Hola a todos , después de un año teniendo algunos encuentros con el sin sexo porque yo no quería , ha pasado ahora , y me siento muy asustada , porque no se como tratarlo , porque es muy frio , dos días después de esto me ha hablado normal preguntándome como estaba pero sin tocar el tema, yo tampoco se lo toque. Lo que no me cuadra es q en el acto me dijo solo amigos y me enfade un poco pero se sonreía , nose si lo hacia porque de verdad es lo que piensa y no quiere que sufra o simplemente porque quiere engañarse a si mismo de que siente algo?, eso si fue todo pasión pero cuando acabamos fue muy frío , intento como acariciarme pero se alejo, yo tamb he sido fría con el porque al verlo así es lo que me provoca pero por dentro me moría de ganas de abrazarlo, como debo actuar a partir de ahora ?? creéis que puede sentir algo hacia mi ??, siempre me ha dicho que le gusto pero que soy muy buena para el , pero después de esta noche que pasamos juntos según termino me dijo que lo había sorprendido , muchas gracias .