En respuesta a bricio_7034559
Jajjaa mas tranquila
Hola!, este lugar me ha agradado y nada mas cree una cuenta para responder por aca, no hablo por todos los cancer, pues hay muchos muy diferentes, la mayoría que conosco que son cancer como yo son mas extrovertidos, pero bueno, yo tambien tengo mis momentos extrovertidos, como introvertidos, y bueno soy bastante cambiante.
Creo hablar por varios al responder esto. tu pregunta se refiere al iniciar una relacion, ya iniciada una relacion de pareja se esta muy cercano a esa persona, a veces nos alejamos y nos adentramos en nosotros mismos, pero puedes sacarnos con mimos y ternuras, nos gusta mucho que nos consientan, que esten de apoyo, y que tengan cuidado al criticarnos.
no salimos con otras chicas para pasar el rato, sino que salimos con chicas como con chicos, yo al menos tengo amigas, que considero amigas para charlar, es muy raro que una amiga me guste, asi que no te asustes del todo.
Un tip que leí por alli... si es luna nueva, y no has que monosilabos, como "si", "no", "bueno", y pocas risas, llevalo a tu pecho y acariciale, un abrazo de apoyo, y te asfixiará de amor .
Lo que más quiero
es llevarlo a mi pecho y hacerle cariño
en luna nueva, creciente, llena y menguante <3
gracias por escribir