Te voy a contar la historia de una amiga mia y espero que te aclare algo.
Hace unos 10 años , mi amiga comenzo con una relacion con un Leo, fue un flechazo porque se conocieron una noche de verano, y desde ese instanta ya no se separaron hasta que la relacion se rompio y no por ellos , sino por terceros. Cuando digo terceros, me refiero a familiares. Ellos eran muy felices, pero la presion de ambas familias fue terrible. Pero eso es otra historia. Ella era una Tauro. Una vez que aquello se rompio, el Leo intento volver con ella, pero ella estaba tan dolida, porque el no lo supo hacer bien. de eso hace 10 años.
Pues hace unos meses la vida quiso que se volvieran a encontrar, pero ahora el esta casado. El mismo dia que la vio el le pido le pregunto el telefono, que le gustaria que tuvieran una relacion de amigos. Mi amiga no vio problema y se lo dio. Al los dias se vieron, otra vez y se feuron a cenar, y en uno de los momentos en los que estaban hablando, el le dice que amor y la mujer de su vida es ella.
Que si el dia de su boda se hubiese presentado la Tauro, la hubiese anulado. Que no se caso enamorado, que solo lo hizo porque queria salir de su casa y pensaba que lo de ellos estaba terminado.
Pero que desde le en el mismo instante que la vio , volvio a sentir lo mismo que que el primer dia que la vio hacia 10 años.
Ella no sabia ni como actura ni que ahcer, porque ella tb volvio a sentir algo aprecido a lo de la primera vez.
Hay mas, la histoira no queda ahi, pero eso forma parte de la intimidad de los interesados.
Espero que te haya quedado calro que si los leo se enamoran nuca se olvidan.
Lo que no entiendo es que al vida les haya hehco que se vuelvan a encontrar, a veces es tan cruel, no creeis.