En respuesta a an0N_912332299z
Hola tocayo,tambien soy acuario pero mujer,con mi novio libra pase algo parecido al principio q nos empezabamos a conocer era algo histerico en el sexo algo raro en un hombre,encima yo venia de un relacion con un sagitaro q fue todo muy rápido en el sexo,es decir lo tuvimos enseguida,sin embargo este libriano histerikeo un poco al principio jejeje como dicen los hombres no entregaba jeje yo me sentia el hombre,pero despues fue hermoso el mejor sexo q tuve fue con libra,fue el unico q me dio placer verdadero,hasta ahora despues de 10 años q nos conocemos.Me parece q los libras tienen q estar seguros de estar enamorados para entregarse,y eso en acurio es barbaro porq somo un poco parecidos a ellos!ten paciencia con esa libriana , los mejores amantes!
Muchas gracias!!!
si la vdd la amo!! apenas estamos comezando la relacion y va de ensueño en todo, pero yo tamb vengo de una ex sagitario; y si le trato de abrir la platica de ese aspecto del sex, pero ella me dice q le de mas time, q ya vere cuando tengamos mas tiempo juntos a solas...
creo q lo q si sa a aprueba en este caso es ke si he tenido q sacar mas paciencia de la q estoy acostumbrado a esperar!!.. pero ha valido la pena en cada detalle!!