En respuesta a atimon_818a6cz
Lo hablamos si...
No saque el tema sexual directamente, porque temo que afecte su ego... no se como decirselo... creo que es lo mas dificil... pero si se lo di a entender...
Si el otro geminis era una maquina jajaja, pero al margen de eso... este tema sexual, no es por stress, no puede tener stress o problemas que duren 5 meses seguidos... no les parece??....el se ha ido de viaje con sus amigos mas cercanos, a recorrer el norte del pais en moto, ha andado en jetsky... y otras cosas... dudo que estre stresado...
Es un comportamiento que tenga que ver con algun geminiano de alguna manera?? hay un post de hace varios años atras, que lei, que dice que un geminis tampoco estaba interesado demasiado en el sexo... que preferia hablar, conectar.... tener charlas interminables... y que lo mas importante no era el sexo (no digo que para mi lo sea... solo intento comprender que pueda estar pasando... )
Alguna otra idea ademas del stress?
Mil gracias por responder, de verdad!! lo aprecio muchisimo!
Hola
Sí, a géminis le encanta conectar, tener charlas interminables, etc, pero la parte física es muy importante. no puedo hablar por todos ni por los chicos geminis, pero las chicas geminis que conozco le dan mucha importancia a la intimidad. y para mi es algo primordial, de las cosas más importantes. puedo estar enamorada de alguien que si no funciona la cama o no somos compatibles, no hay nada que hacer, amigos ya tengo, mi pareja tiene que ser otra cosa que incluya deseo, amor y pasión, aunque se suponga que no somos pasionales.
en cuanto a tu chico, pues si no tiene estrés, quizá es así sin más. de todas formas creo que debes hablarlo directamente, creo que a cualquiera le gustaría saber si hay algún problema aunque su ego quede mal, que no enterarse y llegar el día que no funcione la relación.