Foro / Astrología y Tarot

Escorpion es adicto al sexo??

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 22:32
A
an0N_876838999z
15/1/07 a las 2:05

he escuchado que el escorpiano es como que medio adicto al sexo, es cierto?? es quizas por alli que puedo hacer que se enamore de mi?? satisfaciendolo siempre y yo incitandolo siempre para hacer cosas nuevas??? por fis que alguien me diga si esta bien o mal esa teoria?? gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_575471999z
16/2/07 a las 22:04

El sexo para nosotros es...
nuestra gasolina, nuestra forma de expresar todo lo que sentimos, nuestro deporte favorito, nuestra vida y muerte, nuestra regeneración y por esta razón es nuestro vicio.

A
an0N_729146499z
16/1/07 a las 8:05

Si rotundamente
no solo es adicto,si no que disfrutas mucho con un escorpion no te aburriras seguro,siempre estan dispuestos a todo lo relacionado con sexo forma parte de su vida cotidiana y sin ello son como un terremoto, no lo enamoras con sexo solo sabra donde tiene que recurrir en caso de necesidad dale una de cal y otra de arena les encanta lo misterioso dejalo de vez en cuando con la miel en la voca que tengas suerte.un saludo.

A
an0N_876838999z
16/1/07 a las 15:52

Gracias chicos!!
PUES, SI ME ESCORPION ME TIENE EMBRUJADA, ES DEMASIADO BUENO RESPECTO AL SEXO!!!, APARTE DE SER 1 GRAN HOMBRE, APLICARE LO DE LAS MIRADAS, AUNQUE A EL SIEMPE LE GUSTA QUE LO MIRE, AUNQUE NO ESTEMOS HACIENDOLO, SINO QUE EN CADA MOMENTO!!! Y BUENO A MI ME ENCANTA ESTAR CON EL PORQUE ES TAN TIERNO Y LINDO!!, BUENO ESTOY ENAMORADA, GRACIAS CHICOS POR SUS RECOMENDACIONES Y SE ACEPTAN MAS!!

T
timea_6286702
14/2/07 a las 2:05
En respuesta a an0N_876838999z

Gracias chicos!!
PUES, SI ME ESCORPION ME TIENE EMBRUJADA, ES DEMASIADO BUENO RESPECTO AL SEXO!!!, APARTE DE SER 1 GRAN HOMBRE, APLICARE LO DE LAS MIRADAS, AUNQUE A EL SIEMPE LE GUSTA QUE LO MIRE, AUNQUE NO ESTEMOS HACIENDOLO, SINO QUE EN CADA MOMENTO!!! Y BUENO A MI ME ENCANTA ESTAR CON EL PORQUE ES TAN TIERNO Y LINDO!!, BUENO ESTOY ENAMORADA, GRACIAS CHICOS POR SUS RECOMENDACIONES Y SE ACEPTAN MAS!!

Mi opinion sobre escorpio
yo soy escorpio y voy a darte mi opinion, realmente si nos encanta el sexo pero no lo tomamos como plaser como algunos piensan, si no como una forma de demosmostrar loque sentimos hasia la otra persona porque esta es la mejor manera de demostrarlo,y conquistarlo.

A
an0N_602169899z
15/2/07 a las :40

Como todo escorpió....
YO NACI BAJO ESE SIGNO,Y HACE UNOS DIAS COMPROBE LA TEORIA CON MI NOVIO PARA SABER SI ERA POR ESO QUE ESTABA CONMIGO, ME DI CUENTA QUE NO PUES APESAR DE QUE EL LO SABIA, FUE SINCERO CONMIGO QUE EL NO ESTABA CON MIGO POR QUE "SEGUN SOMOS ADICTOS AL SEXO"(los escorpio)
HACI QUE TE PUEDO A CONSEJAR QUE NO HAGAS CASO A LA TEORIA POR QUE SI PIENSAS HACI TODOS VAN A QUERER ANDAR CON TIGO POR CONVENECIA.

R
rui_9029273
16/2/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_876838999z

Gracias chicos!!
PUES, SI ME ESCORPION ME TIENE EMBRUJADA, ES DEMASIADO BUENO RESPECTO AL SEXO!!!, APARTE DE SER 1 GRAN HOMBRE, APLICARE LO DE LAS MIRADAS, AUNQUE A EL SIEMPE LE GUSTA QUE LO MIRE, AUNQUE NO ESTEMOS HACIENDOLO, SINO QUE EN CADA MOMENTO!!! Y BUENO A MI ME ENCANTA ESTAR CON EL PORQUE ES TAN TIERNO Y LINDO!!, BUENO ESTOY ENAMORADA, GRACIAS CHICOS POR SUS RECOMENDACIONES Y SE ACEPTAN MAS!!

No somos adictos, solo nos gusta muxo
Mira yo soy escorpion y no es que seamos adictos al sexo es que nos gusta, ya que xa los escorpio es una parte muy importante de una relacion, es donde verdaderamente puede mostrar su amor, ya que estas en su terreno, jejeje.Lo mejor para tener contento a un escorpio es hacerlo en sitios inesperados, innovadores, siempre en la cama nos resulta monotono y aburrido. Pero sobre todo que no sepa lo que vas a hacer en cada instante que tengas el control pero sin que el se sienta atado, sintiendo que puede dominarte en cuanto kiera.
Un saludo y spero q t vaya bien

A
an0N_575471999z
16/2/07 a las 22:04
Mejor respuesta

El sexo para nosotros es...
nuestra gasolina, nuestra forma de expresar todo lo que sentimos, nuestro deporte favorito, nuestra vida y muerte, nuestra regeneración y por esta razón es nuestro vicio.

S
sigrid_8267938
4/3/07 a las 21:24

Respuesta.
ola,veras algunos escorpios si son muy apasionados la mayoria pok no decirlo.Pero el k lo sean no significa k se puedan enamorar muy facilmente,algunos son indecisos y eso ace k sea dificil enamorarlos aunk parezca k no.
En mi opinion depende mucho de la persona y su caracter;Pero claro k si k puedes llegar a enamorar a un escorpio con caricias acercamientos,pero no insinuandote para el sexo.
Espero k te sirva esto de algo.

J
jun_6873753
9/3/07 a las 13:33

Tiene parte de razón
Nos gusta mucho el sexo pero no le enamorarás por ahí. Querrá conocerte a fondo, y cuando digo a fondo es a fondo. No se lo pongas fácil, que le cueste y vaya descubriendote poco a poco, eso le intrigará y le supondrá un reto, lo cual nos encanta. El sexo nos gusta y procuramos sobre todo que la chica se sienta muy a gusto, o al menos yo. Pero
esta es una de nuestras facetas más terrenales, por lo demás somos bastante espirituales. Enamórale por la mente. Se femenina y sincera. Espero poder ayudarte.

1 saludo

A
an0N_552051699z
21/5/07 a las :48

Mi experiencia con un escorpio...
Hace poco e vivido una experiencia con un escorpio, breve pero muy intensa... y en mi opinión (destacar que cada persona es distinta) este chico le dio mucha importancia al sexo. Yo soy una persona que me cuesta deshinibirme y mas si la conozco de hace poco, el caso es que en la cama yo me cortaba bastante por el simple hecho de lo que pudiera pensar de mi y eso a el no le ha gustado... el necesitaba a una persona que fuera mas lanzada, mas activa... lo dejé ir, me mosqueó bastante que me dijera que necesitaba a una persona que le diera mas juego en la cama y ni tan siquiera me molesté en argumentarle el porque de mi comportamiento se que son muy cerrados cuando tienen una idea y pensaba de antemano que no me iba creer. Creo que ya lo he perdido, grosso error el mio, el no actuar como soy por miedo al que dirán... aunque ya he aprendido la lección... es fín, todo este rollo macabeo que os he soltado es para deciros que desde mi punto de vista si que le dan bastante importancia al sexo, no lo es todo en su vida pero si algo muy importante así que si os topais con algun escorpio que os pide sexo a todas horas no os asusteis, es su forma de demostrar sus sentimientos, despues se vuelven como ositos de peluches y si quereis volverlo locos sorprenderlos con ideas nuevas, provocarles en sitios publicos, hacerles algun comentario obsceno cuando haya mas gente, algun sms o email picante isinuandole la noche que le espera... les encanta. Ainsss si pudiera volver atrás... Besos a tod@s.

C
chenxi_6211983
12/2/08 a las 1:29
En respuesta a timea_6286702

Mi opinion sobre escorpio
yo soy escorpio y voy a darte mi opinion, realmente si nos encanta el sexo pero no lo tomamos como plaser como algunos piensan, si no como una forma de demosmostrar loque sentimos hasia la otra persona porque esta es la mejor manera de demostrarlo,y conquistarlo.

&&&&& escorpion experimentado a diario &&&&&&
pues yo soy un escorpion y me encanta el sexo pero no el sexo en si veo al sexo como una de sus expresiones del amor y de echo es una forma maravillosa de expresarlo me encanta hacer que la pareja que este con migo se sienta amada, deseada, cumplida y satisfecha a mi lado pues yo invento mi propio kamasutra pero no solo pienso en eso pienso en la vida en si en una relacion sana

A
an0N_990267699z
24/7/08 a las 2:59

Adictos al sexo???
Hola, la palabra correcta seria encantados por el sexo, no adictos una adicción es algo sobre lo cual no tienes control, y para los escorpiones no es el caso, sabemos perfectamente como manejarnos en el aspecto sexual, con respecto a tu pregunta no creo que sea la manera adecuada de conseguir que se enamoren de ti, algo que las personas no mencionan es que a los escorpiones les gustan las personas inteligentes y con una gran personalidad no aquellas que se dejen dominar. Mi consejo seria que te hagas valer mas y las cosas si tienen que ser se daran por si solas.

Y
yuqi_6098028
2/9/09 a las 1:55

El sexo
la verdad que no es tanto asi como dicen, tipo adictos o adictas al sexo... ni ahi... no llegamos al extremo!! pero si es cierto que nos gusta compartir con nuestra pareja de una manera muy especial, es decir... sin cohibirse, si ninguna verguenza de por medio, porque aunque algunas dicen que si actuamos de esa manera en la cama sea por bandida.... no es asi... Simplementa sabemos disfrutar muy bien del sexo... siempre con el debido respeto entre ambos... como dice un dicho... " una mujer tiene que ser una dama en la mesa... y una P... en la cama.." es simplemente saber disfrutar de un buen sexo sin miedos ni nada, nuestra pareja no tiene porque pensar nada malo... es ser como debe ser...

M
minmin_8449501
2/9/09 a las 3:06

Signo del sexo por excelencia
Cierto es eso que dicen de que somos el signo del sexo por excelencia. Por mi parte de chica escorpio lo es puesto que no sabría vivir sin sexo.
Ahora, ante todo, antepongo mis sentimientos, para mi lo primero es el amor y el respeto hacia mi pareja . No busco sexo sino a un compañero de todo. Pero soy escorpio. O sea que si en una perfecta relación no hubiera sexo ¡me masturbaría! todo fuera por amor, a las malas me pillaría una "máquina del amor" de esas que te la meten de mil maneras y grosores .

Por otro lado, a todos los hombres les pierde el sexo , no solo a los escorpio . He estado con hombres de otros signos y todos demandaban, es normal en ellos ¡son tíos! .

¡Ala, a ... to2!

R
raisa_9805851
4/9/09 a las 2:12


pero es normal, ¿quién no se hace adicto a algo que da tanto placer? jajaja
Veamos, no es cuestión de cantidad, que también, pero cantidad pueden dar muchos.....es cuestión de calidad, y eso ya es otro tema muy diferente, digamos que, adictos al BUEN sexo.

Y no os quedéis con la idea de que vamos al grano, si amamos a la persona, pueden haber muchos preliminares, juegos, caricias......creo que podemos actúar de cualquier manera; variedad, calidad, pasión y todos los días!!! Renueva energías, es como alimentarnos, es morir para resucitar........es algo muy profundo que si no eres escorpio o como poco lo experimetas con un escorpio no sabes de que hablo ni por asomo; y si lo has experimentado como dios manda......no necesitarás ni querrás otra cosa.

D
davide_9864069
7/12/11 a las 16:15
En respuesta a raisa_9805851


pero es normal, ¿quién no se hace adicto a algo que da tanto placer? jajaja
Veamos, no es cuestión de cantidad, que también, pero cantidad pueden dar muchos.....es cuestión de calidad, y eso ya es otro tema muy diferente, digamos que, adictos al BUEN sexo.

Y no os quedéis con la idea de que vamos al grano, si amamos a la persona, pueden haber muchos preliminares, juegos, caricias......creo que podemos actúar de cualquier manera; variedad, calidad, pasión y todos los días!!! Renueva energías, es como alimentarnos, es morir para resucitar........es algo muy profundo que si no eres escorpio o como poco lo experimetas con un escorpio no sabes de que hablo ni por asomo; y si lo has experimentado como dios manda......no necesitarás ni querrás otra cosa.

Si
No podria exponerlo mejor

J
jabbar_6995731
13/7/13 a las 18:43

Pues está bastante bien, sí...
Es cuestión de perspectiva, lo que para tí puede ser adicción para nosotros es normalidad...casi todo en nuestra cultura gira en torno al sexo.

J
jabbar_6995731
13/7/13 a las 18:47

Pero no nos equivoquemos...
cuando mencionamos 'sexo' nos estamos refiriendo a muchisimas cosas... no solo a mete-saca, abajo scorpia83 lo explica muy bien...

M
manana_6967482
23/7/13 a las 5:28

Wow.
leo todo esto sobre los escorpio y me sorprende ! hasta ahora nunca estuve con un chico de este signo , me parecen muy misteriosos.

G
guerau_8111473
15/1/17 a las 23:32
En respuesta a an0N_575471999z

El sexo para nosotros es...
nuestra gasolina, nuestra forma de expresar todo lo que sentimos, nuestro deporte favorito, nuestra vida y muerte, nuestra regeneración y por esta razón es nuestro vicio.

Asi es  yo tambien soy escorpion

loryhv
loryhv
7/2/17 a las 22:32

Interesantes opiniones Gracias por los aportes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram