Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones, como les gusta el sexo?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 18:51
M
miral_5728063
19/10/07 a las 22:23

Es una duda que surgio, a raíz de que llevo leyendo hace rato, el foro, y al parecer el tema sexo, es algo que se les da muy bien, o por lo menos más que a otros signos.
Por eso, me gustaría saber como lo prefieren: ¿suave o salvaje? ¿con o sin juegos? ¿creativo o la rutina? ¿apasionados o tranquis?
Saludos y desde ya gacias por contestar.

Ver también

I
ilonka_9887354
20/10/07 a las 19:13

Opinion escorpiona!!
a los eskorpiones o mas bien decir en mi opinion!! de eskoepiona nos gusta el sexo de una forma salvaje pero suave a la vez..

salvaje no kiere decir bruzko o bruto!

si no que de forma romantika pero salvaje!
con juegos y creativo!!


no caer en la rutina pues la rutina mata!!
nos enkanta tener un ser apacionado cerka!


bueno! suerte!


A
anett_5754717
20/10/07 a las 21:04
En respuesta a ilonka_9887354

Opinion escorpiona!!
a los eskorpiones o mas bien decir en mi opinion!! de eskoepiona nos gusta el sexo de una forma salvaje pero suave a la vez..

salvaje no kiere decir bruzko o bruto!

si no que de forma romantika pero salvaje!
con juegos y creativo!!


no caer en la rutina pues la rutina mata!!
nos enkanta tener un ser apacionado cerka!


bueno! suerte!


Siendo sincera
Nos gusta sin rollos preliminares (a la mayoría), con morbo, palabras atrevidas, miradas que matan, gritar, algo de dolor (mordidas, chupetadas, hacer marcas, atar, agarrar por el pelo) es un mundo a parte de nuestra relación. Somos descarados, que nos vean no nos importa mucho (incluso puede formar parte del juego). Ah!! y una buena pelea para empezar nos pone a 100

jejeje espero no haber asustado a nadie

M
miral_5728063
21/10/07 a las 23:15

Muy de acuerdo con vos scorpia
Es cierto eso, ante todo respeto, no solo por la pareja sino por uno mismo.
No es cuestión de que porque tengamos el temor a perder a nuestra pareja hagamos algo que no queremos.
Yo creo que como leí anteriormente en un post, Hay que tratar a los demas como nos gusta que nos traten a nosotros.
Y además quererse uno mismo.
Chicas gracias por sus respuestas!.
Siempre me aclaran varias cosas.
Saludos!

A
anett_5754717
22/10/07 a las 15:41

Bueno
no se nos puede tampoco tachar de infieles si no hemos formalizado nada. Yo he sido un poco picaflor también, pero no cuando alguien me ha gustado en serio. Si voy y vengo con alguien que no me dice mucho y yo no dejo ver, ni de lejos, que es mi pareja, lo siento, pero hago lo que me viene en gana.
Pero con lo del misionero no estoy de acuerdo ni estaré nunca jejejeje prefiero ser igualmente retorcida y mala dentro de mi relación. No lo puedo evitar.

J
jine_6205220
23/10/07 a las 19:34

Simplemente nos encanta!
Según la astrología los escorpio somos los maestros del sexo y esto incluye las artes mas desarrolladas del amor y el erotismo.

A mi en lo personal me gusta en todos sentidos: fuerte, suave... creativo... rápido... lento... pero siempre con intensidad y pasión... buen gusto... y que me den mi lugar...
Estoy totalmente de acuerdo con Cris... todos los puntos que señala son importantes... pero creo que si estas con un escorpio debes dejarte llevar y estar preparada para responder... considero que es fácil.. como te digo, el sabe exactamente como tratarte y llevarte...

Solo dedicate a disfrutar y no te limites... sueltate el pelo!
Suerte!!!

F
fatu_5958732
23/10/07 a las 21:09

Es cierto!!
es de veras yo soy escorpiona y nose tiene q haber un magnetismo inusual por el sexo, q te trate bien q nunca sea igual q se implemente nuevas posiciones y q goce uno del otro...
Aparte si conoces a alguien nuevo lindo romantico y no es bueno en la cama, queda descartado para escorpio, porque a escorpio le entras primero por el sexo, eso sin lugar a dudas...
Siempre hay un coqueteo o un filtreo previo, en la q puedas jugar..
Tambien les gusta cumplir sueños eroticos mutuamente, eso basado en el respeto de ambos, si a uno no le cabe hacer algo q no le gusta escorpio te lo dira...
Espero q experimentes con algun escorpion
saludos

G
gaia_8020060
25/10/07 a las 15:51

Escorpio en el sexo
como una verdadera escorpio que soy el sexo para empezar tiene que ser suave depende de a que nivel te lleve tu compañero para que sea salvaje y para tener una mejor sensacion yo soy escorpio y quiero un chico escorpio tambien para saber bien a que punto se puede llegar con tanta pasion junta

A
an0N_633315899z
14/1/08 a las 19:09

Como recupero a mi ex de escorpio
gente necesito ayuda y realmente estoy muy mal..sino no escribiria...
la cosa es asi..mi ex me dejo hace mas o menos 3 meses pero nos vimos charlamos en ese tiempo..salvo unos 20 dias mas o menos q no tuvimos contacto..luego volvimos a vernos y a ahblar y me dijo q keria intentarlo..q siempre supo q yo era el amor de su vida y no se cuantas cosas mas...me lo dijo muy seguro y parecia contento..pero a los dias otra vez cambio y vuelve con q no sabe lo q kiere..el esta en una etapa donde no sabe bien para donde correr...sin trabajo y demas...la verdad ya no se q hacer..porfavor alguien q me ayude..muchas gracias

I
ildiko_9347026
10/7/08 a las 12:18
En respuesta a anett_5754717

Siendo sincera
Nos gusta sin rollos preliminares (a la mayoría), con morbo, palabras atrevidas, miradas que matan, gritar, algo de dolor (mordidas, chupetadas, hacer marcas, atar, agarrar por el pelo) es un mundo a parte de nuestra relación. Somos descarados, que nos vean no nos importa mucho (incluso puede formar parte del juego). Ah!! y una buena pelea para empezar nos pone a 100

jejeje espero no haber asustado a nadie

Siendo sincera
estoy de acuerdo contigo escorpioxdos. saludos!

I
ildiko_9347026
10/7/08 a las 12:20
En respuesta a ildiko_9347026

Siendo sincera
estoy de acuerdo contigo escorpioxdos. saludos!

Opiniones
se que se a comentado en varios foros pero me gustaria saber mas opiniones jejjeje que atrae los escorpiones de una chica acuario?? que os gusta? que nos diferencia? agradecere vuestros comentarios.besos.

I
ildiko_9347026
10/7/08 a las 15:34

Hola de nuevo...
como saber si le realmente le gusto o es capricho??? lo demuestran siendo posesivos con la otra persona? ya que nunca demuestran sus sentimientos.., tengo muchas dudas con ese escorpio.besos

R
raisa_9805851
10/7/08 a las 23:39
En respuesta a anett_5754717

Siendo sincera
Nos gusta sin rollos preliminares (a la mayoría), con morbo, palabras atrevidas, miradas que matan, gritar, algo de dolor (mordidas, chupetadas, hacer marcas, atar, agarrar por el pelo) es un mundo a parte de nuestra relación. Somos descarados, que nos vean no nos importa mucho (incluso puede formar parte del juego). Ah!! y una buena pelea para empezar nos pone a 100

jejeje espero no haber asustado a nadie

Bravo!!
toda la razón!!
no necesito juego previo jaja, y me encanta el dolor mezclado con el placer...el riesgo de q nos vean...una pelea antes de comenzar...
si, eso me pone mucho!!

A
an0N_634712599z
11/7/08 a las :31
En respuesta a ildiko_9347026

Hola de nuevo...
como saber si le realmente le gusto o es capricho??? lo demuestran siendo posesivos con la otra persona? ya que nunca demuestran sus sentimientos.., tengo muchas dudas con ese escorpio.besos

Hola
Me gustaria saber que quiere decir un escorpio cuando dice: "si lo haces asi, sere tuyo para siempe"

A
an0N_844950299z
11/7/08 a las 1:33

¡de todo!
Soy una graan escorpio y la verdad es que lo que más valoro en el sexo es el respeto y la confianza... las ideas después vienen solas: ritmo, posturas, ruiditos y demás.

Es importante que el sexo EXISTA, esto lo digo para todos los signos del zodíaco. Si bien cierto es que "hablando se entiende la gente", para cualquier problema sexual o de cualquier otro tipo hay que comentarlo en pareja. Comunicación...

Repito, soy escorpio, me encanta el sexo en pareja: suave, lento, con y sin juegos, creativo, rutinario, apasionado y tranquilo. Me gusta el sexo, soy escorpio.


¡Saludos!

Una escorpio +

R
raisa_9805851
11/7/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_634712599z

Hola
Me gustaria saber que quiere decir un escorpio cuando dice: "si lo haces asi, sere tuyo para siempe"

Pues eso mismo
más claro agua.
q si algun dia deja de amarte, aun asi estara enganchado a ti, obsesionado absolutamente, solo por el sexo q le das..

A
an0N_634712599z
11/7/08 a las 17:21
En respuesta a raisa_9805851

Pues eso mismo
más claro agua.
q si algun dia deja de amarte, aun asi estara enganchado a ti, obsesionado absolutamente, solo por el sexo q le das..

El caso es que.........
no se si me ama. Hace dos años y medios que nos conocemos pero solo hemos quedado unas seis o siete veces. El trabaja muy cerca de mi casa y nos vemos casi a diario. nunca hemos tenido nada serio, yo tengo pareja desde hace 16 años, y es lo primero que le dije "Que tenia pareja" el me dijo que no le importaba. siempre se cruzan nuestras miradas y yo siento que le gusto, pero no se que quiere. Hace 17 dias le envie un mensaje diciendole que necesitaba hablar con el. Que por que me dijo que queria ser mi amigo y luego cuando le grabo unos cd`s que me pidio le digo que los tengo pero pasa de que se los de. O... por que dijo que era sexo lo que queria de mi y luego jamas supe de el. Lo de los cd`s paso despues de que me dijera lo del sexo. No se, la verdad es que me estoy volviendo loca, pienso que le gusto pero... si no fuese asi creeis que me lo diria despues de haberselo preguntado directamente en un mensaje. Estoy dispuesta a dejarlo todo por el. Lo Amo

E
emi_9905714
16/7/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_634712599z

Hola
Me gustaria saber que quiere decir un escorpio cuando dice: "si lo haces asi, sere tuyo para siempe"

Soy piscis y estoy enamorada de un escorpion
hola chicas y chicos, soy piscis mujer y estoy enamorada de un chico escorpion desde hace mas de 10 años y hemos tenido varias relaciones y terminamos, ahora cada quien tiene su vida hecha y vivimos lejos yo en españa y el en ee uu, pero siempre tenemos comunicacion por telefono o chat, no se como seguir esta relacion la cual no he logrado olvidar creo que ni el porque nos ponemos arecordar lko bonito que hemos vivido aun asi un amor prohibido. Pero yo quiero algun dia volver a verlo y estar con el aunque sea a escondidas , necesito sus comentarios gracias.

Y
yujun_6981946
16/7/08 a las 18:51

Un escorpio
ola a ver si te puedo servir de ayuda yo soy escorpio del 15 de nov. tengo 19 años a mi en este caso me gusta la gente apasionada que ponga todo de su parte pero el que lleva las riendas en la cama soy yo.
Ahorrate los juegos previos con el chico escorpio que te guste eso no nos sirve(por lo menos a mi no).
Espero haberte ayudado si tienes otra duda no dudes preguntamelo .Mucha Suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram