celular para llamarme, su tarjeta para pagar el hotel, paso por mi casa en su auto... y si no estaba seguro, lo deberia haber suspendido. Lo de ir directamente al hotel quizas fue para que no nos viera nadie en algun bar, porque el mundo es muy chico. Tanta exposicion para que no lo hayamos disfrutado.
Sin entrar en tren de justificaciones, el que mas tenia para perder era el, quizas por eso los nervios. Para mi fue una salida con alguien que podria significar una relacion con mucho sufrimiento. Creo que por suerte se dio asi.
Yo ahora por suerte estoy conociendo a alguien, SOLTERO jajajajajaja y voy a ir con cuidado. De las malas experiencias se aprende y mucho!
Y sigo
comparte muchas cosas del comportamiento masculino, no solo capricornio. Se embarco en algo que el mismo busco, y no supo timonear. Se expuso, uso su celular para llamarme, su tarjeta para pagar el hotel, paso por mi casa en su auto... y si no estaba seguro, lo deberia haber suspendido. Lo de ir directamente al hotel quizas fue para que no nos viera nadie en algun bar, porque el mundo es muy chico. Tanta exposicion para que no lo hayamos disfrutado.
Sin entrar en tren de justificaciones, el que mas tenia para perder era el, quizas por eso los nervios. Para mi fue una salida con alguien que podria significar una relacion con mucho sufrimiento. Creo que por suerte se dio asi.
Yo ahora por suerte estoy conociendo a alguien, SOLTERO jajajajajaja y voy a ir con cuidado. De las malas experiencias se aprende y mucho!
Capricornio behaivior mezclado con compromisos
Un casado jamas lo debemos mirar chica...en realidad es un sufrimiento pque ellos traen mucho rollo en la cabeza y casi nunca dejan a sus esposas por nosotras. En otro sentido un CAPRI puede ser infiel pero no se lo cree mucho y es capaz de huir de la escena sentirse culpable y todo...yo pase por eso mi nina.
Y si es cierto, un capri en desconfianza es frio en la cama la primer vez todo bien mecanico pero cuando te tienen confianza son muy tiernos, sensuales, un poco egoistas bien pasionales, todo lo contrario a su comportamiento en la vida cotidiana. Pero si son capaces los Capri de dejarte de llamar por semanas y hasta meses...Pero ese tipo es un sinverguenza no vale un chavo prieto..o sea nada es un tremendo culo!!!
Sigue con tu soltero y claro espero hayas aprendido y CAPUT no le cuentes eso a ningun hombre y fin del cuento tan!!! tan!!!
Te cuidas!
¡y un insulto muy bien merecido!
Pues eso es lo que digo, y ciertamente no lo entiendo, aunque eso es caso aparte, si ella accedió por voluntad propia no me voy a meter. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
Pero ¿cómo que lo defiendes? Osea, engaña a su mujer, usa a gazapa para un rato y luego se olvida de ella y encima se hace el loco! bueeeno, ni capricornio ni piscis ni nada de nada! Ese tío no merece ninguna defensa.
Y oye, que con esto no digo que todos los capricornios sean iguales, el hacer el bien o el mal depende de cada uno, en eso ya no interviene el signo, sino la moral individual.
Saludos
No soy ni piscis, ni acuario jejeje ¿Por qué me atribuiste esos signos? jaja
Subscribo. Un cobarde.
....
sabes, fue asi, por que tu se lo pediste, el no te hizo el amor, solo tuvo sexo contigo, pensandoqnenque cumplia con darte en el gusto nomas, por eso yo creo que fue una mala experiencia...