Foro / Astrología y Tarot

Cuando se enamoran de verdad los leo, olvidan rápido?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 18:56
D
daisy_5647793
1/3/10 a las :25

HOLA QUISIERA K ME DIJERON LOS LEOS, SI CUANDO SE ENAMORAN VERDADERAMENTE DE ALGUIEN, OLVIDAN FACILMENTE O SIGUEN AMANDO AUNQUE NO ESTEN CERCA UNO DEL OTRO?

GRACIAS POR SUS REPSUESTAS

SALUDOS.

Ver también

Y
yanfen_7247947
1/3/10 a las 22:04

Asombrosamente si
Siempre he dejado a mis parejas.....y lo que más me ha costado, es tomar la decisión. En el proceso de evaluar si cortar o no....es cuando más he sufrido , peo una vez que lo hago......se me quita el dolor y voy olvidando más rápido de que creía.......sin rencor.....

Soy chica Leo.

D
dali_8070953
2/3/10 a las 8:26

No
Siempre tenemos presente a nuestras parejas y quiza una de nuestras caracteristicas es q somos irremediablemente romanticos y nostalgicos ya que los recuerdos con el ser amado casi todo el tiempo invaden nuestros pensamientos y por eso cuando logramos enamorarnos nos llevamos una gran tristeza por dentro si la relacion termina... espero haber contestado tu pregunta... saludos.

Y
yanfen_7247947
2/3/10 a las 16:17

Hola amazona!
No sé a que te refieres con signos fijos .

Tuve un romance con un Tauro y él era bastante decidido y determinado, cuando algo le molestaba de mí (Todas las veces que me resistí a él , nunca pasamos a más...), me dejaba de hablar , era bastante divertido, pues obvio se sabía que solamente queria acostarse conmigo, sin embargo yo no le complací ...y eso le fastidiaba demásiado!!!. El punto es que es cierto lo que dices, si los tauro dicen que algo es blanco, así será en su mundo.....y todos tenemos que verlo así .....

Una pregunta: Cómo se toleran tu novio leo y tú? La consulta, es porque he estado con tres Tauros, y la experiencia ha sido pésima ........

D
dali_8070953
2/3/10 a las 20:40
En respuesta a yanfen_7247947

Hola amazona!
No sé a que te refieres con signos fijos .

Tuve un romance con un Tauro y él era bastante decidido y determinado, cuando algo le molestaba de mí (Todas las veces que me resistí a él , nunca pasamos a más...), me dejaba de hablar , era bastante divertido, pues obvio se sabía que solamente queria acostarse conmigo, sin embargo yo no le complací ...y eso le fastidiaba demásiado!!!. El punto es que es cierto lo que dices, si los tauro dicen que algo es blanco, así será en su mundo.....y todos tenemos que verlo así .....

Una pregunta: Cómo se toleran tu novio leo y tú? La consulta, es porque he estado con tres Tauros, y la experiencia ha sido pésima ........

Elizabeth858
Como estas? soy leo y puedo decirte que el gran amor de mi vida fue un Tauro y digo fue, porque afortunadamente el sentimiento paso a la historia y no lo agradezco por él si no por mí, por haber superado este amor. Fue muy bonito mientras duro y aunque el me engaño siendo una relacion bastante formal, hoy en día somos amigos...

Y
yanfen_7247947
5/3/10 a las 17:19

Particularmente...
...éste Tauro, fue solamente un amigo, sin besos, sin nada....porque yo no le permití, el caso es que estuvo detrás de mi durante 1 año, siempre se alejaba cuando no lo conseguía y volvía, sin importarle que yo tuviese novio....ya la última vez, le pedí que porfavor no se me volviera acercar ya que mi novio era bastante celoso...No sé que se definio él para sus adentros respecto a lo que queria conmigo, ya que llegó a decirme que dejára a mi novio y el dejaría a la suya y nos casaramos.... ...jejejeje....

Respecto a no mezclar las cosas, no es particularidad de signos, en mi caso, distingo muy bien cada término y lo que quiero con cada tipo de "amante"

Gracias por la información de los sigonos fijos!!!

Saludos,

Y
yanfen_7247947
5/3/10 a las 17:23
En respuesta a dali_8070953

Elizabeth858
Como estas? soy leo y puedo decirte que el gran amor de mi vida fue un Tauro y digo fue, porque afortunadamente el sentimiento paso a la historia y no lo agradezco por él si no por mí, por haber superado este amor. Fue muy bonito mientras duro y aunque el me engaño siendo una relacion bastante formal, hoy en día somos amigos...

Jamás podría ser amiga...
...de mis dos ex Tauros , uno, tambien el amor de mi vida....igualmente me engañó, aún era una adolesente, sin embargo si estába segura que era amor y no ilusión y el otro fué el que describí en el post anterior, nada de amor, tal vez pasión. Y fíjate que no sería amiga por mí, sino por ellos, los dos se me acercaron nuevamente (Más de tres veces cada uno cuando los dejé), para una relación amoroso, ya se a de a cualquier tipo, no para amistad....con ellos era todo o nada .

De verdad lo digo, no estoy para nada de acuerdo en que Leo y Tauro puedan ser una buena pareja....

M
maisae_9721138
11/3/10 a las 18:56

Enamorarse de verdad...
yo te puedo decir que enamorada nada ni nadie me quita de la cabeza a esa persona, así las cosas esten negras negras mi corazón y pensamientos son de esa persona única y exclusivamente
pero vamos, hablo del sentimiento puro, si ese sentimiento ya no vive en mi o nunca vivió soy radical, palante y no miro atrás ni pa coger impulso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir