Foro / Astrología y Tarot

los acuario son tan simples anti romanticos siempre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 22:22
E
evolet_6473902
23/11/11 a las 2:00

uno les dice las cosas para que todo valla bien y ellos como si nada .. pueden llegar a ser diferentes? no niego que son mansos ... peroooooo

Ver también

H
hana_6067100
23/11/11 a las 6:05

Siempre qerida
Hahah la mayoria de los acuarios son asi d simples. Claro hay sus respectivos momentos pero son contadisimas.

E
esneda_8007077
23/11/11 a las 11:37

Hola
yo estoy empezando ahora con un Acuario..y son poco románticos...es verdad que te demuestran que te quieren con otra clase de detalles...pero bueno,paciencia esta mañana por ejemplo le he mandado un sms cariñoso...porke todos los dias nos damos los buenos días por sms..y me ha escrito uno super soso ajajajaja pero bueno :S

J
jannat_9392412
9/12/11 a las 15:08

ufff....siiii...
Mi novio es Acuario con ascendente Cancer.....y es mas romantico, empalagoso y sensible.....que no se puede creer..quiere estar todo el dia pegado a mi, sueña y proyecta todas las cosas bonitas de este mundo...es super emocional, emotivo, dulce...ufff...y mega celoso, pero muy celoso y yo soy geminis nos amamos como si no fueramos de este mundo jejejejjejeej

A
alice_5150654
12/12/11 a las 22:47

son como las mujeres
jejeje yo acuariana no halago a nadieee ni por educacion... quizas los hombres diran lo mismo q ustedes chicas pues esta mujer no es romantica!! no me dice una palabra bonita jijiji pues asi somos... si amo alguien se lo demuestro en otra forma pero no con palabras ya que se muy claro se las llevan el viento pero mis detalles originales permaneceran en su mente

A
aissa_5871644
13/12/11 a las 22:18
En respuesta a alice_5150654

son como las mujeres
jejeje yo acuariana no halago a nadieee ni por educacion... quizas los hombres diran lo mismo q ustedes chicas pues esta mujer no es romantica!! no me dice una palabra bonita jijiji pues asi somos... si amo alguien se lo demuestro en otra forma pero no con palabras ya que se muy claro se las llevan el viento pero mis detalles originales permaneceran en su mente

Acuario complicado
si somos el signo mas tranquilito, facil de llevar y tierno... jajajaja solo que tenemos nuestro mundo de fantasias aparte, jajajaja...somos como el viento, vamos hacia donde da la brisa...yo no soy romantica, ni detallista para nada, tanto que no me gustan las flores, ni los lazos, ni el color rosa...para mi el amor es color purpura con puntitos blancos.. pero igual asi lo veo lindo.. jaja.. no me gusta hacer regalos, mas bien prefiero irnos de paseo y hacer algo nuevo, al menos a mi me gusta inventar cosas que nunca haya hecho antes...yo entiendo que somos facil de llevar...

A
aissa_5871644
13/12/11 a las 22:22
En respuesta a jannat_9392412

ufff....siiii...
Mi novio es Acuario con ascendente Cancer.....y es mas romantico, empalagoso y sensible.....que no se puede creer..quiere estar todo el dia pegado a mi, sueña y proyecta todas las cosas bonitas de este mundo...es super emocional, emotivo, dulce...ufff...y mega celoso, pero muy celoso y yo soy geminis nos amamos como si no fueramos de este mundo jejejejjejeej

Si igual yo
empalagosa, si es por mi me pegara como un chicle de mi pareja, me gusta todo el dia besar, tocar, estar cerca, me importa si lo veo 25 horas al dia y 8 dias a la semana, mientras mas cerca mejor... celosa?? uffffff.... celosisisisima!! mi ultimo novio me decia "neurotica"jajaja (claro es un escorpion)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest