En respuesta a an0N_854798499z
Gracias
Gracias a todos por los consejos. Efectivamente estamos libres,pero él no me ha dejado claro que sólo quiera rollo conmigo,ni yo a él y tampoco quiero hacerlo por no cerrarme puertas.Cuando estuvimos juntos él fue muy cariñoso y atento conmigo,pero eso no significa nada tratandose de leo por lo que he leido, asique no hago caso a todo lo que me dijo.Pero la verdad es que cuanto más pasa de mí más ganas tengo de volver a estar con él,pero no quiero precipitarme,llamarle y que pierda todo su interes en mí y tampoco pasar y perder otra oportunidad de estar con él,aun no sé que hacer.
Hola nena
te contare mi experiencia que es parecida a la tuya, y al igual que tu estoy medio obsecionada con el chico leo,mira este chico desde un principio me dijo que solo era sexo y yo estuve de acuerdo,entre el y yo no puede haber nada mas el tiene compromiso y yo tambien, pasaron 6 meses que estuvimos de amantes, pero el jamas (o yo lo senti asi),me demostro algo mas, en definitiva yo me hice ilusiones y aunque fui yo la que le di el fin a esta relacion, siento como que hubiese sido el. jamas me volvio a llamar o a hablar. te juro muero por llamarlo pero puede mas mi orgullo. yo pienso que lo de uds. no fue nada importante para el,si el no se ha manifestado es por algo. perdona que sea tan fria en decirte esto pero ellos son asi. espero tengas mejor suerte.