Foro / Astrología y Tarot

¿como son los hombres cancer cuando se enamoran?

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 18:32
H
hongyu_595174
27/4/09 a las 16:47

Mi cangrejito despues de un año de relaccion ya se ha enamorado de mi. Yo soy acuario y me llego antes el amor. Sin estar enamorado era casi todo fantastico, menos su lentitud en algunas cuestiones.

Me gustaria saber como son los hombres cancer cuando se enamoran.

Un Saludo.

Ver también

G
gruia_686365
27/4/09 a las 20:40

¿como son los hombres cancer cuando se enamoran?"
buenas tardes amiga , aguaire , somos muy romanticos ,muy sensibles y cuidamos a nuestra pareja , te lo dice un cangrejito , amiga cuidalo ,y tienes un cangrejito para toda al vida ,saludos bucanero,

F
fanica_5400804
30/4/09 a las 12:12

Hola que tal
Yo también soy mujer acuario como tu, enamorada desde hace algunos años de un cancer, pero con complicaciones pq el tiene familia.
Son maravillosos, si realmente estan enamorados te lo demuestras y se les nota, aunque en algunas ocasiones son dejadizos te enfadas con ellos y se arrepienten, te dicen que te quiere, hace poco tuve una gorda con el y me decia aunque te enfades conmigo te sigo queriendo; si no es asi no dicen nada se callan y desaparecen, aunque tienen sus momentos, tienes que ser compresiva y atenta con ellas.^para ese cangrejo que te da consejo sois celos?
gracias y besos

G
gruia_686365
30/4/09 a las 14:27
En respuesta a fanica_5400804

Hola que tal
Yo también soy mujer acuario como tu, enamorada desde hace algunos años de un cancer, pero con complicaciones pq el tiene familia.
Son maravillosos, si realmente estan enamorados te lo demuestras y se les nota, aunque en algunas ocasiones son dejadizos te enfadas con ellos y se arrepienten, te dicen que te quiere, hace poco tuve una gorda con el y me decia aunque te enfades conmigo te sigo queriendo; si no es asi no dicen nada se callan y desaparecen, aunque tienen sus momentos, tienes que ser compresiva y atenta con ellas.^para ese cangrejo que te da consejo sois celos?
gracias y besos

Hola q tal
buenas tardes ,amiga , estela499 , por lo menos este cangrejito q te habla , cuando quieres hay alguien , si q eres celoso , pero celos buenos , no maglinos , tambien nos gusta q nuestra pareja ,tenga celos a nuestra persona , pero buenos ,por q eso significa , q le gustamos ,saludos bucanero11 ,

I
irine_8656740
6/5/09 a las 10:47
En respuesta a gruia_686365

Hola q tal
buenas tardes ,amiga , estela499 , por lo menos este cangrejito q te habla , cuando quieres hay alguien , si q eres celoso , pero celos buenos , no maglinos , tambien nos gusta q nuestra pareja ,tenga celos a nuestra persona , pero buenos ,por q eso significa , q le gustamos ,saludos bucanero11 ,

Quiero tu opinion cangrejito...plissss!!!
buenas ....te escribo porque como sos un cangrejito necesito que me des tu punto de vista,si???
hace mas de un año que estoy conociendo a un canceriano,durante ese tiempo han pasado un monton de cosas , el estubo de novio, yo me separe...y el primero que estubo a mi lado fue el,hemos tenido relaciones(sexo)aunque el estando en pareja no dejaba de verme aun que cuando nos veiamos era por casualidad..o el me llamaba para decirme que venia para casa a visitarme, ojo no todas las veces que nos veiamos era para tener sexo.muchas veces a pasado que desaparecia una semana o meses,despues volvia, yo no lo kiero ahogar aunque soy de no tener pasciencia trato de tenerla.
hace unos meses atras despues de terminar su relacion a estado muy atento,me llama,me manda msj,viene a casa,etc...y eso hace que el se haya ganado mi corazon,siento que el esta mas cariñoso conmigo,me cuenta sus cosas,lo escucho y el tambien me escucha pueden pasar dias sin q el me llame,de apoco voy acostumbrandome a q hay que darle su espacio.pero cuando llega el dia en que nos volvemos a ver es super cariñoso,nos contamos todo los q nos ah pasado.
el siempre me da entender de quiere algo conmigo,pero aveces me confunde porque desaparece o esta una semana viniendo para casa.la verdad que hay dias que no lo entiendo,son muy cambientes.

a lo que voy es que si el verdaderamente siente algo por mi y como podria darme cuenta!!! o es que yo me hago iluciones?????,nose como conquistar su corazon,aveces siento que el no quiere nada conmigo,pero vuelve aparecer y ahi es cuando me desconcierta.

bueno bucanero11,espero tu opinion,muchas gracias por leer mi mensaje!!!

besos!

noelaariana

T
tsonka_6500181
6/5/09 a las 18:15
En respuesta a irine_8656740

Quiero tu opinion cangrejito...plissss!!!
buenas ....te escribo porque como sos un cangrejito necesito que me des tu punto de vista,si???
hace mas de un año que estoy conociendo a un canceriano,durante ese tiempo han pasado un monton de cosas , el estubo de novio, yo me separe...y el primero que estubo a mi lado fue el,hemos tenido relaciones(sexo)aunque el estando en pareja no dejaba de verme aun que cuando nos veiamos era por casualidad..o el me llamaba para decirme que venia para casa a visitarme, ojo no todas las veces que nos veiamos era para tener sexo.muchas veces a pasado que desaparecia una semana o meses,despues volvia, yo no lo kiero ahogar aunque soy de no tener pasciencia trato de tenerla.
hace unos meses atras despues de terminar su relacion a estado muy atento,me llama,me manda msj,viene a casa,etc...y eso hace que el se haya ganado mi corazon,siento que el esta mas cariñoso conmigo,me cuenta sus cosas,lo escucho y el tambien me escucha pueden pasar dias sin q el me llame,de apoco voy acostumbrandome a q hay que darle su espacio.pero cuando llega el dia en que nos volvemos a ver es super cariñoso,nos contamos todo los q nos ah pasado.
el siempre me da entender de quiere algo conmigo,pero aveces me confunde porque desaparece o esta una semana viniendo para casa.la verdad que hay dias que no lo entiendo,son muy cambientes.

a lo que voy es que si el verdaderamente siente algo por mi y como podria darme cuenta!!! o es que yo me hago iluciones?????,nose como conquistar su corazon,aveces siento que el no quiere nada conmigo,pero vuelve aparecer y ahi es cuando me desconcierta.

bueno bucanero11,espero tu opinion,muchas gracias por leer mi mensaje!!!

besos!

noelaariana


Hola yo no soy cangrejita , soy de tauro pero estoy pasando por una cosa similar a la que cuentas y déjame decirte que en el fondo tu misma siempre sabes que es lo que quiere un chico contigo, si te toma enserio o solo estas de paso en su vida...Yo me he enamorado pocas veces pero nunca he sido correspondida , jamás he tenido novio porque no esta en mi ideal estar en pareja con alguien de quien no estoy enamorada , pero cuando uno verdaderamente esta enaomrado de ti siempre va a estar pendiente de ti y no solo te va a buscar solo para tener relaciones. Un ejemplo. Por ahi de diciembre del año pasado acepte salir al cine con un chico que conoci por medio del chat, empezamos a salir y asi llego el día en que él se puso cariñoso y romántico conmigo y después de ese día se desaparecio como dos meses, volvio a aparecer en marzo, me mando un mensaje pero yo no le respondi porque en el mensaje me puso.... "que teniamos algo pendiente" y es que la ultima vez que nos vimos él me hablo de tener relaciones pero yo no soy una chica fácil, apenas lo estoy conociendo, despues se desaparecio otra vez hasta ayer volvio a parecer, me mando un mensaje diciendome que esta de nuevo en la ciudad por unos días y que le gustaria verme y que "recuerde aquellos días inolvidables" pues bien todo esto me da a entender que solo me busca para eso o nose.

El caso es que tu misma sabes que onda con este chico ¿esta pendiente de ti? osea te hecha una llamadita, te apoya, te aconseja? él solo te busca cuando te necesita o necesita estar contigo?

Es algo que hay que preguntarse.

Saludos

V
viktor_6514601
28/11/10 a las 22:33
En respuesta a irine_8656740

Quiero tu opinion cangrejito...plissss!!!
buenas ....te escribo porque como sos un cangrejito necesito que me des tu punto de vista,si???
hace mas de un año que estoy conociendo a un canceriano,durante ese tiempo han pasado un monton de cosas , el estubo de novio, yo me separe...y el primero que estubo a mi lado fue el,hemos tenido relaciones(sexo)aunque el estando en pareja no dejaba de verme aun que cuando nos veiamos era por casualidad..o el me llamaba para decirme que venia para casa a visitarme, ojo no todas las veces que nos veiamos era para tener sexo.muchas veces a pasado que desaparecia una semana o meses,despues volvia, yo no lo kiero ahogar aunque soy de no tener pasciencia trato de tenerla.
hace unos meses atras despues de terminar su relacion a estado muy atento,me llama,me manda msj,viene a casa,etc...y eso hace que el se haya ganado mi corazon,siento que el esta mas cariñoso conmigo,me cuenta sus cosas,lo escucho y el tambien me escucha pueden pasar dias sin q el me llame,de apoco voy acostumbrandome a q hay que darle su espacio.pero cuando llega el dia en que nos volvemos a ver es super cariñoso,nos contamos todo los q nos ah pasado.
el siempre me da entender de quiere algo conmigo,pero aveces me confunde porque desaparece o esta una semana viniendo para casa.la verdad que hay dias que no lo entiendo,son muy cambientes.

a lo que voy es que si el verdaderamente siente algo por mi y como podria darme cuenta!!! o es que yo me hago iluciones?????,nose como conquistar su corazon,aveces siento que el no quiere nada conmigo,pero vuelve aparecer y ahi es cuando me desconcierta.

bueno bucanero11,espero tu opinion,muchas gracias por leer mi mensaje!!!

besos!

noelaariana

Cancer
Hola noela, me voy a dar el lujo de darte algo de mi experiencia, yo soy un cancer de 27 años, e intentaré ayudarte si es que puedo.
Para empezar, no me esperaba encontrar con la descripción de un cancer fuese tan, pero tan acertada conmigo... yo no creo mucho en estos temas, pero no la descarto, ya que me gusta el esoterismo (no el esoterismo ordinario). Bueno, como justamente hoy lei sin querer la descripción de un cancer, llegué a esta página y creo poder darte mi humilde opinión, y espero que te ayude... jajaja, ahora si.
Mira, como nadie me ve, me voy a desnudar contigo (describir).
Yo siendo cancer, tengo muchas inseguridades, por dentro estoy enamorado del amor (aunque no me gusta demostrarlo), aunque en estos momentos no estoy enamorado. Yo creo, que el obviamente siente algo por ti, yo con mi expolola también me juntaba porque sentía algo por ella aun, pero cuando dejé de sentirlo, me alejé, para no hacerla sufrir, ya que ella es una mujer extraordinaria, con una belleza (interna y fisicamente también, pero eso da igual) extraordinaria. Entonces, yo creo que puede ser que el no se atreva a algo nuevo, tenga miedo, inseguridades.
A mi me gusta escuchar y ser escuchado, contar mis historias y que me cuenten sus historias. Me gusta reirme de mi mismo y contar las tonteras que me pasan y hacer reir. Yo creo que tú debes darle tiempo y cuando creas que ya es necesario, decirle que es lo que espera de su "especie de relación", intentando no ahogarlo, ya que yo terminé con mi expolola porque me ahogó. Te recalco que tu tienes que dar el paso, porque puede que el sea inseguro como yo, o miedoso en este tipo de cosas. A mi me da miedo enamorarme y que todo termine, pánico!!, y te cuento que creo que perdí la oportunidad de conocer y posiblemente estar con una mujer maravillosa también, con la cual eramos muy parecidos en gustos, sentimientos, etc etc etc.
Para mi, no se si para los demás cancer u otro signos, lo más importante en esta vida es el amor, de todo tipo, un 90%, el resto es el trabajo, etc etc etc, aunque me vaya bien en el trabajo, para mi eso no es nada!!! prefiero el amorrrr, ajajja que romántico!!.
Bueno, también soy orgulloso, aunque he aprendido que no es bueno serlo, e intento cambiar eso, y pucha que cuesta, pero lo estoy haciendo.
No lo ahogues, demuestrale que contigo no tiene que sentir miedo, que puedes ser una gran amiga y amante (su pareja), escuchale hasta lo más mínimo cuando te cuente algo, ya que a mi aveces no me escuchaban y me enojaba. Por ejemplo yo sabía que a ella no le gustaba hablar de "universo y sus fuerzas", pero a mi si, de todo ese tipi de cosas, y no me escuchaba... yo me aburrí y tampoco hacía que la escuchaba, pero lo hacía XD.
También super importante, yo también soy suuuper cambiante, realmente cambiante, y como tu dices, el también. Cuando esté con otro humor, déjalo, no lo molestes, es que es realmente desesperante cuando queremos nuestro espacio y nos molestan.
No se si a el le gustan los animales, pero es otra de mis pasiones, y si a el algo le apasiona, no significa que tengas que obligarte a que te apasione, pero intenta mostrarle interés, ya que si lo haces, el también lo hará por tus gustos.
Yo por ejemplo, antes de hoy, sin leer artículos de astrología o cosas por el estilo, me había dado cuenta que con la luna llena ando super tranquilo, positivo, amigable, enamorado del amor. También vi en el the Histori channel (creo que fue en ese canal) que la luna afecta realmente el cuerpo y mente de los seres vivos, a otros los pone agresivos, y a otros los pone con sentimientos positivos. Asi que pillalo en luna llena, y le dices y preguntas todo lo que quieras saber.
Bueno, yo no soy él, pero es mi humilde opinión como un cangrejo buena onda!!! perdona por irme por las ramas XD.

Saludos

G
ghania_6077241
16/6/12 a las 18:32

Contesten por favor
hola yo soy leo y hace mas de un año que estoy con un cancer, yo se que el me quiere pero nose si me ama cuando estamos juntos es muy lindo conmigo pero no veo en sus ojos esa chispa cuando alguien se enamora, quiero pensar que es muy timido pero nose, por otro lado cuando nos peliamos no me busca ni me llama hasta que yo de el primer paso luego me empieza a buscar pero con pretextos nunca directo y cuando yo le digo q no me llame no me llama, cualquier chico q ama creo yo, se desespera por estar bien con su pareja pero a el parece que no le importara el me dice que el hecho que no lo demuestre no significa q sea asi, por otro lado nunca quiere arreglar nada espera que yo arregle las cosas o que me haga la loca, nose q hacer quiero dejarlo porque pienso que no me ama pero si sigo ahi es porque quiero pensar que si, y creo que si porque hace tiempo cuando peliamos le fui infiel y el se entero y me perdono y un dia me dijo que si me perdono es porq no podia vivir sin mi, ahora estamos peliados porque el borracho me confundio con su ex, y aunque el diga que fue de borracho piensa q aun la ama a ella, aunque el dice que si fiera asi no hubiera estado tanto tiempo conmigo y otro detalle jamas me ha dado motivo para desconfiar de el, mas que cuando peliamos parece que no le importara, una vez un amigo de el me dijo cachuda el dijo que no y que si queriamos podiamos ir a conversar con el para arreglar el problema pero no quize nose que hacer nose si dejarlo ahi haber que pasa, si no hacerle caso, no recibierle las llamadas para que me extrañe o seguir viendo hasta esperar solucionar algo, nose tengo miendo q si lo dejo de ver o de contestar el salga con otras personas y me olvide, ayudame si eres de cancer y te has enamorado ayudame a saber que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir