Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio se enamoran de alguien con quien tienen solo sexo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 22:36
S
slavka_5609590
20/10/10 a las 2:08

Es decir el tiene novia, pero me busca y la pasamos bien, se q no esta bien pero el fue importante en mi vida, favor de no juzgar.

Sólo kiero saber si podría enamorarse de mí..

Gracias.

Ver también

A
an0N_796471399z
20/10/10 a las 2:58

para nada..
Escorpio es APASIONADO.. entrega mucho y recibe poco...

En tu kso.. la pasa bien contigo pero eso no kiere decir ke pueda dejar su mundo en tus manos....

Puede llegar a enamorarse??.. sii.. un deslumbre... pero tendria ke admirar muchas cosas de ti, muchas cualidades, mucha belleza(aclaro la belleza ke sea para el) y sobre todo tener muy pocas quejas internas de ti...

Pasala bien mientras pero cuando termine por favor dejalo ir.. no te aferres a algo ke no podria ser... la unica dañada aki seras tu.. ni su novia ni el se verian afectados.. Saluditos!!

S
slavka_5609590
20/10/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_796471399z

para nada..
Escorpio es APASIONADO.. entrega mucho y recibe poco...

En tu kso.. la pasa bien contigo pero eso no kiere decir ke pueda dejar su mundo en tus manos....

Puede llegar a enamorarse??.. sii.. un deslumbre... pero tendria ke admirar muchas cosas de ti, muchas cualidades, mucha belleza(aclaro la belleza ke sea para el) y sobre todo tener muy pocas quejas internas de ti...

Pasala bien mientras pero cuando termine por favor dejalo ir.. no te aferres a algo ke no podria ser... la unica dañada aki seras tu.. ni su novia ni el se verian afectados.. Saluditos!!

Gracias... mil gracias scorpioarual
Yo soy aries y tambien entrego mucho pero creeme q los dos hemos intentado terminar esto, obvio alguno de los dos terminamos enojados pero luego se nos pasa y uno busca al otro, sólo que ya son años así.

Pero q les gusta de la persona.. por que sabes cuando lo conoci senti q nos pareciamos mucho y eso fué que yo sintiera algo más por él. Pero desgraciadamente empezamos mal.. enredos, mentiras.. no se muchas cosas q yo ya perdone el no se..

Yo no debo quejarme de la situación?

Muchas gracias.

V
valeri_6123675
25/10/10 a las 22:36
En respuesta a slavka_5609590

Gracias... mil gracias scorpioarual
Yo soy aries y tambien entrego mucho pero creeme q los dos hemos intentado terminar esto, obvio alguno de los dos terminamos enojados pero luego se nos pasa y uno busca al otro, sólo que ya son años así.

Pero q les gusta de la persona.. por que sabes cuando lo conoci senti q nos pareciamos mucho y eso fué que yo sintiera algo más por él. Pero desgraciadamente empezamos mal.. enredos, mentiras.. no se muchas cosas q yo ya perdone el no se..

Yo no debo quejarme de la situación?

Muchas gracias.

Para que se enamore
Un escorpio, para que se enamore, necesita admirar a su pareja, algo, belleza, inteligencia, dulzura, personalidad, algo debemos admirar para poder enamorarnos. Como dice la chica que posteo antes, cualidades. No es por amargarte la vida, pero empezaron mal, con mentiras y enredos, dificilmente un escorpio se fijara en alguien qe ha mentido. No veo un buen comienzo ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram