Foro / Astrología y Tarot

Mi geminis y yo casi no tenemos sexo... me preocupa..ayuda!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 7:12
A
atimon_818a6cz
12/5/14 a las 6:30

Nos conocemos hace 7 meses, y hace 5 que salimos... la veradad nos llevamos super bien, el es super compañero, hablamos todo el dia, todos los dias... y por mas que no este formalizado verbalmente la relacion, ya estamos en una...por diversos motivos... me presento flia, nos presentamos nuestros amigos mas intimos, nos contamos nuestros problemas diarios, hablamos de todo... y estamos pendientes el uno del otro todos los dias...

El problema es el sexo... no logro conectar con el sexualmente, no totalmente... tenemos poco sexo... y a veces pareciera que ni estuviera interesado en buscarlo, o si lo hace, es como si estuviera incomodo, no lo busca directamente....

Estoy totalmente segura que el no esta con ninguna otra chica, el me hace sentir esa seguridad.... pero ya no se que hacer, creo que su personalidad es que la mujer busque la situacion, y vaya al frente y domine.... cuando a mi, me pasa todo lo contrario... gralmente me gusta que el hombre tome las riendas, que venga a buscar su premio, y poder responder a el... pero dejarlo que domine...(claro que de vez en cuando me gusta tomar las riendas a mi, no es lo usual, pero tengo mis momentosss jajajaja)....

Por que me pasa esto?... por que geminis es asi? que esperan los geminis en la cama?? este chico me encanta, y realmente quiero poder conectar con el en este aspecto, ya que es el unico que pone en la cuerda floja nuestra relacion... desde mi punto de vista....

Soy chica carpricornio y el hombre geminis, por las dudas aclaro. que opinan??? ayuda!

Ver también

A
atimon_818a6cz
12/5/14 a las 6:35

Otro comentario...
Sali con otro geminis antes de conocerlo... y la verdad que era puro fuego, nada que ver... sexo toda la noche, 7 veces cada vez que nos veiamos... pero con este geminis no resulto, el no me tomo en serio, y bueno, al parecer solo buscaba sexo... no le importo mucho mas... asique simplemente nos alejamos y deje de hablarle.....

La diferencia esta en que mi geminis actual si esta interesado en conectar conmigo y por eso le interesa mas conectar conmigo que el sexo en si???

En fin, para mi si es super importante el sexo... y hasta ahora nunca me paso tener una pareja que no tengamos ese fuego de querer comernos todo el tiempo al inicio de una relacion.... y entonces estoy perdida... crei que era porque no le interesaba al principio... pero me di cuenta que si le importo, y que por el contrario.... el se preocupa por mi, me cuida, quiere estar conmigo.... como hago para mejorar el sexo? para conectar con este hombre??

N
nevena_7399785
12/5/14 a las 16:34
En respuesta a atimon_818a6cz

Otro comentario...
Sali con otro geminis antes de conocerlo... y la verdad que era puro fuego, nada que ver... sexo toda la noche, 7 veces cada vez que nos veiamos... pero con este geminis no resulto, el no me tomo en serio, y bueno, al parecer solo buscaba sexo... no le importo mucho mas... asique simplemente nos alejamos y deje de hablarle.....

La diferencia esta en que mi geminis actual si esta interesado en conectar conmigo y por eso le interesa mas conectar conmigo que el sexo en si???

En fin, para mi si es super importante el sexo... y hasta ahora nunca me paso tener una pareja que no tengamos ese fuego de querer comernos todo el tiempo al inicio de una relacion.... y entonces estoy perdida... crei que era porque no le interesaba al principio... pero me di cuenta que si le importo, y que por el contrario.... el se preocupa por mi, me cuida, quiere estar conmigo.... como hago para mejorar el sexo? para conectar con este hombre??

Hola
a veces hay situaciones en las que alguien que puede ser normalmente activo esté más apático de lo normal.
tener problemas laborales o de salud, tener estrés, estar agotado, etc. todo esto creo que es bastante influyente, aunque por otro lado, cuando una pareja empieza suele haber más actividad, a no ser como dije que tenga alguna preocupación.

por otro lado, si lo comparas con el anterior gemelo pues cualquiera sale perdiendo, ya que siete veces cada vez que se veían tampoco es lo habitual.

también puede pasar que el chico sea tímido o que tenga algún complejo.

y esto lo has hablado con él??

A
atimon_818a6cz
14/5/14 a las 3:35

Lo hablamos si...
No saque el tema sexual directamente, porque temo que afecte su ego... no se como decirselo... creo que es lo mas dificil... pero si se lo di a entender...

Si el otro geminis era una maquina jajaja, pero al margen de eso... este tema sexual, no es por stress, no puede tener stress o problemas que duren 5 meses seguidos... no les parece??....el se ha ido de viaje con sus amigos mas cercanos, a recorrer el norte del pais en moto, ha andado en jetsky... y otras cosas... dudo que estre stresado...

Es un comportamiento que tenga que ver con algun geminiano de alguna manera?? hay un post de hace varios años atras, que lei, que dice que un geminis tampoco estaba interesado demasiado en el sexo... que preferia hablar, conectar.... tener charlas interminables... y que lo mas importante no era el sexo (no digo que para mi lo sea... solo intento comprender que pueda estar pasando... )

Alguna otra idea ademas del stress?

Mil gracias por responder, de verdad!! lo aprecio muchisimo!

N
nevena_7399785
18/5/14 a las 13:48
En respuesta a atimon_818a6cz

Lo hablamos si...
No saque el tema sexual directamente, porque temo que afecte su ego... no se como decirselo... creo que es lo mas dificil... pero si se lo di a entender...

Si el otro geminis era una maquina jajaja, pero al margen de eso... este tema sexual, no es por stress, no puede tener stress o problemas que duren 5 meses seguidos... no les parece??....el se ha ido de viaje con sus amigos mas cercanos, a recorrer el norte del pais en moto, ha andado en jetsky... y otras cosas... dudo que estre stresado...

Es un comportamiento que tenga que ver con algun geminiano de alguna manera?? hay un post de hace varios años atras, que lei, que dice que un geminis tampoco estaba interesado demasiado en el sexo... que preferia hablar, conectar.... tener charlas interminables... y que lo mas importante no era el sexo (no digo que para mi lo sea... solo intento comprender que pueda estar pasando... )

Alguna otra idea ademas del stress?

Mil gracias por responder, de verdad!! lo aprecio muchisimo!

Hola
Sí, a géminis le encanta conectar, tener charlas interminables, etc, pero la parte física es muy importante. no puedo hablar por todos ni por los chicos geminis, pero las chicas geminis que conozco le dan mucha importancia a la intimidad. y para mi es algo primordial, de las cosas más importantes. puedo estar enamorada de alguien que si no funciona la cama o no somos compatibles, no hay nada que hacer, amigos ya tengo, mi pareja tiene que ser otra cosa que incluya deseo, amor y pasión, aunque se suponga que no somos pasionales.
en cuanto a tu chico, pues si no tiene estrés, quizá es así sin más. de todas formas creo que debes hablarlo directamente, creo que a cualquiera le gustaría saber si hay algún problema aunque su ego quede mal, que no enterarse y llegar el día que no funcione la relación.

A
an0N_640897899z
21/5/14 a las 7:12

Hola merycapri9
Esta es solo mi opinion:



-Decis que la relacion siempre fue asi osea que se puede descartar una infidelidad(no cambio de un dia para otro)

-Una posibilidad en que tenga un deseo muy bajo (asi es el)

-Nose que edad tienen pero supondre que son jovenes.
Aveces la mujer puede ser mas "valiente" que el hombre por ser mas instintivas mientras el hombre es mas de pensar las cosas y mas siendo un signo de aire (mental) se podria decir que es doblemente hombre no por lo "cobarde" sino por por ser (creo yo) un signo civilizado , ya que geminis comunica parecido a libra que es mas democratico o acuario con ideas a futuro,osea nesecitan comunicacion parece que "piden permiso" pero en realidad estan buscando "concenso"

-Talvez siempre este dispuesto como muchos hombres pero no sabe como encararte (entonces espera que la otra mitad "vote" afirmativamente)

-Te cuida tanto que no quiere importunarte queriendo que hagas algo que no queres hacer en ese momento.

-No quiere que pienses mal y creas que te trata bien para conseguir sexo

-O incluso le da verguenza o pena (puede ser timido en ese aspecto)


-Decis que lo busca indirectamente osea que nescesita mas confianza.

-Humor y confianza podrian ayudar...
Mas de una vez escuche de amigos que terminan "haciéndolo" y todo por un inocente juego de cosquillas...
Busca la situacion para que se de asi, de esa forma el (entre toqueteos y risas) podria tomar las riendas.


Como dijo el forero fromheretoeternity:

"Por éso, comunicación, comunicación, y más comunicación..."


Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir