Foro / Astrología y Tarot

¿como son los chicos cancer en el sexo?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 21:50
A
an0N_692234999z
2/4/07 a las 1:27

Hola! tengo curiosidad en saber como son en este sentido;una amiga mia me ha contado que son super protectores y muy muy tiernos.¿que me decis??

Ver también

B
beate_9549189
2/4/07 a las 22:11

Ummm no soy chico
pero soy una chica cancer q te puede decir como somos en la cama
es cierto que somos tiernos porq no nos cansamos de chinear, mimar y darle besitos a la otra persona, de acariciarla , eso es antes y despues de ..pero tambien somos sumamente apasionados, y algo lujuriosos.........te puedo decir que si la otra persona nos levanta esa sensacion, podemos pasar horas haciendo el amor,un cancer te puedo hacer sentir q eres lo mejor del mundo porq eso eres para el..su mundo.
























I
inara_6426849
5/4/07 a las 20:35

Son re fomes
El cancer que conozco siempre anda cansado.
Antes era bien apasionado pero ahora porque tiene muchas cosas que hacer es lo mas fome que hay...
Son tiernos y muy protectores...pero si tu amiga es apasionada esta perdida, porque no son capaces de canalizar su cansancio y entrar en accion


B
beate_9549189
5/4/07 a las 22:22
En respuesta a inara_6426849

Son re fomes
El cancer que conozco siempre anda cansado.
Antes era bien apasionado pero ahora porque tiene muchas cosas que hacer es lo mas fome que hay...
Son tiernos y muy protectores...pero si tu amiga es apasionada esta perdida, porque no son capaces de canalizar su cansancio y entrar en accion


No todos
no todos

J
july_9007903
6/4/07 a las 5:52

Estoy d acuerdo...

En ocaciones son pura pasion, t llevan al cielo y wow! es lo maximo...
pero d q entran en su etapa d retraimiento como cangrejos q son...t toca esperar a q salga.

con eso q son tan volubles, estar con un cancer es como subirte a la montaña rusa...a veces arriba lo maximo en serio! per luego viene las bajada...

y si son tiernos y protectores te besan d pies a cabeza y d q forma! t llevan desayuno a cama, te cobijan, etc etc pero siempre tienen el otro lado del bajon...

bye! espero haberte ayudado en tus dudas!

B
beate_9549189
6/4/07 a las 23:38
En respuesta a july_9007903

Estoy d acuerdo...

En ocaciones son pura pasion, t llevan al cielo y wow! es lo maximo...
pero d q entran en su etapa d retraimiento como cangrejos q son...t toca esperar a q salga.

con eso q son tan volubles, estar con un cancer es como subirte a la montaña rusa...a veces arriba lo maximo en serio! per luego viene las bajada...

y si son tiernos y protectores te besan d pies a cabeza y d q forma! t llevan desayuno a cama, te cobijan, etc etc pero siempre tienen el otro lado del bajon...

bye! espero haberte ayudado en tus dudas!

Ni yo lo hubiera escrito mejor
eso es cierto, pero si algo nos ocurre, nos escondemos en la concha y de bajon...

algo sera q nos esta pasando o algo q hicistees y daño nuestros sentimientos, al menos yo soy asi..

N
najiha_8654645
12/4/07 a las 20:38
En respuesta a beate_9549189

Ummm no soy chico
pero soy una chica cancer q te puede decir como somos en la cama
es cierto que somos tiernos porq no nos cansamos de chinear, mimar y darle besitos a la otra persona, de acariciarla , eso es antes y despues de ..pero tambien somos sumamente apasionados, y algo lujuriosos.........te puedo decir que si la otra persona nos levanta esa sensacion, podemos pasar horas haciendo el amor,un cancer te puedo hacer sentir q eres lo mejor del mundo porq eso eres para el..su mundo.
























Hola
son una delicia!!!!!!

J
janete_7841588
12/4/07 a las 21:50

Uhmmmmmmmm...
Una pasada...cariñosos, atentos,super higiénicos, siempre dispuestos... E incluso sin llegar al coito te ponen a mil!!! jajajajjaja Y después se quedan abrazados y dándote mimos, sin llegar a ser "pastelones", en su justa medida. Un 10 che!!!! jajjajja Quizás por eso nos enganchen tanto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir