Foro / Astrología y Tarot

Cuestion de sexo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 22:24
A
an0N_854798499z
3/10/07 a las 11:50

Como estan. me gustaría saber si cuando un leo desea a una mujer(y hablo solo de sexo) tambien se comporta así,pasando.
Hace una semana me enrolle con un leo,los dos quedamos gratamente sorprendidos porque ni imaginabamos que al otro pudieramos interesarle.yo le lance una señal que no me implicaba y él vino a rondarme,despues vinieron las miradas intensas desde lo lejano y acabamos en la cama. pero ahora que? que hago para volver a estar con él? me espero a que él venga o voy yo? ni hay que decir que me dijo que me llamaría y no lo ha hecho. Soy tauro y como tal muy orgullosa. ayuda por favor.

Ver también

D
deisy_6119761
13/10/07 a las :14

Hola
me identifique porque soy tauro y un leon me tiene muy mal por ser tauro soy celosa y el es muy poco comprometido no le gustan los reclamos y es muy dificil la relacion el problema es que yo le demuestro mucho y el eso le encanta pero lo sabe utilizar a su favor cuando discutimos nunca estamos bien del todo siempre hay problemas y es muy reservado no se q siente y estoy con el hace tres años son unos minutos de felicidad y una eternidad de dolor,ademas fisicamente es lindo y las mujeres le llegan solitas y el coquetea con todas

J
jacira_5527758
13/10/07 a las 7:27

Buenas
yo soy escorpio, y bueno mi relacion es con un Leo y mi ex tambien lo era, tengo que decir, los leo son asi, son libres, les encanta que los adulen, que vallan detras todo el rato...yo creo que si tu kieres estar con el, le tendras q llamar tu y si el llama, tardara en hacerlo. Y a la chica que te a escrito antes decirla que si esta asi como lo describe... ¿Por qué esta con el? Si son minutos de felicidad y horas de dolor no compensa... eso creo yo, los leo son pacificos, no les gusta demasiado pelear, y no creo eso de que todos coqueteen con todas, Leo tambien es un signo celoso... pero fiel y si el solo te quiere para sexo te lo dirá a las claras. Espero serte de ayuda!

M
merita_9496104
16/10/07 a las 16:02

Hola!
pues mira amiga , yo tb soy tauro me pasó los mismo con un leo. Te saldrán canas si tienes ke esperar a ke te llame el. No xq no kiera kedar contigo, sino xq es asi de descuidado, y tan egolatra ke cree ke debes ser tu kien llame. Si solo se trata de sexo, llámalo.

El problema es ke como el vea ke kieres algo mas serio y el no kiera, huirá y pasará de ti...

suerte!

A
an0N_854798499z
17/10/07 a las 16:41

Gracias
Gracias a todos por los consejos. Efectivamente estamos libres,pero él no me ha dejado claro que sólo quiera rollo conmigo,ni yo a él y tampoco quiero hacerlo por no cerrarme puertas.Cuando estuvimos juntos él fue muy cariñoso y atento conmigo,pero eso no significa nada tratandose de leo por lo que he leido, asique no hago caso a todo lo que me dijo.Pero la verdad es que cuanto más pasa de mí más ganas tengo de volver a estar con él,pero no quiero precipitarme,llamarle y que pierda todo su interes en mí y tampoco pasar y perder otra oportunidad de estar con él,aun no sé que hacer.

B
bistra_7275871
17/10/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_854798499z

Gracias
Gracias a todos por los consejos. Efectivamente estamos libres,pero él no me ha dejado claro que sólo quiera rollo conmigo,ni yo a él y tampoco quiero hacerlo por no cerrarme puertas.Cuando estuvimos juntos él fue muy cariñoso y atento conmigo,pero eso no significa nada tratandose de leo por lo que he leido, asique no hago caso a todo lo que me dijo.Pero la verdad es que cuanto más pasa de mí más ganas tengo de volver a estar con él,pero no quiero precipitarme,llamarle y que pierda todo su interes en mí y tampoco pasar y perder otra oportunidad de estar con él,aun no sé que hacer.

Hola nena
te contare mi experiencia que es parecida a la tuya, y al igual que tu estoy medio obsecionada con el chico leo,mira este chico desde un principio me dijo que solo era sexo y yo estuve de acuerdo,entre el y yo no puede haber nada mas el tiene compromiso y yo tambien, pasaron 6 meses que estuvimos de amantes, pero el jamas (o yo lo senti asi),me demostro algo mas, en definitiva yo me hice ilusiones y aunque fui yo la que le di el fin a esta relacion, siento como que hubiese sido el. jamas me volvio a llamar o a hablar. te juro muero por llamarlo pero puede mas mi orgullo. yo pienso que lo de uds. no fue nada importante para el,si el no se ha manifestado es por algo. perdona que sea tan fria en decirte esto pero ellos son asi. espero tengas mejor suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram