Foro / Astrología y Tarot

Los capris no olvidan...

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:28
L
leydis_9698618
8/2/09 a las 22:26

es verdad eso de q los hombres capris de verdad solo aman una vez (al primer amor) y q en la profundidad de su ser (aunq lo nieguen) en verdad kisieran regresar con ella...

yo soy piscis y mi enamorado es de este signo...él tuvo una ex q le dejo huellas bien marcadas...yo se esto porq antes d estar con el fuimos amigos....mi interrogante es...¿es muy probable q de vrdad nunca puda volver a dar lo mismo...q nunca mas pueda dejarse sentir como lo hizo con aquella chica?... a pesar d q conmigo ha superado un monton de cosas.... esa parte m hace sentir insegura...y o le conte mis miedos sobre eso... pero me dijo q no pensara asi,,,etc etc.. cuando estoy con el me hace sentir segura...me demuestra q d verdad me kiere...yo termine con el hace un mes pero regresamos....cuando lo hice, me dijo "tal vez no te ekivokesdel todo" .... eso me hizo pensar q d vrdad estaba en lo cierto o kisas el lo haya dicho por orgullo... ya luego hablamos y me dijo q ya no siente nada por ella ... q eso kedo atras..... le kiero creer... y estoy con el por eso... él lo sabe...y me dice q va a cuidar con la confianza q le doy... yo solo no kiero q se este autoengañando....

kisiera saber la opinion d chikos de este signo...

Ver también

A
an0N_973417899z
8/2/09 a las 23:30

Hola
Mira, yo soy Capri. y aunque soy mujer te puedo decir que eso no es tan exacto, todos recordamos de cierta manera a nuestro primer amor pero es algo natural porque forma parte de nuestras vidas pero tb. de nuestro pasado y eso tienes que superarlo tu, porque le estas dando mucha importancia. Si él esta contigo es porque te quiere y no porque no tenga algo mejor que hacer o porque no haya nadie mejor, concéntrate en la relación que tienes con él y llévala por el buen camino, saludos

N
natela_6434642
9/2/09 a las 11:58

Chiquillaaaaa si lo tienes todoooo
Haz caso a valita149. Todos tenemos pasado, y todos tenemos la capacidad de recordar. Y muchos recordamos no sólo a nuestro primer amor, sino a muchas otras personas que han sido especiales en nuestras vidas. Forma parte de nuestro pasado, y tiene que ser así. Por supuesto que no te va a dar exactamente lo mismo que le dio a ella. Y si lo dejais y en un futuro hay otra, no le dará lo que te está dando a ti. Porque cada persona es diferente, porque a medida que pasa el tiempo vamos madurando, vamos cambiando, y tu novio no se libra de eso, nadie lo hace. El ser humano evoluciona.

Si te obsesionas con que te dé exactamente lo que le daba a ella, lo primero es que estás pidiendo un imposible, y lo segundo es ¿y qué importa? Te da amor, te da comprensión, te da seguridad, te da mil cosas, te demuestra que de verdad te quiere... Y eso es porque eres una mujer estupenda ¿a qué tanta duda? ¿qué pasa, que no crées que puedas enamorar a alguien? ¿no crées que por tu valía te pueda querer? Te demuestra que te quiere, como tú has dicho. Dusfruta y olvídate del pasado, que el pasado, pasado es y ahí debe de estar. Besos

H
haitz_6387499
9/2/09 a las 14:36

Muy por el contrario....
yo diría que los capris tenemos la tendencia a cerrar las puertas para siempre... sobre todo cuando es uno quien termina la relación.

Recuerdos siempre habrán, pero de ahí a convencer a un capri de que aquello que no funcionó la primera vez ahora sí que va a salir perfecto... no lo veo muy factible. La mayoría de los capris tenemos bastante temor a repetir el mismo error, en todo orden de cosas.

Ahora, si el terminado es el capri, tal vez use su gigantesca paciencia y tenacidad como para ver la posibilidad de arreglar las cosas con su pareja, aún así, hay un punto límite para los esfuerzos capricornianos (el cual puede ser altísimo, proporcional a la magnitud del amor demostrado durante la relación), mas una vez que llegamos allí, mismo resultado, puertas cerradas para siempre.

Es posible que la mujer capri sea un poco más flexible en ese punto que los hombres.

Ahí tienes la opinión de un caprino!

G
gia_8805742
9/2/09 a las 18:28

Quien dejo a quien?
generalmente a los capris lo dejan, si esto es asi, su recupracion es lenta, siempre queda la sensacion del exito, en que falle? etc, pero en su clasica meditacion de tu capri la inseguridad es grande, asi que en su ex relacion ya tiene demasiadas vallas que pasar. concuerdo con la tendencia a cerrar esa ex relacion. por ahi el capri se recupera y nuevamente revive.. esto es un caso aparte.. tu duda es , si supero lo pasado, seas tu la nueva pareja.. debes actuar con mas inteligencia, y las picis tienen lo suyo, confia en ti, conversen, si el te dice q te quiere, adelante... el auto engaño no esta con el, talves contigo, asi que ten mas confianza en ti y es una manera de conocerte a ti mismo....
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest