Foro / Astrología y Tarot

El sexo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 15:51
P
pepi_9341264
12/12/11 a las 5:21

Quiero saberas de posturas

Ver también

Z
zhiyi_6497738
12/12/11 a las 14:43

guau! que interesante!! respondan chicos y chicas capri que les gusta?
yo no tengo idea pero estoy dispuesta aprender Me imagino que detras de la mascara de seriecitos debe haber un sibarita locoo

Z
zhiyi_6497738
12/12/11 a las 16:35

¿como es eso de" cualquiera los compra" y venga que aqui el anonimato nos proteje cuenten un
y si no si alguien recuerda un post tiren una pista che

Z
zhiyi_6497738
12/12/11 a las 16:45

¿les gusta atar ? mmm
creo haber leido por ahi en un post algo de ese tipo de fantasias en los capri de tener a su amante dulcemente prisionera/o mientras finamente o no tanto enloquece de placer a su "victima" ...alguien sabe de esto o lo probo?

J
jun_9091521
15/12/11 a las 11:38

Jajajaja posturas
pues la verdad varias yo creo q a la larga uno lleva un pequeño manual para cuando es algo de momentos como en un mothel y un libro para cuando se trata de un fin de semana.. como decian x aca abajo yo soy bien serio como extrerior pero de abajillo quemo y mucho,,,,tengo mis mañas propias y adoptas ajenas(peticiones) q aprendes con cada personas importante q pasa x tu vida...
bueno espandir un poco mas el tema seria hablar de intimidades y yo no soy de los q habla soy de los q actua

pero como la pregunta es de posturas diria q en mi repertorio estan
x numeros: 4, 5 , 11, 69, 72 ,
x palabras: el misionero, la carreta, el columpio, cucharita. afilo de cama, mira quien viene (ideal para en el auto), el helicoptero,el martillo electrico, pata al hombro, en fin se me escapan un par de mis favoritas pero no les se el nombre y hay muchas mas q no son de mis favoritas pero q son bastante buenas y de vez en cuando se las practica para salir de la rutina...

supongo q cambian de nombre en ccada pais x lo q quizas no me entiendan pero tampoco voy a ponerme hacer dibujitos aqui jajajaja hay usen la imaginacion y asemejen al numero o la palabra con una postura sexual jajajajajaja

K
kely_8597619
15/12/11 a las 15:51
En respuesta a jun_9091521

Jajajaja posturas
pues la verdad varias yo creo q a la larga uno lleva un pequeño manual para cuando es algo de momentos como en un mothel y un libro para cuando se trata de un fin de semana.. como decian x aca abajo yo soy bien serio como extrerior pero de abajillo quemo y mucho,,,,tengo mis mañas propias y adoptas ajenas(peticiones) q aprendes con cada personas importante q pasa x tu vida...
bueno espandir un poco mas el tema seria hablar de intimidades y yo no soy de los q habla soy de los q actua

pero como la pregunta es de posturas diria q en mi repertorio estan
x numeros: 4, 5 , 11, 69, 72 ,
x palabras: el misionero, la carreta, el columpio, cucharita. afilo de cama, mira quien viene (ideal para en el auto), el helicoptero,el martillo electrico, pata al hombro, en fin se me escapan un par de mis favoritas pero no les se el nombre y hay muchas mas q no son de mis favoritas pero q son bastante buenas y de vez en cuando se las practica para salir de la rutina...

supongo q cambian de nombre en ccada pais x lo q quizas no me entiendan pero tampoco voy a ponerme hacer dibujitos aqui jajajaja hay usen la imaginacion y asemejen al numero o la palabra con una postura sexual jajajajajaja

jajjajjajaja!!!!!!!!
Leon85azul, jajjajajjja!!!!!!!!!!!! que graciosos los nombres de tus posturas, .

FELIZ NAVIDAD AMIGO!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram