Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio no se enamoran..

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 6:53
R
rada_9408522
28/8/14 a las 13:09

No saben amar a las personas verdaderamente,tal y como son ellas realmente..si quieres enamorar a un capricornio ya sabes Conviértete en aquello que ellos quieren que seas,se un felpudo con patas y pierde tu verdadera identidad,lo tendrás ganado.

Ver también

R
rada_9408522
28/8/14 a las 20:20

Ok..
Si sabéis amar a las personas tal y como ellas son entonces,por que queréis que reúnan vuestras expectativas..no es lo mismo amar que desear,si ahora mismo vuestro objeto de deseo no reúne las cualidades que buscáis..que Arda Troya..es mi punto de vista ... sin razón.si te he ofendido no era mi intención.

R
rada_9408522
28/8/14 a las 22:18

Es cierto..
Pero...la gran mayoría de los capricornio son incapaces de amar a las personas tal como son realmente,buscan un ideal y ya creen que se enamoran,por eso siempre acaban desencantados ,fustrados y solos la mayoría.Saludos y gracias por cent.

W
wenjie_6262128
30/8/14 a las 17:33


Gran defecto de las personas hoy en día creerse el ombligo del mundo.
Que no se enamorara de vos no quiere decir que nunca se enamoraría...
Los capri somos exigentes con la persona que tenemos al lado porque nos cuesta horrores demostrar nuestros sentimientos. No mostramos nuestro corazón a la primera de cambio. Gran verdad... TENEMOS MIEDO DE SALIR LASTIMADOS..
Nos gusta la estabilidad,por eso buscamos aquella persona que cuadra con nosotros, para demostrarle lo que realmente somos y sentimos.
Una vez que nos enamoramos, es para siempre. Rara vez nos enamoramos mas de una vez.

J
julio_5313554
30/8/14 a las 17:55

No es cierto!
Si amamos a las personas con sus defectos, lo que pasa es que nos gusta que las personas traten de mejorar cada día así como nosotros lo intentamos ser mejores cada día. Pero siempre estamos prestos a ayudar, no se que te habrá pasado con un capricornio pero eso no es cierto nos gusta que las personas pueden ser sinceros con nosotros, tal y como son.

A
alyona_9381729
31/8/14 a las 6:53

Ya me han dicho muchas cosas raras como esas xdd
Pero eso de cambiar a las personas no es así. Exigimos algo que nosotr@s también nos exigimos a nosotros. Inclusive una vez me llegaron a ofender con una pregunta "¿Y usted llora?" Tenemos sentimientos xDD Yo por lo menos sólo quiero que mi pareja sea decente, no me importa cómo sea, sólo tiene que ser tal cuál es y no sea vulgar. Pero, eso no pasará, las personas vulgares nos repelen... por alguna razón que me es desconocida. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram