Foro / Astrología y Tarot

¿se olvidan de alguien a quien quisieron mucho?

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 20:12
A
an0N_814909399z
1/7/09 a las 8:33

Hola, éste escorpio y yo tuvimos una historia hace muchos años, que no terminó como nos hubiera gustado. Nos queríamos mucho, ahora estoy segura, pero ahora ya es tarde. Sin embargo, cuando nos vemos, nos bloqueamos los dos, hasta el punto de no saber qué decirnos....ponernos nerviosos, rojos, su mirada al suelo...Yo se lo que siento todavía...pero, como puedo saber que tiene el por ahí adentro? Sin preguntárselo, claro (él diría que ha pasado página hace mucho, le conozco, y entre su orgullo y su timidez, no me contestaría otra cosa).

Vosotros qué decis? Gracias.

Ver también

R
raisa_9805851
1/7/09 a las 19:07

Pues eso, esta clarísimo
y no, no olvidamos a alguien que hemos querido, pero tp somos como los cáncer que salimos con otra persona y estaos pensando en nuestra ex....eso para m es faltar al respeto, per bueno, el pensamieno y sentimieto es lo más libre, hasta ahí podíamos llegar....

A
an0N_814909399z
1/7/09 a las 21:01

Hola magic266
Me dices que, qué pierdo preguntándoselo? Pues hombre, imagínate que su contestación sea "pero tu de que vas", ja, ponte en esa situación (que vergüenza... ), Hace ya muchos años de nuestra última relación y cada uno tiene su vida, pero me intriga muchísimo esa actitud.
Porque...teniendo en cuenta como sois los escorpiones........llegaría él a decirme lo que siente alguna vez?

Otra cosa....por qué en éste foro se le tiene tantísima tirria a los leo? Os aseguro que entre este tío y yo había algo impresionante (no se que ascendente tendrá él)
Creo que se pasan un huevo cuando describen al signo de leo. Los habrá excentricos, charlatanes, chulos....pero siempre hay medidas.....y también tenemos cosas buenas.
Lo mismo ocurre con el signo escorpio, no creo que seais tan monstruosos como os pintan......unos mas y otros menos.
Gracias por contestarme magic

A
an0N_814909399z
1/7/09 a las 21:15
En respuesta a raisa_9805851

Pues eso, esta clarísimo
y no, no olvidamos a alguien que hemos querido, pero tp somos como los cáncer que salimos con otra persona y estaos pensando en nuestra ex....eso para m es faltar al respeto, per bueno, el pensamieno y sentimieto es lo más libre, hasta ahí podíamos llegar....

Para scorpiofemme
Es verdad, el pensamiento y los sentimientos, no se pueden controlar.
Yo he hecho mi vida y no he estado pensando todos los días en él, ni mucho menos, y estoy segurísima de que él tampoco. La cosa es, que a veces si me acuerdo, y sobre todo el flash que nos llevamos cuando nos encontramos, o estamos con mas amigos comunes.
Como creo que él no me llegará nunca a decir nada....por timidez, por miedo al dolor, al ridículo...y a mi me pasa otro tanto de lo mismo, pues , por eso lanzo esta pregunta.

Esque a veces no se, si siente lo mismo que yo, o es que habla lo justo, o nada, o se pone nervioso o esquiva la mirada, pero luego me mira, luego autocontrola su mirada....y todo...porque lo que siente es justo lo contrario...que me tiene manía

Dios, qué lío tengo

Gracias por tu respuesta scorpiofemme

R
raisa_9805851
1/7/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_814909399z

Para scorpiofemme
Es verdad, el pensamiento y los sentimientos, no se pueden controlar.
Yo he hecho mi vida y no he estado pensando todos los días en él, ni mucho menos, y estoy segurísima de que él tampoco. La cosa es, que a veces si me acuerdo, y sobre todo el flash que nos llevamos cuando nos encontramos, o estamos con mas amigos comunes.
Como creo que él no me llegará nunca a decir nada....por timidez, por miedo al dolor, al ridículo...y a mi me pasa otro tanto de lo mismo, pues , por eso lanzo esta pregunta.

Esque a veces no se, si siente lo mismo que yo, o es que habla lo justo, o nada, o se pone nervioso o esquiva la mirada, pero luego me mira, luego autocontrola su mirada....y todo...porque lo que siente es justo lo contrario...que me tiene manía

Dios, qué lío tengo

Gracias por tu respuesta scorpiofemme

Tiaaaaa eres leo
q te pongas atrevida o descarada le va a poner tanto q no se v a poder resistir, lánzate! De todas formas si dices q cuando no os véis cada uno va por su lado y no estáis tan pillados como para pensar siempre el uno del otro....tp te emociones, tienes q ponerle mucho mucho...y una ventaja es la personaidad atrevida de Leo.

A
atimon_a4d4bez
1/7/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_814909399z

Hola magic266
Me dices que, qué pierdo preguntándoselo? Pues hombre, imagínate que su contestación sea "pero tu de que vas", ja, ponte en esa situación (que vergüenza... ), Hace ya muchos años de nuestra última relación y cada uno tiene su vida, pero me intriga muchísimo esa actitud.
Porque...teniendo en cuenta como sois los escorpiones........llegaría él a decirme lo que siente alguna vez?

Otra cosa....por qué en éste foro se le tiene tantísima tirria a los leo? Os aseguro que entre este tío y yo había algo impresionante (no se que ascendente tendrá él)
Creo que se pasan un huevo cuando describen al signo de leo. Los habrá excentricos, charlatanes, chulos....pero siempre hay medidas.....y también tenemos cosas buenas.
Lo mismo ocurre con el signo escorpio, no creo que seais tan monstruosos como os pintan......unos mas y otros menos.
Gracias por contestarme magic

Weno...soyleo...
sabes,,,? hay una frase muy chula ke dice...
mas vale un minuto de verguenza ke una vida de preguntas...
y me estraña ke siendo tu leo seas asi... sois leonas joer,,
y referente a ke si olvidan,,?
weno yo creo ke si aun kieren no olvidan `pero eso pasa aki y en roma a toda persona..
si es verdad ke a las personas ke has kerido no las olvidas jamas,,pero sia prendes avivir sin ellas y al final pasa de ser amor a un grato recuerdo..
ke te ve y mira para abajo?'
pues puede ser por varias razones,,
1 porke algo oculta
2 porke no sabe como tratarte y no kiere darte cancha..bien porke pasa o porke no pasa,,
en fin..si tienes oportunidad ,,preguntale..y si no pos hija..
tienes toda la vida pa descofrar un enigma..
jajaja saluditos wapa..
a !! si te sirve de algo el mio me dijo ke me keria,,y me mando apaseo ajajaja

me habra olvidado??? nu se !!!

ahora tu..valora eso de decir te kiero,,,en los escorpio !!!

M
miguel_6529203
1/7/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_814909399z

Para scorpiofemme
Es verdad, el pensamiento y los sentimientos, no se pueden controlar.
Yo he hecho mi vida y no he estado pensando todos los días en él, ni mucho menos, y estoy segurísima de que él tampoco. La cosa es, que a veces si me acuerdo, y sobre todo el flash que nos llevamos cuando nos encontramos, o estamos con mas amigos comunes.
Como creo que él no me llegará nunca a decir nada....por timidez, por miedo al dolor, al ridículo...y a mi me pasa otro tanto de lo mismo, pues , por eso lanzo esta pregunta.

Esque a veces no se, si siente lo mismo que yo, o es que habla lo justo, o nada, o se pone nervioso o esquiva la mirada, pero luego me mira, luego autocontrola su mirada....y todo...porque lo que siente es justo lo contrario...que me tiene manía

Dios, qué lío tengo

Gracias por tu respuesta scorpiofemme

Lo que si te digo
Como escorpion que soy y conozco bien a los escorpion te dire que

NO ESPERES QUE VENGA EL A DECIRTELO

Saludos

A
an0N_814909399z
2/7/09 a las :04
En respuesta a miguel_6529203

Lo que si te digo
Como escorpion que soy y conozco bien a los escorpion te dire que

NO ESPERES QUE VENGA EL A DECIRTELO

Saludos

No te digo........
Por qué será que no me extraña nada tu contestación?
No intervengo mucho en el foro, pero buscando respuestas, os he leido hasta la saciedad. Por eso es que esperaba que alguno de vosotros me dijerais ésto

A
an0N_814909399z
2/7/09 a las :21
En respuesta a raisa_9805851

Tiaaaaa eres leo
q te pongas atrevida o descarada le va a poner tanto q no se v a poder resistir, lánzate! De todas formas si dices q cuando no os véis cada uno va por su lado y no estáis tan pillados como para pensar siempre el uno del otro....tp te emociones, tienes q ponerle mucho mucho...y una ventaja es la personaidad atrevida de Leo.

Aquí veo una contradicción...
Yo tenía otra idea del "perfíl típico escorpiano". Siempre me ha parecido que es a escorpio al que le gusta cazar, y que si le pones contra las cuerdas consigues justo lo contrario. Aclaremos ésto...que estoy perdida.
Creo que no es la típica mujer descarada la que le gusta a éste signo, me equivoco? Yo no lo soy. Si, soy extrovertida, en general, pero pensar en hacer el ridículo me da escalofríos.

Es normal que cuando no nos vemos cada uno vaya por su lado. Los dos estamos casados y los dos tenemos niños pequeños (estamos bastante entretenidos). Entre su lugar de residencia y la mía hay unos 15 km, y no frecuentamos sitios comunes, así que, es difícilisimo que nos veamos. Como mucho nos tropezamos 5 ó 6 veces al año y siempre vamos acompañados..............y yo creo creo que tanto su mujer como mi marido están al loro para ver nuestra reacción (ellos también saben que ahí había algo gordo).
Asi que siempre forzamos nuestra actuación, siempre nos saludamos con naturalidad como si nada, y luego si nos encontramos solos (como la última vez), no nos salió ni una palabra.

M
miguel_6529203
3/7/09 a las 2:39
En respuesta a an0N_814909399z

No te digo........
Por qué será que no me extraña nada tu contestación?
No intervengo mucho en el foro, pero buscando respuestas, os he leido hasta la saciedad. Por eso es que esperaba que alguno de vosotros me dijerais ésto

Es verdad
Yo soy escorpion y te puedo asegurar que siempre actuamos asi, cuando algo ya no tiene caso, lo dejamos en segundo plano, no es primordial en nuestra vida, no quiere decir que olvidemos, eso no se olvida nunca, pero ya no es importante.

No tiene sentido insistir en algo que ya se termino hace tiempo, para nosotros es agua pasada y agua pasada no mueve molino

No pasa nada si te acercas y le hablas o le preguntas porque el seguramente te atendera amablemente, de eso estoy seguro asi podras aclarar tus dudas

Saludos

A
an0N_814909399z
3/7/09 a las 11:58
En respuesta a miguel_6529203

Es verdad
Yo soy escorpion y te puedo asegurar que siempre actuamos asi, cuando algo ya no tiene caso, lo dejamos en segundo plano, no es primordial en nuestra vida, no quiere decir que olvidemos, eso no se olvida nunca, pero ya no es importante.

No tiene sentido insistir en algo que ya se termino hace tiempo, para nosotros es agua pasada y agua pasada no mueve molino

No pasa nada si te acercas y le hablas o le preguntas porque el seguramente te atendera amablemente, de eso estoy seguro asi podras aclarar tus dudas

Saludos

Gracias por contestar
Mira, en ese sentido es envidiable vuestra fuerza de voluntad
Si algún día surge la ocasión, hablaremos.
(Podría enviarte un privado?)

Un abrazo.

A
an0N_814909399z
3/7/09 a las 15:20

El corazón va por libre
Diekenes...la sinceridad es una cualidad (siempre que esa sinceridad no albergue el único propósito de herir, ser sincero es bueno, cuando la sinceridad va acompañada de nobleza, de manos limpias y de alma al aire. Esa es la sinceridad que a mi me gusta)

Cuando alguien (en éste caso yo), no dice lo que siente, no es por falta de sinceridad. ¿Puedes ponerte en mi piel?
Tu mismo dices: "¿Qué culpa tenemos de no haber dejado de sentir algo por un ex?" Ojalá hubiera sido así.
Yo he salido con mas gente, supongo que me habré enamorado de mas personas (no muchas......mas bien pocas), pero a dia de hoy puedo decir que no he querido nunca nadie (ni siquiera a mi marido ) como a esta persona.

Abrí éste post, porque me gustaría poder escarbar en su cabeza y en su corazón y saber si a él le quedó lo mismo que a mi. Me gustaría saber si ha sido plenamente felíz con la persona que ahora está o si me ha echado de menos durante éstos años.
Si él me diera pie, yo SI le contaría como me ha ido a mi en estos años.
A lo mejor, resulta que nos hemos equivocado los dos de pareja.
Me gustaría mucho tener esa charla con él.
Claro, que si él está tan feliz, esa charla no ha lugar ni ha menester.



Por supuesto que no tenemos que meternos en un bunker, (iba a ser inútil).

M
miguel_6529203
3/7/09 a las 17:07
En respuesta a an0N_814909399z

Gracias por contestar
Mira, en ese sentido es envidiable vuestra fuerza de voluntad
Si algún día surge la ocasión, hablaremos.
(Podría enviarte un privado?)

Un abrazo.

Claro
mandame un privado y te contesto

C
conchi_6255115
3/7/09 a las 20:12

Mmm
en lo personal... aún le gustas.
Te lo digo porque he tenido amores y amores, y hay uno en especial al cual, aunque haya pasado el tiempo, no logro olvidar. Sé que cada vez que lo veo me pone nerviosa.
Deberías enfrentarlo y sacarte la duda. A lo mejor al principio se haga el duro pero dale tiempo... que solito se te va a acercar.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest