Foro / Astrología y Tarot

Se dicen románticos... ???

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:12
Y
yanet_9447378
13/10/11 a las 2:20

Hola a toda la gente del foro...Soy una chica de cáncer y quería preguntar a los libra que significa para ustedes ser románticos...les gusta recibir gestos que nosotras consideramos románticos?? por ej una simple carta de cariño. Chicos/as de libra...me ayudan a conquistar a un libra desde sus experiencias??

Ver también

A
an0N_830337199z
13/10/11 a las 13:32


Yo no soy Libra pero sí Cáncer! estoy en tu misma situacion voy detras de una persona Libra, parece que sí el romanticismo les gusta, lo poner por todo donde leas sobre Libra, aunque es verdad que nose si algo tipo una carta les puede gustar, supongo que si, aunque alo mejor si pensaras en algo mas original seria mejor para el

Y
yanet_9447378
13/10/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_830337199z


Yo no soy Libra pero sí Cáncer! estoy en tu misma situacion voy detras de una persona Libra, parece que sí el romanticismo les gusta, lo poner por todo donde leas sobre Libra, aunque es verdad que nose si algo tipo una carta les puede gustar, supongo que si, aunque alo mejor si pensaras en algo mas original seria mejor para el

Viven el romanticismo??
Sí, claro que cosas originales les gustan me imagino que a cualquiera...de todas formas una simple carta o cartelito con un dibujo es un gesto de cariño y aunque parezca muy simple no lo hace cualquier persona...entonces yo me refiero a qué clase de romanticismo es el que buscan, que clase de expresiones de cariño las reciben bien y cuales les molestan...quizás a una persona que no le guste escribir le desagada recibir una carta de amor por así decirlo...entonces de que maneras vive libra ese romanticismo??

A
an0N_830337199z
13/10/11 a las 20:22


Nose la manera no te la se decir, pero seguro que el detalle tipo el de la carta lo valora, porque normalmente lo valoran absolutamente todo! osea que cualquier detalle que tengas estara feliz

B
badara_6378306
14/10/11 a las :29

Personalmente...
Mira yo soy Libra y la verdád me encanta el romanticismo, pero más cúando uno empieza a dar su amor y lo mejor es que la pareja lo reciba muy bien y siga con el "Juegito", en ese caso podriamos decir que nos gusta Seducir a nosotros mas que nos seduzcan.

A mi personalmente el romanticismo lo prefiero mucho mas de piel, juntar las mejillas, pasar la nariz por el cuello, besos (Importantisimo), masajes, etc... pasar ratos conociendo a su pareja atravez del tacto (Esa es parte débil de los libra hay no se te resisten)
Charlas de todo tipo, cine y pasar ratos solo con su pareja.

Con respecto a cartas y cosas así si estaría muy bien, pero nosé a mi me gusta hacer cosas fuera de lo común, si le escribes una carta ojalá ponerle cosas nunca dichas, tu como buena cáncer debes tener mucha sensibilidad y inspiración al escribir... espero que te valla muy bien con tu Libra jeje

Y
yanet_9447378
16/10/11 a las 4:41

Niños??
De verdad te parece que los varones libra son niños??...pero entonces es una mezcla...porque por momentos solo les interesa lo sexual y en ese caso lo de niño donde queda? de qué hablamos? niños en que sentido te refieres??

A
aranxa_8647934
16/10/11 a las 7:12
En respuesta a yanet_9447378

Niños??
De verdad te parece que los varones libra son niños??...pero entonces es una mezcla...porque por momentos solo les interesa lo sexual y en ese caso lo de niño donde queda? de qué hablamos? niños en que sentido te refieres??


Noo.. no no... solo fue un modo de llamarles
con "niños" quise decir varones, hombres, adolescentes o lo que sea.!

aaa no... para niños, algun hombre aries jajajaja esos si que son niños eternos, pero no, libras no.

Varones, quise decir.

Y
yanet_9447378
17/10/11 a las 22:42
En respuesta a aranxa_8647934


Noo.. no no... solo fue un modo de llamarles
con "niños" quise decir varones, hombres, adolescentes o lo que sea.!

aaa no... para niños, algun hombre aries jajajaja esos si que son niños eternos, pero no, libras no.

Varones, quise decir.

Estaré equivocada??
Ahhh...entiendo...aunque no me vas a decir que no son un poco aniñados también...es más, los hombres libra a veces parecen mujeres o como se dice peor que mujeres!!!!...si a nosotras nos critican de que somos histéricas, vuelteras y todo ese verso, los hombres libra no están muy lejos me parece ehhh?? es que con tanta indecisión parecería que pierden su parte masculinda y siempre andan dudado...

A
aranxa_8647934
18/10/11 a las 4:04
En respuesta a yanet_9447378

Estaré equivocada??
Ahhh...entiendo...aunque no me vas a decir que no son un poco aniñados también...es más, los hombres libra a veces parecen mujeres o como se dice peor que mujeres!!!!...si a nosotras nos critican de que somos histéricas, vuelteras y todo ese verso, los hombres libra no están muy lejos me parece ehhh?? es que con tanta indecisión parecería que pierden su parte masculinda y siempre andan dudado...


jajajaja pues.. como tu lo veas. Una verdad muy cierta es que las mujeres tenemos algo de masculinidad, y los hombres algo muy femenino.
pero pues ya es algo que tu escoges, en mi personal modo de ver, si son algo femeninos, pero no por esto pierden masculinidad ouumm.. jajajaja no creo que me lo comprendas, es algo complejito.

Y
yanet_9447378
19/10/11 a las 1:33
En respuesta a aranxa_8647934


jajajaja pues.. como tu lo veas. Una verdad muy cierta es que las mujeres tenemos algo de masculinidad, y los hombres algo muy femenino.
pero pues ya es algo que tu escoges, en mi personal modo de ver, si son algo femeninos, pero no por esto pierden masculinidad ouumm.. jajajaja no creo que me lo comprendas, es algo complejito.

Que complicado libra
claro que te comprendo...de hecho opino igual que vos...sin embargo los libra-libra se suelen llevar bien...ahora yo me pregunto porque será? si a los hombres libra les gusta mucho la feminidad y dices que tienen algo de masculinidad? si que es complejoooo!!!!

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 6:17
En respuesta a yanet_9447378

Que complicado libra
claro que te comprendo...de hecho opino igual que vos...sin embargo los libra-libra se suelen llevar bien...ahora yo me pregunto porque será? si a los hombres libra les gusta mucho la feminidad y dices que tienen algo de masculinidad? si que es complejoooo!!!!

Es como..
que tienen agun rasgo femenino.... por ejemplo, algunos de mis conocidos libranos, que si, me caen muy muy bien en su gran mayoria... es que huelen muy rico siempre, y usan sweters asi como muy coquetones...... masculinamente hablando? jajajajajajaja que palabras me estoy iinventando.

pero si... aparte que son super criticones... como decimos en México... "parecen viejas!!!! " jajajaja pero tranquilo.

Y
yanet_9447378
20/10/11 a las 17:03
En respuesta a aranxa_8647934

Es como..
que tienen agun rasgo femenino.... por ejemplo, algunos de mis conocidos libranos, que si, me caen muy muy bien en su gran mayoria... es que huelen muy rico siempre, y usan sweters asi como muy coquetones...... masculinamente hablando? jajajajajajaja que palabras me estoy iinventando.

pero si... aparte que son super criticones... como decimos en México... "parecen viejas!!!! " jajajaja pero tranquilo.

Cómo es libra
Sí!!...como se dice en Argentina y como lo escribí antes...peor que mujeres!! jejeje...pero son tan lindos no??? un poco bastante frios y para nada demostrativos creo...por eso no entiendo bien eso de que se dicen ser románticos...son una mezcla de todo los chicos libra:por momentos románticos, lindos, simpáticos, coquetos, inteligentes...pero también algo frios, distantes, silenciosos, misteriosos, que siempre andan ocultando algo, que no dejan salir sus emociones o no las tienen...a diferencia de las mujeres cáncer que solo somos ternura y simpatía por donde nos mires y que cuando nos sentimos acompañadas, protegidas y cuidadas lo damos todo y se nos pasa ese cambio de humor que nos define...al hombre libra parece no gustarle estar muy atento a su mujer no? o estoy equivocada??

Y
yanet_9447378
21/10/11 a las 2:15

Super lo del receso emocional!!
Has logrado ser mucho mas clara!!! Y si...siento que vamos bien yupi! yuopi!! Sé que nos seguimos conociendo (a pesar de que llevamos 3 años entre idas y venidas). Me encanta que me analice, observe y conozca todo de mí...pero de que manera podría yo hacer lo mismo con él sin que se moleste??
Lo del receso emocional me encantó jajajajaja...siento que es así a veces pero lo que pretendo en esos momentos es que se de cuenta de que estoy con él para que me confíe las cosas...a que se debe ese receso emocional??
Sí me siento afortunada de que no sea un simple coqueteo pero me gustaría saber si él también se siente afortunado de estar con una mujer como yo...y en cuanto a las pruebas a que te refieres??

Y
yanet_9447378
21/10/11 a las 20:41

Ha sido bastante tiempo no?
Nooo...nos conocemos de antes, de vista y algo de charla pero hace tres años que se dió esta relación especial que tenemos...de todas formas siempre con tranquilidad y mucha observación de parte de los dos...por eso nos hemos distanciado y hemos vuelto, justamente por ese análisis que hacemos ambos. Al principio, luego de pasar a una etapa diferente a la de las charlas , él no quería nada serio conmigo. De hecho me lo había dicho, pero yo no le daba mucho artículo jeje. Así que yo tampoco accedía a todos sus gustos. Es decir nunca fue una entrega total, no podría hacerlo con alguien que no estuviera totalmente convencido de que me quería....así q se comportaba como el típico libra q va y viene solo cuando tiene ganas. Eso hacía que nos distanciemos, en particular porque a mi no me gusta para nada esa actitud. No me parecía justo que cuando mis sentimientos eran verdaderos hacia él, él no le diera importancia y solo pretendiera pasar un buen rato. Eso me enojaba mucho y me ponía triste a la vez. Si bien había sido claro conmigo tampoco se iba...así que esas idas y venidas eran porque él iba y venía y yo hacía lo mismo cuando me disgustaba lo que hacía él...Así fue pasando el tiempo y no se como se fue generando algo diferente
A veces me gustaría saber si está enamorado de mi o si ha sido cuestión de tiempo y paciencia...tu que piensas? debo aprender a descubrir esa sonrisa incandescente de la que hablás...a veces creo verla, pero necesito estar segura de eso y que no sea solo una apreciación mía....

A
aranxa_8647934
22/10/11 a las 4:56
En respuesta a yanet_9447378

Ha sido bastante tiempo no?
Nooo...nos conocemos de antes, de vista y algo de charla pero hace tres años que se dió esta relación especial que tenemos...de todas formas siempre con tranquilidad y mucha observación de parte de los dos...por eso nos hemos distanciado y hemos vuelto, justamente por ese análisis que hacemos ambos. Al principio, luego de pasar a una etapa diferente a la de las charlas , él no quería nada serio conmigo. De hecho me lo había dicho, pero yo no le daba mucho artículo jeje. Así que yo tampoco accedía a todos sus gustos. Es decir nunca fue una entrega total, no podría hacerlo con alguien que no estuviera totalmente convencido de que me quería....así q se comportaba como el típico libra q va y viene solo cuando tiene ganas. Eso hacía que nos distanciemos, en particular porque a mi no me gusta para nada esa actitud. No me parecía justo que cuando mis sentimientos eran verdaderos hacia él, él no le diera importancia y solo pretendiera pasar un buen rato. Eso me enojaba mucho y me ponía triste a la vez. Si bien había sido claro conmigo tampoco se iba...así que esas idas y venidas eran porque él iba y venía y yo hacía lo mismo cuando me disgustaba lo que hacía él...Así fue pasando el tiempo y no se como se fue generando algo diferente
A veces me gustaría saber si está enamorado de mi o si ha sido cuestión de tiempo y paciencia...tu que piensas? debo aprender a descubrir esa sonrisa incandescente de la que hablás...a veces creo verla, pero necesito estar segura de eso y que no sea solo una apreciación mía....

Mmm
Sinceramente linda, dudo mucho que este enamorado de ti. Porque enamorados, somos entregados al 100, y eso de las idas y venidas, puuff !! desaparece como por arte de magia

La sonrisa incandescente, si tal vez ya la hayas visto.... nos sale cuando estamos muy contentos tambien. o super coquetos.



Mmmm...... sin estar muy segura... siento que al inicio de conocerse lo que el buscaba, como te dijo, algo facil. Luego comenzo a conocerte y dijo.. pues como que siempre ya no.... y esta como en algo que yo llamo "el algo sin mucha sal" xD

algo de repente se le ocurre, o le gusta... pero no creo que tenga la suficiente inspiracion como para intentarlo, ni imaginarlo siquiera...

quiza ya han dejado que pase demasiado tiempo y que se ha enfriado todo..... pero de que se puede, se puede...

Y
yanet_9447378
22/10/11 a las 5:55
En respuesta a aranxa_8647934

Mmm
Sinceramente linda, dudo mucho que este enamorado de ti. Porque enamorados, somos entregados al 100, y eso de las idas y venidas, puuff !! desaparece como por arte de magia

La sonrisa incandescente, si tal vez ya la hayas visto.... nos sale cuando estamos muy contentos tambien. o super coquetos.



Mmmm...... sin estar muy segura... siento que al inicio de conocerse lo que el buscaba, como te dijo, algo facil. Luego comenzo a conocerte y dijo.. pues como que siempre ya no.... y esta como en algo que yo llamo "el algo sin mucha sal" xD

algo de repente se le ocurre, o le gusta... pero no creo que tenga la suficiente inspiracion como para intentarlo, ni imaginarlo siquiera...

quiza ya han dejado que pase demasiado tiempo y que se ha enfriado todo..... pero de que se puede, se puede...


La verdad es que no me hace sentir muy bien esto que me dices...pero te lo agradezco por hacermelo ver desde otro punto de vista. Eso a mí me sirve. Es justamente lo que busco en este foro.
Ahora te pregunto: que significa una entrega al 100%?? No se si sería adecuado hablar de una situación puntual pero por ej yo se que le gusta compartir su tiempo conmigo, aún incluso cuando tiene mucho trabajo se hace un tiempo para que nos veamos y eso es muy valorable no crees?
Y por qué crees que él estaría pasando el "algo sin mucha sal"?? Es natural que algunas cosas se enfrien con el tiempo como lo dices o cambien, pero otras se fortalecen, no te parece? Despues de todo una relación verdadera se contruye con el tiempo, paso a paso y atravezando por todas las etapas. Al inicio siempre nos dejamos llevar por esa famosa locura en el amor, pero el tiempo define otras cosas que son por las cuales yo considero que estamos pasando. No siempre se vive la adrenalina en el amor. En las pruebas y dificultades es cuando se ve lo que se logró construir...Ustedes no lo ven así? crees que hay algo que pueda hacer?...escucho tus ideas...
En cuanto a la inspiración de la que hablas que quieres decir concretamente?? intentar o imaginar que??

J
jiajia_5599957
24/10/11 a las 1:02

Somos románticos sin perder la cabeza
Si somos muy romanticos y de detalles, pero no perdemos la cabeza por amor, nos gusta todo flores, cartas, pero en todo caso libra y cancer se llevan muy bien.

suerte

H
helle_6905016
24/10/11 a las 3:28

El libra es hombre o mujer?
Si es mujer encará con flores, cartas, pequeños detalles que le indiquen que pensás en ella, invitarla a cenar, bailar. si es hombre entonces no, les gusta cazar ellos, ahi podés mirarlo y retirar la mirada cuando se de cuenta que lo estás viendo, después pasa de él un tiempito (odian no ser el centro de atención) si no se acerca en ese período, vuelve a acercarte, cuando se acerque déjalo que te invite a salir pero no se la hagas fácil, dejalo que sienta que te tiene que atrapar

Y
yanet_9447378
24/10/11 a las 6:17
En respuesta a jiajia_5599957

Somos románticos sin perder la cabeza
Si somos muy romanticos y de detalles, pero no perdemos la cabeza por amor, nos gusta todo flores, cartas, pero en todo caso libra y cancer se llevan muy bien.

suerte

Gracias...
Gracias por la buena onda...espero que resulte todo bien
Aunque no parece muy fácil

Y
yanet_9447378
24/10/11 a las 6:27
En respuesta a helle_6905016

El libra es hombre o mujer?
Si es mujer encará con flores, cartas, pequeños detalles que le indiquen que pensás en ella, invitarla a cenar, bailar. si es hombre entonces no, les gusta cazar ellos, ahi podés mirarlo y retirar la mirada cuando se de cuenta que lo estás viendo, después pasa de él un tiempito (odian no ser el centro de atención) si no se acerca en ese período, vuelve a acercarte, cuando se acerque déjalo que te invite a salir pero no se la hagas fácil, dejalo que sienta que te tiene que atrapar

Es hombre libra
Es hombre libra...entonces si siempre pretenden estar "cazando" siempre, nunca pueden llegar a tener una relación estable?? Es decir, el tema del coqueteo, de mirarlo y luego retirar la mirada y todas esas cosas se dan al principio de la relación. Pero una vez que ya se conoce a la pareja, pierden el encanto porque creen que han dejado de "cazar"?? Eso es lo q me parece raro...cómo vive el hombre libra ese amor duradero??...más allá de la etapa del coqueteo
PD: aclaro que el hombre libra con el que me conozco ya llevamos casi 3 años. Soy cáncer

H
helle_6905016
27/10/11 a las 3:17

3 años!!!
Entonces ahí la cosa cambia...pensé que estaban con el coqueteo inicial. Entonces si...cartas, perfumes, ropa, cena con velas, un paseo, esconderle caramelitos en bolisllo de abrigo, ir caminando y robar una flor para dársela. un CD con la música que le gusta, teatro, cine.
Una pregunta...porqué después de 3 años hablás de conquistarlo? ningún libra se queda tanto tiempo si no fué conquistado...se escurren como el aire entre los dedos en poco tiempo si no se sintieran conquistados...

Y
yanet_9447378
28/10/11 a las 5:35
En respuesta a helle_6905016

3 años!!!
Entonces ahí la cosa cambia...pensé que estaban con el coqueteo inicial. Entonces si...cartas, perfumes, ropa, cena con velas, un paseo, esconderle caramelitos en bolisllo de abrigo, ir caminando y robar una flor para dársela. un CD con la música que le gusta, teatro, cine.
Una pregunta...porqué después de 3 años hablás de conquistarlo? ningún libra se queda tanto tiempo si no fué conquistado...se escurren como el aire entre los dedos en poco tiempo si no se sintieran conquistados...

Varios factores de conquista
Bueno, de hecho yo creo que sí he logrado conquistarlo...sin embargo como toda mujer cáncer nos gusta atender a nuestro chico de la mejor manera posible, cosa que se de cuenta que es importante para nosotras y que en cierta forma esperamos lo mismo...han sido 3 años de idas y venidas y ojalá Dios quiera sigamos bien y mejor cada día. Me gusta la idea de los caramelos, eso de sorprenderlo y que en el momento menos esperado descubra algo que le dejé por ahí ...suena muy divertido y original...me encantó!!! Nos gusta a ambos el teatro y las películas así que esa también es buena...efecto del tiempo, la paciencia y por sobre todo el amor a este chico libra es lo que creo que lo ha conquistado...Ahora se va a ir de viaje por un tiempo algo largo así que aquí estaré esperándolo a su regreso pero me gustaría que me tenga presente aunque esté lejos...alguna idea??

H
helle_6905016
28/10/11 a las 17:04
En respuesta a yanet_9447378

Varios factores de conquista
Bueno, de hecho yo creo que sí he logrado conquistarlo...sin embargo como toda mujer cáncer nos gusta atender a nuestro chico de la mejor manera posible, cosa que se de cuenta que es importante para nosotras y que en cierta forma esperamos lo mismo...han sido 3 años de idas y venidas y ojalá Dios quiera sigamos bien y mejor cada día. Me gusta la idea de los caramelos, eso de sorprenderlo y que en el momento menos esperado descubra algo que le dejé por ahí ...suena muy divertido y original...me encantó!!! Nos gusta a ambos el teatro y las películas así que esa también es buena...efecto del tiempo, la paciencia y por sobre todo el amor a este chico libra es lo que creo que lo ha conquistado...Ahora se va a ir de viaje por un tiempo algo largo así que aquí estaré esperándolo a su regreso pero me gustaría que me tenga presente aunque esté lejos...alguna idea??

Se me ocurre...
Una carta romántica diciéndole que lo esperarás por siempre entre otras cosas...perfumada contu colonia, para que después de leerla pueda sentir tu aroma y recordate siempre, firmado con un beso que estampes en la carta con labial para que piense en ellos cuando la lea... Los libra tanto hombres como mujeres guardamos siempre esos detalles, por lo que cuando esté de viaje, cada tanto abrirá la carta y esos agregado lo harán pensar en vos automáticamente.
Si podés, regalale una prenda (remera o sueter según el lugar al que viaje), para que magine que lo abrazas cada vez que lo use.
Mi abuela cuando noviaba con mi abuelo (ambos libras), le ponía también una pequeña florcitas que se deshidrataba dentro de la carta, mi abuela falleció a los 50, cuando mi abuelo falleció a los 70 y tantos, encontramos un cofre bajo su cama que tenía guardadas todas las cartas de su noviazgo con mi abuela, con las florcitas todavía dentro de ellas....
Suerte

Y
yanet_9447378
31/10/11 a las 2:12

Cotillas??
Lo de la pulsera suena interesante pero no creo q el libra del q les hablo en este post le guste...lo verá muy femenino creo...y libra902: que significa "cotillas"??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook