Foro / Astrología y Tarot

Como son los cáncer cuando se enamoran???????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 10:49
I
irsa_7239852
9/9/06 a las 19:49

o cuando les gusta una chica? me podrían yudar quisiera saber si el chico que me interesa siente lo mismo por mi, que es lo que usualmentre hacen o dicen los chicos cáncer cuando una chica les atrae o quieren acerarse a ella? es cierto que son tímidos aunque aparenten ser muy fuertes?

Ver también

M
meiyun_8878220
29/9/06 a las 18:14

Chica cancer !
Si le gustas, sera totalmete diferente !
Mas cortado si !
No te mirara a los ojos ! y si es que lo hace e sporuqe estuvo armandose de valor para hacerlo !
notaras que esta nervioso ! y hace cosas ... en ocasiones !
Si no le gustas estara de lo mas normal,y alomejor hasta te coquetee ..simplemte por divertirse ya que no le importas lo suficiente !
Porque cuando nos gusta alguien es al que menos le hablamos
asi somos !
Saluudos

V
vikram_5763751
1/10/06 a las 14:49

Chico - cancer
hola, yo soy cancer y vivo en sevilla pero soy de peru , la verda q soy muy timido y eso es un gran poblema para mi, lo q hago cuando una chica me gusta solo es mirarle a los ojos cuando ella esta distraida, pero si ella boltease a mirarme le evito la mirada y me volteo, para serte sincero asi yo me muera por ella nunca le contaria mis sentimientos hacia ella, por temor a rechazo y otras muchas cosas.
lo q si te digo si ese chico te gusta ve y hablale de una manera normal caele bien y asi poco a poco ve ganando su confianza, por q un chico cancer nunca te va a cortejar, hasta puede q se ponga nervioso cuando tu se le acerques.
tu siempre lleva la iniciativa , por q los cancer somos muy timidos y enamoradisos, tambien nos gusta mucho ser fiel a nuestra pareja...
espero haberte ayudado y si quieres hablar un poco mas conmigo este es mi correo: roberto_c_sc@hotmail.com

N
nohara_6437147
1/10/06 a las 20:40

Y cuando huye...que hago??
Hola¡¡¡¡yo conozco desde hace tiempo a un chico cancer que somos muy amigos, se que le gusto mucho pero una vez le mandé un sms al movil dejandole insinuar mis sentimientos por el, el sigue negando y diciendo que solo somos amigos, y huye de mi y del tema.y esta situacion cada vez me duele mas pues hay mucho amor y cariño entre los dos y no se que hacer si dejarlo por imposible.desde entonces, esto fue agosto no nos hemos vuelto a ver, el siempre toma la iniciativa de mandarme un sms al movil todas las semanas para ver que tal estoy etc... y no se si seguir asi ó directamente no le hago caso.
alguna vez me dira lo que siente???cada vez lo veo mas dificil.
que pensais chicos???

A
an0N_851034899z
2/10/06 a las 13:58

¿y cómo son cuando han salido muy mal de una relación?
Hola:

Pues me gustaría saber cómo son, cual es su actitud para tener una nueva relación cuando han salido de una mala relación más otras rupturas anteriores y hay alguien que pretende algo serio con él. ¿Cómo acercarse a él? ¿Huyen de esa persona?¿Son capaces de mentir o inventarse historias como decir tener una pareja porque quieran huir de esa persona que quiere tener algo serio con él?. ¿Tardan mucho en recuperarse, cuanto tiempo?.


Gracias y besos

A
adiran_9782774
6/10/06 a las 2:21

Holaaaa
hola soy un cancer
y mira estoy tan enamorado q al principio era timido y lo q queria era q mi novia q era mi amiga yo le gustaba y pues la verdad a mi me gustaba q me dijeran eso y pues me sentia en las nubes y la provocaba y cuando se me acercaba me hacia el disimulado el q me chocaba q se me acercara pero x tonto otro chavo se le declaro y pues yo me empeze a enamorar de ella perdidamente tanto asi q deje mi ego, mi timidez y guardar mis sentimientos de cancer y ahora amo a mi novia y pues hago de todo para q sea feliz la hago reir para q sea feliz, estoy con ella cuando esta triste en fin muchisimas cosas le digo lo que siento cosa q antes no hacia y pues la verdad somos unos amores nadamas sepan nos entendernos sale cuidense adios

P
pathe_8135076
7/10/06 a las 18:51
En respuesta a vikram_5763751

Chico - cancer
hola, yo soy cancer y vivo en sevilla pero soy de peru , la verda q soy muy timido y eso es un gran poblema para mi, lo q hago cuando una chica me gusta solo es mirarle a los ojos cuando ella esta distraida, pero si ella boltease a mirarme le evito la mirada y me volteo, para serte sincero asi yo me muera por ella nunca le contaria mis sentimientos hacia ella, por temor a rechazo y otras muchas cosas.
lo q si te digo si ese chico te gusta ve y hablale de una manera normal caele bien y asi poco a poco ve ganando su confianza, por q un chico cancer nunca te va a cortejar, hasta puede q se ponga nervioso cuando tu se le acerques.
tu siempre lleva la iniciativa , por q los cancer somos muy timidos y enamoradisos, tambien nos gusta mucho ser fiel a nuestra pareja...
espero haberte ayudado y si quieres hablar un poco mas conmigo este es mi correo: roberto_c_sc@hotmail.com

Pene
el pene en los cancer es radiante!

N
nohara_6437147
8/10/06 a las 11:10

Es lo que tiene
con el chico este se nota un m onton que yo le gusto pero si alguna vez, yo le hago ver mis sentimientos pues se esconde y huye y encima sigue negandolo y diciendo que somos amigos, y yo pues si somos amigos pero en esa parte el es un cobarde por que el tiene ya 28 años y tambien es un hombre ya mayorcito para no hablarme a la cara y decirmelo y asi estamos siempre y esta situacion me esta ahciendo mucho daño a mi. no se cuando llegara el dia que nos podamos sentar y hablar yo creo que está un poco confuso pero hablando se entiende la gente no???
un saludo.

A
an0N_851034899z
9/10/06 a las 10:49

Hola de nuevo
Hola:

Gracias por contestar. Es que este cáncer me decía que no quería nada serio con nadie, pero se comportaba muy cariñoso y detallista conmigo. Era complaciente también, una vez él sabía que yo quería ir con él a León el fin de semana pero me tenía que invitar su amigo para ir a su casa, hizo lo posible para que así fuera, pero el amigo se mostró muy simpático conmigo al tlfno y con unas ganas enormes de conocerme, desde entonces ya ponía pegas y de hecho jamás pude ir con él a León. Cuando le recordé sobre ir me dijo que tenía que hablar con su amigo cdo ya estaba apalabrado y después me dice que le habían presentado a alguien muy interesante que iba a conocer y que no podía ser pq no le sentaría bien a la chica. Después de dos meses y no volverme a hablar de ninguna chica me dice que es que son pareja de hecho y que incluso se la iba a presentar a su madre. Desde que le confesé mis sentimientos por él (que él indagaba pq intuía algo empezó a poner obstáculos, como q me decía que había pedido traslado en el trabajo y se iba a vivir a otra ciudad, y luego lo de esa chica. ¿Por qué tantos detalles y tomarse tantas molestias conmigo sobre todo cdo nos veíamos, es posible que no le importase nada?. Encima también se ha ofendido muchísimo conmigo porque al cabo de esos dos meses que le llamaba cada semana, el último día que le llamé le dije de tomar un café y él me dijo que no podía ser que estaba muy atareado y luego que a su novia no le sentaría bien (y jamás me habló más de ninguna chica, si es verdad ¿por qué no me siguió hablando de la existencia de alguien en su vida?). Esa misma tarde me llamó una chica (por los datos que me dio era compañera del trabajo) diciéndome que eran pareja de hecho. Yo le dije que no sabía nada, él me llamó muy ofendido reprochándome que cómo podía haber dicho que no sabía nada, que si no me acordaba del día ese de ir a León cdo me comentó que le habían presentado a alguien, que lo que me pasaba era q sí lo sabía pero que no me lo quería creer o aceptar. ¿cómo cree que puedo deducir de eso sólo que está con alguien (si fuera verdad) si jamás me vuelve a hablar de ella?, se lo dije y que para mí no era algo confirmado y me contestó que si yo le llamaba para hablar de mis problemas no me iba él a contar eso. Después me mandó un sms diciendo: Mira mejor no la llames. Esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar a mí tampoco. Esto pasó el 30 de Junio de este año y no he vuelto a saber nada de él.

Por otro lado tiene unas cosas mías y no sé ni cuando pedírselas, se trata de cosas de gran valor para mí que me gustaría recuperar. Había pensado que recordárselo a través de un escueto mensaje electrónico pidiéndole que me los envíe por correo.

No sé qué te parece si todo eso de la pareja de hecho es verdad o mentira, por como sucedió todo, tan extraño.


Gracias y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook