Foro / Astrología y Tarot

¿como son las capricornios cuando se enamoran realmente?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 23:00
W
wiliam_9479525
14/10/09 a las 5:46

y que son capaces de hacer por la persona que aman?

Ver también

W
wiliam_9479525
16/10/09 a las 1:55

Ss

A
an0N_855793999z
29/10/09 a las 1:10
En respuesta a wiliam_9479525

Ss

Ufff
soy chica capri y cuando me he enamorado lo he dado todo, pero antes de eso tiene que haber una base de seguridad infinita sino el caparazón no me ha dejado mostrar sentimientos aunque los hubiera.

K
kely_8597619
31/10/09 a las 14:27

No mucho la verda.
Por lo que he leido acerca de este signo suelen ser lindos cuando se enamoran, lo dificil es que se enamoren y que hagan algo por amor, si a ellos les toca luchar por el amor o darlo todo, sientate a esperar, por que este signo todo lo que represente lucha y esfuerzo por amor son obstaculos a los que no estan dispuestos a enfrentarse.

C
cruz_6263429
31/10/09 a las 15:55
En respuesta a kely_8597619

No mucho la verda.
Por lo que he leido acerca de este signo suelen ser lindos cuando se enamoran, lo dificil es que se enamoren y que hagan algo por amor, si a ellos les toca luchar por el amor o darlo todo, sientate a esperar, por que este signo todo lo que represente lucha y esfuerzo por amor son obstaculos a los que no estan dispuestos a enfrentarse.

Pues yo no opino igual
Es cierto que no nos enamoramos fácilmente. Capricornio no es un signo muy proclive al enamoramiento. Pero cuando lo hacemos es porque realmente sentimos verdadero amor por al otra persona. Luchamos por amor como por todas las cosas que conforman nuestra vida. Los nativos de este signo estamos acostumbrados a llevar mucho peso sobre nuestras espaldas porque no concebimos la vida sin esfuerzo. Lucha, esfuerzo y obstáculos son las palabras mágicas para un Capricornio. Es nuestro Abra Cadabra ("pata de cabra" ). El afán de lucha lo llevamos en nuestro interior por naturaleza, el esfuerzo lo aplicamos en cada ámbito de nuestra vida y los obstáculos (sean por el concepto que sean) son para nosotros un reto. No hay nada más atractivo para un@ de mi signo que un obstáculo para ¿saltar?... mejor dicho, para escalar.

H
hadia_8052964
31/10/09 a las 23:15

Solo me llamó la atención..
por qué aclaras "No las cancelo" (las citas)

K
kely_8597619
6/11/09 a las 19:30
En respuesta a cruz_6263429

Pues yo no opino igual
Es cierto que no nos enamoramos fácilmente. Capricornio no es un signo muy proclive al enamoramiento. Pero cuando lo hacemos es porque realmente sentimos verdadero amor por al otra persona. Luchamos por amor como por todas las cosas que conforman nuestra vida. Los nativos de este signo estamos acostumbrados a llevar mucho peso sobre nuestras espaldas porque no concebimos la vida sin esfuerzo. Lucha, esfuerzo y obstáculos son las palabras mágicas para un Capricornio. Es nuestro Abra Cadabra ("pata de cabra" ). El afán de lucha lo llevamos en nuestro interior por naturaleza, el esfuerzo lo aplicamos en cada ámbito de nuestra vida y los obstáculos (sean por el concepto que sean) son para nosotros un reto. No hay nada más atractivo para un@ de mi signo que un obstáculo para ¿saltar?... mejor dicho, para escalar.

Tu eres chica capri.
Y los compartamientos de casa signo tambien dependen de el sexo de la persona, yo conozca chicas capricornios y auque algunas cosas tienen en comun con los hombres de este signo, la verdad es que su forma de actuar es distinta, en cuanto a que los capris son luchadores, no te digo que no, pero en el amor, la verdad que por mi experiencia, y la de otros que he conocido, no mucho, o bueno tal vez yo no realmente importante para mi capri, como para merecerle la pena luchar, tambien puede ser.

H
hadia_8052964
6/11/09 a las 21:38
En respuesta a kely_8597619

Tu eres chica capri.
Y los compartamientos de casa signo tambien dependen de el sexo de la persona, yo conozca chicas capricornios y auque algunas cosas tienen en comun con los hombres de este signo, la verdad es que su forma de actuar es distinta, en cuanto a que los capris son luchadores, no te digo que no, pero en el amor, la verdad que por mi experiencia, y la de otros que he conocido, no mucho, o bueno tal vez yo no realmente importante para mi capri, como para merecerle la pena luchar, tambien puede ser.

Concuerdo
Quizás con las chicas capri sea distinto, pero creo que los hombres capricornio no están dispuestos a gastar su tiempo y esfuerzo en luchar por alguien.... al menos no si no es muy seguro.

M
mariko_8350157
10/11/09 a las 10:48


se ocupan de todo, te invitan a lados bonitos, hacen todo para q una relation funciona, te quiere juntar con su familia, habla de ti a otras personas (su hermana...).
te tiene confianza, creo q eso es algo muy valoroso de parte d un capri, cuando el empeza a contarte cosas de su intimo, te tiene mucha confianza y eso solo sucede cuando de verdad de quiere!

A
anahi_9899816
10/11/09 a las 11:52

Mujercapri enamorada
tengo 33 años,estoy hace tres años con un virgo de 43,a las mujeres capricornios nos cuesta enamorarnos pero cuando lo hacemos lo entragamos todo,asumismo un papel protector,somos capas de dejar nuestro orgullo ke en realidad es un defecto,intentamos que nuestra pareja sea lo mas feliz posible,que no le falte nada,cuano nuestra pareja tiene un problema o esta enfermo sentimos el dolor o la preocupación ke el agobia,si consigues que esa mujer te ame sea leal toda la vida pero no le falles somos muy rencorosas y la deslealtad es lo peor

A
an0N_647466999z
22/11/09 a las 6:13

Ayuda
l es capri del 20 de enro diganme con ascendencia a k nose nada de eso porque es tan frio que significa que no te responda cuando le envias un mensaje sabiendo que tiene saldo le interesas o no ? y porque se mensajea con todo el mundo tambien con chicas como conquistarlo soy virgo

E
eliete_5475738
26/4/10 a las 22:54
En respuesta a kely_8597619

No mucho la verda.
Por lo que he leido acerca de este signo suelen ser lindos cuando se enamoran, lo dificil es que se enamoren y que hagan algo por amor, si a ellos les toca luchar por el amor o darlo todo, sientate a esperar, por que este signo todo lo que represente lucha y esfuerzo por amor son obstaculos a los que no estan dispuestos a enfrentarse.


TIENES TODA LA RAZON
ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII!, YO ESTOY ENAMORADA D EUN CAPRICORNIO Y ASI ES

E
eliete_5475738
26/4/10 a las 22:56
En respuesta a kely_8597619

Tu eres chica capri.
Y los compartamientos de casa signo tambien dependen de el sexo de la persona, yo conozca chicas capricornios y auque algunas cosas tienen en comun con los hombres de este signo, la verdad es que su forma de actuar es distinta, en cuanto a que los capris son luchadores, no te digo que no, pero en el amor, la verdad que por mi experiencia, y la de otros que he conocido, no mucho, o bueno tal vez yo no realmente importante para mi capri, como para merecerle la pena luchar, tambien puede ser.

Siiiiiiiii
absolutamente de acuerdo con lo que tu dices con respecto a lso capricornios, no luchan, aman de una forma extraña

E
eliete_5475738
26/4/10 a las 23:00
En respuesta a hadia_8052964

Concuerdo
Quizás con las chicas capri sea distinto, pero creo que los hombres capricornio no están dispuestos a gastar su tiempo y esfuerzo en luchar por alguien.... al menos no si no es muy seguro.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de acuerdoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir