En respuesta a an0N_834985899z
Hola leonina
Tengo 3 años con mi novio Géminis. Para mí es un Excelente amante
Te cuento q a ellos les gusta la variedad. Unas veces llevar el control y q otras seas tú la que lo lleve. Juega mucho con la imaginación, se atrevida y a veces mansa q se deja llevar. Lo más importante es q tú sepas q te gusta tb. que estés cómoda contigo misma, con tu cuerpo, con lo q a ti te gusta. Lo q ha me ha funcionado muy muy bien es platicarle primero q me gusta, le mando fotos y le digo que eso me encantaría hacerlo y cuando nos vemos saco el tema y se lo voy describiendo y eso lo pone loquito jijiji... También le encantan los besos diferentes, yo me leí una vez un artículo que decia 30 formas de besar jajaja y desp las practique con él, no todas de un solo, porq esa es otra cosas no saques todos tus trucos de un solo, poco a poco. Ya tú lo iras conociendo pero yo al mío primero le siento de que animó anda. Si anda con ganas de ternura o si anda con ganas de creatividad jaja no me voy a poner especifica porq sino me sacan del foro jaja
Lo único q te digo es q lo primero es conocerte tu. Cuando un Géminis ama lo q mas quiere es complacer a esa persona y ahí tb el saca sus trucos espero te sirva
Suerte con tu amor, son un encanto
Gracias!!!
Gracias por tus consejos, muy buenos!!
Tengo que buscar ese artículo también para practicar las formas que me falten poco a poco jaja.
A mí me cuesta un poco todavía interpretar sus señales, si quiere ternura o algo más salvaje jaja, es que es tan impredecible!!
A veces yo tengo hapetito voraz y él anda indiferente y después es él el hambriento así de la nada jaja. Lo bueno que es que sí me gusta sorprenderlo y echar a volar la imaginación, la verdad es que a mi también me gusta la variedad así en eso salimos de acuerdo.
Lo que me encanta de ellos es su mente abierta, siempre dispuestos a complacer y a probar lo que les propongas!
Así que estoy más que dispuesta a probar cualquier idea nueva!
Muchas gracias por los tips! Y suerte también con tu amor!
Por cierto, de qué signo eres tú? Por pura curiosidad?