Foro / Astrología y Tarot

El sexo de los libra

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 3:05
L
leonor_5702998
29/2/12 a las 20:45

mi chika es libra, y yo soy acuario..
vengo de relaciones algo fogozas como sagitario,leo,acuario y tauro.

mi novia me encanta!! tenemos poco, todo va perfecto! de hecho impresionantemente, al star con ella no tengo la seguridad de e todo lo q a mi c me ocurre le agrade; ella siempre me dice q todo esta genial, pero kisas sea mi costumbre de ver a mis ex sumamente fogozas conmigo,

q pasa? es cuestion de tiempo? aun no se ha entregado totalmente? son asi uds??

Ver también

L
leonor_5702998
1/3/12 a las 6:24

Seguridad de q tipo?
en mi persona? o emocional de ke la amo??

A
an0N_912332299z
1/3/12 a las 15:38


Hola tocayo,tambien soy acuario pero mujer,con mi novio libra pase algo parecido al principio q nos empezabamos a conocer era algo histerico en el sexo algo raro en un hombre,encima yo venia de un relacion con un sagitaro q fue todo muy rápido en el sexo,es decir lo tuvimos enseguida,sin embargo este libriano histerikeo un poco al principio jejeje como dicen los hombres no entregaba jeje yo me sentia el hombre,pero despues fue hermoso el mejor sexo q tuve fue con libra,fue el unico q me dio placer verdadero,hasta ahora despues de 10 años q nos conocemos.Me parece q los libras tienen q estar seguros de estar enamorados para entregarse,y eso en acurio es barbaro porq somo un poco parecidos a ellos!ten paciencia con esa libriana , los mejores amantes!

L
leonor_5702998
2/3/12 a las :42
En respuesta a an0N_912332299z


Hola tocayo,tambien soy acuario pero mujer,con mi novio libra pase algo parecido al principio q nos empezabamos a conocer era algo histerico en el sexo algo raro en un hombre,encima yo venia de un relacion con un sagitaro q fue todo muy rápido en el sexo,es decir lo tuvimos enseguida,sin embargo este libriano histerikeo un poco al principio jejeje como dicen los hombres no entregaba jeje yo me sentia el hombre,pero despues fue hermoso el mejor sexo q tuve fue con libra,fue el unico q me dio placer verdadero,hasta ahora despues de 10 años q nos conocemos.Me parece q los libras tienen q estar seguros de estar enamorados para entregarse,y eso en acurio es barbaro porq somo un poco parecidos a ellos!ten paciencia con esa libriana , los mejores amantes!

Muchas gracias!!!
si la vdd la amo!! apenas estamos comezando la relacion y va de ensueño en todo, pero yo tamb vengo de una ex sagitario; y si le trato de abrir la platica de ese aspecto del sex, pero ella me dice q le de mas time, q ya vere cuando tengamos mas tiempo juntos a solas...

creo q lo q si sa a aprueba en este caso es ke si he tenido q sacar mas paciencia de la q estoy acostumbrado a esperar!!.. pero ha valido la pena en cada detalle!!

M
margot_689931
2/3/12 a las 4:02

Hola!
Hola luciernagastar!!!

Soy una chica libra y tengo para decirte que no te preocupes, ya las cosas se pondran mejor, el problema aqui no eres tu, sino que debes darle un poco mas de tiempo y ser paciente! no la presiones.

Nosotras como ya te dijeron debemos sentirnos muy seguras de lo que sentimos, ya que debemos sentir una conexion tanto mental como emocional y hasta espiritual diria, cosa que con acuario no es nada dificil, surge naturalmente!

H
helida_7856447
6/3/12 a las 3:05

No confia en ti....
dale confianza como persona y hombre de que ella es la única para ti..ni se te ocurra hablar de otras relaciones ni comparar de que hacias esto o aquello con tu "ex"
libra es natural nos mostramos como somos , acuario es muy inseguro y le cuesta arriesgar, nunca expone los sentimientos no arriesga .
ella solo necesita tiempo, espacio, se perseverante y paciente y deja que todo fluya pero debes ir trabajando en los detalles para ir ganando su corazón
cuando estamos seguras lo entregamos todo y en la alcoba hacemos de todo somos las reinas del placer...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir